Tengo una topbike,la uso para irme a la montaña de ruta y aveces me pongo el casco para hacer un poco el loco.¿De verdad que deberia pillarme otra?esque no quiero gastarme mas de 300 pavos. Gracias un saludo
pueeees siento decirte que si haces un poco el cabra,si comprate otraaaa y urgente antes que te partas la cabezaaa.xDD. por cierto yo tengo unaaa jajajajaja,en 3 años nunc apartio juas juas juas,aunque ya lleva parada 1 año y pico.
ei! gracias a k tienen ese precio yo empece en este mundillo, k m regalo una mi padre...!!xD todo empezo cuando parti el cuadro superreforzado y m tuve k comprar uno nuevo... jajaja
muhahahahah k ago yo aorrando pa una ktm jajajaj me piillo esa de topbike pero komo direis k son malas si las vi en el rampage the evolution aziendo 2 bakflips jaja i la bike se desintegra xD
jajajaj la verdad que si se resiste a desaparecer, pero quien mas quien menos todos emos empezao con una bici de estas asique jajajajaja
la verdad es q es increible y hay que ser inocente para tragarse ese tipo de publicidad de una marca como carrefour... no se ni cuanto valia esa bici y como venia montada, pero vamos, que fuerte me parece,,,,
jajajaja, me gustaria que hubiera un sitio, donde puedieras decirles lo mierdas que son sus bicis xDD. (esta permitido decir ****** en el foro?) Hay pero callar, que puede que haya por aki algien y le podemos ofencer. No soy estoy insinuando. Me gustaria tambien, que fueramos unos cuantos, 100 personas, pillaramos "esas bicis" del carrefour, nos fueramos a dar una vuelta y luego volver todos a la misma tienda, y decirles: Con carita de bueno:roll: Señor que se nos han partido a todos las bicis :roll: y que tienen fisuras :crybaby2 jajajaja, lo que me reiriaa jajajaj, no podria para jajajajaj bueno, ale a cuidarse PD: diu es del 2005 el post. salu2
me cago en todo.... yo aqui ahorrando como un desgraciao y pidiendo piezas a mi tendero cuando puedo irme un dia con josh bender y mi carrefour machine al precio mas bajo.... si esque nos tenemos que fijar en las ofertas compañeros!! salu2 xDD
yo no se si en vez de cojerme mañana las llantas halo me acerque por el carrefour y me pille una bici entera que me sale mejor.xDD
una pregunta??? los del carrefour,saben que esas bicis son una ******,pero es su trabajo,y las venden como buenas,o piensan que son buenas,y las venden como buenas?
***** no me acorde,de ponerlo,antes,la pregutna biene a que,cuando voi al carrefour,simpre me paso a mirar las bicis,por que me hace coña, y me estaba fijando en una uqe traia unos frenos de disco zoom,mazo raros,que eso a la primera frenada y partia la pinza,y me viene el tio,y me dice,quee molaa ehhh,traefrenos de disco zoom,cambios shimano,(eran unos SIS,)suspension alante y atras. entonces yo ya me quede mirando pa el con una cara,de,tu eres **********,que por el precio de mi horquilla te compro medio estante de bicis. y me marche riendome del