TOP BIKE CARREFOUR. para partirse el culo¡¡¡ juas juas

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 5 Jul 2005.

1. antares69

antares69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he pillao una TopBike del carrefour hoy mismo modelo HOBBY 200 TSX TB (suspension delantera y trasera, freno disco delantero); ya os pondre una foto en estos dias, para dar unas vueltecitas por el campo :biker no necesito mucho mas, no? :cuñao

2. king of deat

king of deat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no son tan buenas que digamos noooo

:cabezazo:cabezazo:cabezazo

3. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que no son buenas ya lo sabemos todos, o que queréis por 100€ que valen? Pa dar paseos por el campo y poco mas...

4. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    que la disfrutes!

5. chus1993

chus1993 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    A mi para estos reyes me regalaron una topbike 188 de doble suspensión. El lunes 26 me compré una mondraker play 3 porque la topbike no frenaba, y encima se le salió la cadena un par de veces, a parte de que el cambio se volvía loco, no paraba de cambiar. En fin que mucha garantía mucho que buena bicicleta y no vale para nada xD. Bueno, si le das un uso muy pequeño claro que sirve.

chus

6. garci93

garci93 DH del malo XD

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenooo, pues si no os importa demasiado pongo la mia:
    Con 62mm de recorrido trasero medido y decalrado y 50mm justitos de horquilla...
    mi Super Romester!! jajaj.
    [​IMG][​IMG]

Me he portado bastante bien con ella (tambien tengo una mejor jeje) pero a aguantado todo lo que le he echado y fenomenal todo
    saludos!

7. arqueme

arqueme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y es automatica o manual??
    supongo que la asistencia de aparcado va incluida no??

8. garci93

garci93 DH del malo XD

Me Gusta recibidos:
    1
    si, la berdad es que le biene de todo, pero le falta la mitica pata para apollarla

9. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj un amigo mio tiene una de Carrefour y bajando una carreterilla, paso por un bache de esos pa que no corran los coches y se le DOBLO la llanta trasera de tal manera que los frenos doblados y todo.
    La rueda ATASCADA... Imaginaros la doblada que metio XDDD

PD:Que hace este tema en el subforo de Freeride?

10. Rodri_6.30c

Rodri_6.30c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    estas ya te las dan kon el jamon pata negra... porke solas les kuesta venderlas... ;)

11. ruizr3

ruizr3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, me parece muy bien hechar una risas con estas bicis, pero esto pasa porque los que nos pica la curiosidad en esto del freeride no tenemos mucha informacion, hay un post que se a abierto que se llama,

El freeride mas barato...

Es un post para evitar que nadie se mate con un bici de estas y nos aconsejeis bien a los principiantes a la hora de mirar una bici, pero por favor, que no todo el mundo recomiende una doble suspension de 1500 pavos por que este bien en calidad precio, porque creo que todo novato deberia empezar con un bici rigida y mas economica.

Gracias a todos , es un foro de Cojonudo!

Última edición: 27 Mar 2009
  12. LuisMizgz

LuisMizgz -[ LuisMi ]-

Me Gusta recibidos:
    0
    100% de acuerdo!

13. Bromptorizado

Bromptorizado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he registrado hace poco y ni siquiera me he presentado, pero no puedo resistirme a contaros mi experiencia con estas bicis wenas.

Cuando tenia 14 años, año 2002, tenia una BH TopLine que se me paso de rosca el anclaje del desviador trasero del cuadro y claro al ser de aluminio + patilla del cambio pasada de rosca = tira la bicicleta ya que no podia roscar el cambio al cuadro.

Total, como no podia vivir sin bici y como no tenía ni un duro nada más que de las pagas semanales y de mi cumpleaños me arriesgué y me pillé la bici más tirada que había del Carrecuatro. Por entonces no se llamaban TopBikes si no TopTrotter, un nombre aún más acojonante. Y me costó 99,95 € XD, pobrecito yo que solo tenía para eso. Bueno, la cosa es que desde el primer momento sabía que le iba a quitar todo lo que se llama todo y ponerle lo de mi difunta BH. En realidad la BH traía de nueva componentes malos malos pero malos, se los cambié todos poco a poco. Pues eso, le quité los frenos, cambios, puños, pedales, sillín y llantas. Solo se quedo de pata negra Carrequatre el cuadro, la cadena, las bielas y platos delanteros.

