TOP BIKE CARREFOUR. para partirse el culo¡¡¡ juas juas

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 5 Jul 2005.

1. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    jajjaja, taniben podemos incluir las del alcampo... que es tanto de lo mismo! xD

2. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    menos mal que prueban la resistencia a ruedas y pedales k si no....jajaja no os imaginais las ruedas dobladas y los pedales caidos que he visto jajjaja

3. Stinkero92

Stinkero92 Stinky Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yeaah ni stinky ni pollas! una 900!

manda webos xD

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    asi de tonteria estan sacando bicis por 500€ mazo guai montadas,con cambio deore,frenos juicy3,llantas mavic,bujes formula,etc,eso si yo del cuadro no me firaria nada,que sigue siendo igual del carrefull

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pero sigo diciendo,los vendedores saben que son unas mierdas de bici pero las intentan vender por que es su trabajo,o creen que realmente son buenas?.

6. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0

jaja pues sabes que, si voy un dia se lo digo... vamos el dia que valla.... puf, pos no abra que esperar jeje. Es que me ha molado eso que as dixo..
    "Yo con mi horquilla te compro to el estante" jajaja ya ves.
    Yo creo que si le dices que si tienen una marzochi triple 8, con aceite, regulacion de rebote, de altura o bloqueo, creo que el tio se keda en blanco...
    y te responde: No, pero tengo esta que viene siendo lo mismo... o te dice ,q mejor... o q un modelo por debajo...
    jajajajaja, ilusos.

Yo creo que si, que ellos lo saben, pero es lo que hay, como un vendedor del todo a 100.
    Es como si uno de nosotros nos metemos alli a trabajar, sabemos lo ****** que son, pero es lo que hay.

enga
    salu2

7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    jajajajja es que si un dia que vaia le pregunto:
    -ei tu sabes que estas bicis son una ******,pero las intentas vender como buenas o cres que realmente son buenas?

jajajaja,pero mira mi horquilla son 700€ nueva,y las bicis del carrefull las hai por unos 120€ asique xDD.

lo de dejar quedar mal a alguien ya lo e hecho alguna vez,en una tienda
    tenian,una Berg de freeride,en plan bici barata para iniciarse,800€ con RS domain,amortiguador fox y tal,y le pregunte por el recorrido que saca de atras
    y el tio se quedo todo callado y se pone a buscar en el amortigudor si ponia el recorrido
    y yo partiendome por dentro y el todo desesperado jajajaja al final ya le dije supongo que sacara unos 160 o asi,el me dice sisi supongo,y va y me dice,tienes frenos hidraulicos,que frenan mui bien,y yo,si bueno pero son unos tektro,y yo tengo unos avid,y el tio se queda otra vez callado xDD,entonces ya le dije que gracias por "ayudarme" y me fui jajajaja.

8. coluer9

coluer9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu cuando era pequeño me regalaron una de esas k valian 16.000 pesetas y me duro una semana

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo tengo una que costo 120€ y en 2 años solo le parti el amortiguador y el eje de atras,pero esta todo reparado,ahora lo unico es que no frena mui bien por que como los fenos son de plastico pues estan doblados y por mucho que aprietes la maneta para frenar dobla,ahh y le meti alante una rueda de 2,10 xDD,ahora esta en el trastero,y la usa mi hermano de vez en cuando cuando me acompaña xD.

10. elpollo

elpollo de corral

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, a lo mejor pretendeis que ellos en su propia publicidad pongan;: "...es una ****** de bici, se te va a romper,no las hemos probado por miedo a matarnos, vete a la competencia que aunque tambien son bicis de ****** te regalan un jamón..."

Muchos sabrán que es una ****** de bici... otros no... Pero TODOS te la van a querer vender.

Lo de dejar en evidencia a un vendedor es divertidisimo!!!!!! sobretodo cuando te pongan a ti a vender retenes de embolillo y alguien te pregunte: ¿el percutor es de larnaca? A lo que tu, con tu mejor cara de sobrao le dirás: No se, yo es que solo se de bicis....

Saludos y respeto para todos, todos

11. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    lo de si saben que son malas o no lo digo de coña.

pero lo que no me parece normal,es lo otro,yo fui con mi mejor intencion preguntar,ya que no soi un crack,por eso fui preguntar para asegurarme,(que conste que no era en el carrefour ehh,era en una tienda de bicis que hai en un centro comercial,donde venden Gt y Berg,asique supuestamente la persona que estea alli deberia saber saber algo mas de lo que se yo un chaval de 17 años,que para eso el traba alli.por eso me estraño,pero en ningun momento mi intencion era la de dejarlo en evidencia.

12. alejandroaa

alejandroaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola soy nuevo en esto haci k me gustaría k si porfavor me podríais responder a una pregunta.
    Yo tengo una bici de solo suspención delantera, para concretar mi bici es una scott voltage yz3 y estoy pensando cambiarle la suspención delantera por una mazorchi dj3, pero es hestado mirando en ebay y me he encontrado con una suspención manitou de doble suspención a unos 100€ y me gustaría saber si es buena idea pnerle una suspencion de esta gama a mi bici. Suspención que encontré en ebay y mi bici mas abajo.
    respondedme xfa

esa es la k xo vi

y esta es mi bici

me gustaria saber si se le puede poner una suspencion como esa y si es recomendable ponersela?

porfabor respondan

13. Stinkero92

Stinkero92 Stinky Member

Me Gusta recibidos:
    0
    la publicidad esta claro q te quiere vender lo q sea..

14. freerider_specialized

freerider_specialized el pupas

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios tio, que hortojrafia xD

en cuanto a lo que preguntas... no es nada recomendable meterle esa horquilla a tu bici, su geometria no esta hecha para soportar ese tipo de HORQUILLA... eso es una doble pletina

salu2 :D

15. freerider_specialized

freerider_specialized el pupas

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    NOTICION Steve Peat ficha por top bike , segun tengo entendido le estan adaptando la geometria a sus exigencias llevara una boxxer y el amortiguador sera un palo de madera eso si espera ganar el world cup ya que en los testing le ha dado muy buenos resultados, bajo sus tiempos en 3 segundos con la top bike( tiempos que habia logrado con la santa cruz)

17. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    viendo esto,tendre que cojer la topbike del trastero y ponerle un palo en vez del amortiguador,xDD

18. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    que grandes los de Carrefulllllll!!!! jajajaajajaj

19. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, lo que mejor le vendria, hablando de tunear estas magnificas monturas, seria la nueva manitou Dorado 2009. Asi si que serian pepinos de verdad!

20. klosovsky

klosovsky Viva el down hill

Me Gusta recibidos:
    0
    lol! yo tengo un amigo q tiene una de estas i la usa mogollon rompe siempre i a el le parece de lo mejor i nos reimos de el

Compartir esta página