pedalea, no? funciona verdad? pues si tu estas contento con ella es lo importante, si cumple las funciones para que mas el post es del 2005 por dios...
zalito yo estoy ablando de las que venden de serie he visto la tuya i no es de serie eso ya es una bike en condiciones no me refiero a esa me refiero a las de serie que salen en el principio
hombre la del zalio este esta montadita, no creo que vengan asi de serie, de todos modos os informo que no os riais mucho de carrefour que pal año que viene tiene ekipo en la wc y ya hay rumores de que sam hill y steve peat pueden ira pa ahi xDDDDDDDDDDDDD
i c gracia tambien i saveis que quieren participar en el rampage?? en la edicion 09 jajajaj i aran revivir a un mito, acaban de fichar a josh bender xDDDDDDDDDDDDDD
este post habia que revivirlo es muy bueno; me subi a una y solo subirme las suspensiones hicieron topejajaja
Tio es que valen 200 pavos que quieres que lleven una manitou DORADO y de suspension trasera un cane creek double barrel!!!! Anda ya!!!!!
Las Topbike del Carrefour ya no son las más baratas, mirad!!! http://www.foromtb.com/f11/bicicletas-toys-r-us-mas-baratas-que-las-topbike-del-carrefour-478978.html
y nosotros gastandonos pasta gansa en bicis q pensabamos q eran irrompibles y despues en una bajada t encuentras unas cosas fisuradas, otras partidas, t pegas una piña y t rompes tu y la bici.... nada, a vender la burra y a comprarme un pepino del carrefour. (se vende bici del decathlon, jajajajajajaja)
Pues imaginate lo que puede durar una bici de estas haciendo lo que hacemos, vamos no creo que llegaras a meta en cualquier descenso español..
no os creais,alguna sale buena,la mia por ejemplo,tiene 3 años y aun esta ahi dandolo todo,asta hace 2 semanas la usaba mi hermano,ahora se a comrpado una mejor,y con ella bajaba por el circuito que tenemos aqui,y le tiraba a los saltos que hai,y nunca partio,ni nunca vi una fisura en la bici,lo unico que tiene algo mal son los frenos que al ser de plastico y tal pues estan mui reventandos,pero el resto aguanta.
Ya que revivís, comentaros una cosa. El tipo al que le vendí mi topbike está en el hospital. Se la dejé a 50€. El ********** se puso a hacer descenso por la sierra de espadan y acabó rodando hasta abajo xD
pobrecito ... se lo debio de pasar mal. pro ke se creia ke llevava una v10 o ke ??? tienes ke saber la bici ke llevas. i limatarte a lo ke sea (aunke yo no lo aga) xDD P.D.: alguien ke tiene una cups alteam con el cuadro de chica apunto de rebentar el buje i la suspension, pro kreo ke el cuadro pa lo ke vale ... aguanta asta una bomba xDD pro este verano fijo ke se rompe (ya me encargare yo con algun saltito XDD) xd xd xDD salu2
no creo ke la gente sea tan tonta, i si ay alguien ke se compre esa bici es xke aun no es bueno en esto por eso creo ke no ay riesgo, alguien ke es bueno en free o dh, sabra lo ke son esas bicis ...
Sobreestimar una bici y tirarse cuesta abajo sin saber hacerlo es de insensatos, pero lo que a mí me parece auténticamente de Gilipollas es comprarse un maquinón (y la equipación a juego) para bajar pisando huevos, bloqueando la rueda en cada curva y no saltar ni bordillos , qué quieres que te diga. Al fin y al cabo, directamente sólo se ha hecho daño él... :whistle Y no digo esto por nadie en particular.