Osea, no os puedo narrar como iba de casa la TopTrotamundos porque nada más llegar a mi casa le cambie todo. La cosa es que para el uso que yo le daba (15-20 kms diarios no iba mal y el cuadro nunca lo hacía sufrir porque iba por el paseo maritimo y siempre por asfalto.

Pero el cuadro ya sea porque parte o por lo que sea siempre sale rana, por lo que os he estado leyendo. Al cabo de un mes en el tubo de la tija del sillín le empezo a salir óxido. La madre que la pario, menuda ****** de galvanizado o vete a saber. SIn haberse mojado le empezo a salir oxido. Lo que hice fue lijar esa zona y echarle zinc a spray e ir tirando. Ya menos mal que mi padre al año me regalo la suya que era medio mejor y la dejé ahi abandonada.

La cosa es que son descojonantes.

Oye y que no pasa nada por reabrir temas viejos, de verdad que he leido casi todos los comentarios y me he descojonado con vosotros porque como algunos haceis cuando he ido al carreful ya mas adelante siempre me paso y le aprieto la maneta del freno y esque menuda **** ******. Espero que este post nunca muera. Un saludo a todos.

Última edición: 13 Abr 2009
  14. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Topbike ofrece tres gamas de bicicletas: la gama 100, práctica, para un uso corriente tiene los precios más bajos del catálogo siempre con la máxima calidad. Robustez y simplicidad. La gama 500 permite realizar proezas y conseguir buenas marcas. La gama 900, dinámica y moderna, asegura a los apasionados de la bicicleta grandes sensaciones. Equipada por las mejores marcas de componentes y accesorios, se sitúa en lo más alto del mercado de las dos ruedas y es apta para la competición de alto nivel.

ja ja y ja y nosotros malgastando la pasta!! ayyyy lo que hay que ver! jaaajaja

15. hormiguero

hormiguero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

16. m.virto

m.virto ORANGE DH TEAM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pff.. y yo gastandome dinero en mi orange teniendo estas bicis....

17. asier martin

asier martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos me parece bien que os riais con estas bicis, pero es que hay que decir que no a todo el mundo se le pasa por la cabeza gastarse 1000€ o 500€ en una bici para ir a por el pan, o para usarla 3 veces al año con la familia. Resumiendo que estas bicis son para gente que no es aficionda al ciclismo o que no quieren dejarse mucho dinero en una bici.
    Y también hay que ponerse en la piel de otras personas que no les interesan el mundo de las bicis, cuando le dijieramos el precio de nuestras bikes que se les pasaria por la cabeza.
    Un Saludo foreros.

18. arbal essens

arbal essens BenSopra

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajajjajajaajjajajaja

19. LostRider213

LostRider213 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Sinceramente, antes de gastarme 100€ en una bici para ir a por el pan en el carrefour, prefiero irme a la tienda de bicis y pillarme una buenecita aunque sea 60, 80 o 100€ más cara, porque al final sale muchisimo más rentable.

Me acuerdo que un colega tenia una topbike y no veis que pedazo de mi.... cada vez que saliamos rompia algo, no habia dios que ajustara los cambios... menos mal que ya se a pillao una katy y podemos salir sin el taller en la espalda jejejeje.

Por cierto habeis visto las topbikes 2009, esas si que son para tirarse por los cortaos de la red bull rampage............si te quieres suicidar jejejejejjeje

20. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues todos os quejais pero mi top line a salido cojonudaaaaaaaa,la compre hace 2 años y pico e hice de todoooo,al pasar 1 año la cambie por mi actual bici,y aun la tengo que la usa mi hermano apra salir conmigo,y baja con ella por donde lo ago yo,y la bici no parteeee,aguanta como dios manda,saltando trialeras etc.

Compartir esta página