pffffffff lo peor esque alguien que no entienda del tema se compra una y se escalabra haciendo freeride
me estan dando ganas de vender mi orbea para comprarme una topbike seria ya la ***** si x cualquier cosa q la rompas a la topbike te dieran otras tenias mas visto el carrefour:cunaoo
tienes alguna por unos 500€ y esta mejor montada que muchas otras bicis,con mavic,formula,avid juicy 3,rock ,etc,asique no se de que os reis tanto,hombre tampoco le pidas mucho ya que esas bicis solo hai 2 o 3 de todas las que tienen alli,asique nadie se las compra,ya que la gente que compra una bici alli no tiene ni idea y esta claro que no se gasta esa pasta ni de broma.
Weno xavales/a xa sabeis lo k teneis k aser no? Vender vuestras bikes (Demo,Glory... ...) Y ademas pedir un prestamo al banco x k eso no se paga asi x asi jajaja. y compraros 2 una pa cada pierna jaja. D echo Sam hill dice k va dejar Specialiced y se va a comprar una jajaja
estoi seguro de que a pesar de reirse mucho,todos habeis tenido una ya sea del carrefur,alcampo etc. asique todos hemos crecido con ellas.
jajajayo tenfo una topbike y es buena,resisite muchos golpes,jajaja,me cai el 1er dia 3 veces y la bmx topbike como nueva,la recomiendo la
hace poco me compre una bici topbike porque la queria para dar una vuelta de vez en cuando y hacer un poco de ejercicio y como mi economia no estaba pa echar humos decidi comprarme una de las topbike del carrefour por ser las mas economicas. Desde aqui quiero decir a todo el que quiera comprar una bicicleta barata que se la compre un poco mejor por un poco mas de precio en cualquier tienda especializada porque madre mia que **** ****** de bici. Con apenas ciento y pico kilometros sin hacer el bestia, solo rodar, ya me ha fallado casi toda la bici: los cambios van mal, suenan como una puñetera carraca, los frenos se destensan solos, el manillar de nueva en medio de una bajada se me desaflojo y casi me estrello, las ruedas se cuartean sin motivo aparente.... en fin una **** ****** de bici que no vale ni para tomar ***********
Hola tu centro Carrefour de confianza, te agradece tu compra. Para ayudarnos a mejorar nos interesa tu opinion. Gracias.:aplauso4
Buenas señores, soy nuevo en este foro pero practico el mtb desde pequeño, decirle al amigo que se compro la topbike, que depende cuanto has pagado por ella porque por ejemplo, yo tengo una topbike modelo perform 500sx desde el año 2002 con su respectiva tralla y nunca me ha fallado, lo mas que le he puesto son cubiertas michelin country trail, frenos de disco mecanicos shimano (en su dia mes costaron 60 de esto ace ya 7 años y claro era estudiante) y poco mas como portaequipajes y algun bolso, solo decir eso que tiene componentes de calidad como shimano alivio de 24 velocidades, manetas shimano alivio, casete shimano, pedalier shimano, bujes formula y shimano, y llantas vuelta, pese a la posible fama de esta marca esta me da que fue una excepcion, porque lleva sus añitos dando caña y hoy en la ultima salida dejo asombrada a una orbea dakar la cual en su cuarta salida rompio casete y horquilla un tanto tocada. un saludo
Mr.HK creo que la excepción fue tu bici porque las topbike de hoy en día y de siempre han sido unas de las peores bicicletas que pueden existir en el mercado por no decir la peor.Lo que no se es que visto la mala calidad de estas bicicletas no se porque no han prohibido ya su venta ya que una de estas bicis es un peligro para la integridad física de las personas que la usen para no solo rodar si no para los usos que te ponen que puede dar esta bici como por ejemplo el DH.Es una locura pero bueno una gran compañia como Carrefour es muy difícil que pare de fabricar esta marca debido a su mala calidad. Un saludo y deciros que este ha sido el primer post en el foro aunque llevo ya mucho tiempo siguiendolo.:razz:
Pues os voy a contar mi historia con la cup´s de mi novia: la queria enseñar a hacer un bunny y me dijo q con su bici no se podia; bueno, en realidad no me dejaba cogerla porque tardé una semana en cargarme el guardapolvos de la dirección y las bielas de mi mondraker play3, la cual le regalé más tarde razz:, la direccion la cambiaron en garantia por la de la play 1 y a las bielas un rectificado de cuadradillo). Así que la convencí y me puse a dar botes. No había dado más de 3 saltos y ni siquiera desde altura ni bordillos, estaba en plano, así que se la devolví y cuando regresábamos oigo un grito: "TÍOOOOOOOOO YA TE LA HAS CARGADO!!!!!!!!" Yo le dije que eso era IMPOSIBLE, que no había hecho nada y que ella lo había visto. Pues me dijo que me callara y que escuchara: "ÑIK-ÑIN-ÑIK" y también "CLAKA-CLAKA-CLAKA"... El "ñick" era el amortiguador, que bailaba, se habian ****** los separadores q son de plastico; y el "claka" eran nuevamente las vielas, que se habían ****** también, a la semana las barras de la horquilla se meneaban dentro de las botellas hacia delante y atras, los frenos se quedaban bloqueados y las ruedas se movian haciendo eses... Asi q ahora la tiene mi padre, que hacia 30años q no se subia en una bici, y el tio esta encantado con paseitos por el pueblo y no le importa ni la holgura de la horquilla ni nada, para ir a por el pan mejor q andando, le va bien. Cada uno q saque sus propias conclusiones, pero hay una cosa clara, q no te vendan q el cuadro es de aluminio por q las latas de cocacola tambien.
pues yo tengo unaaaaaaaa parada en el trasterooo,y aguanta todooooooooooooooo,la horquilla no peto,la bici tiene 3 o 4 años y sigue perfecta,frena mal eso si,pero el resto va bien,y asta mi hermano hizo DH con ella tirandole a algun salto vastante grande. hia fotos puestas por paginas atras de la bici.
muajaja ps yo tn una topbike de esas xustillassXDDDa la semana me la carge entera..ruedas ejes...la patilla de acero del cambio trasero doblada(del cuadro no dl desviador..XDD)weno y aora la e exo algo ya para cargarmela entera per jod awanta el cuadro:vampire.unas fotitoos par q veais tal cosa...