aqui les dejo un par de fotos de mi montura topbike la excepcion de la marca me da, la primera es cuando me la compre practicamente "virgen" y la otra es en la penultima ruta por la isla por terreno de tierra, risco, barranco y asfalto de todo un poco...... que tras 7 años la unica diferencia son las cubiertas, el porta trasero, los portabidones y el bolso delantero nada mas un saludo
Yo era de la opinion mayoritaria en este foro sobre las maravillosas bicicletas Topbike, mi sorpresa fue el pasado lunes que estuve comprando en un carrefour de Francia, y por chafardear fuy a mirar las bicicletas, jo, que me dieron ganas de comprarme una Topbike en francia, una de carretera para ser más precisos, y no lo descarto, por si alguien piensa que me dado un golpe en la cabeza, recomiendo mirar en este enlace http://online.carrefour.fr/sports-et-loisirs/cycles-et-accessoires/velos/ . Esta visto que a España no la consideran mercado para los productos del país vecino
hola! me parece muy mal q os metais con la marca , no to el mundo puede gastarse 800 o 5700 como decia alguno, creo q esta muy bien de precio para un uso racional, evidentemente no la vas usar para descenso, pero para un camino de tierra o parecidos me parece q esta sobradamente perfecta de relacion calidad-precio
Bueno ya he dicho esto en otro post pero hablando de top bike, yo hacia el burro con una de paseo de esta marca, evidentemente no podia saltar por ser de acero pero al cabo de 7 u 8 meses tuve que cambiarla por doblar el cuadro despues de comerme un coche jaja, despues me cambie a una bmx de monty y os puedo asegurar que el cambio fue bueno jejeirat
a la ****** mi cannondale scalpell donde se ponga estoo es un makinonn yo creoo que necesitasdos cada vez que salgas pa llegar sin complicaiones xDD POsdata en almeriaa la llevan to loos morillos jaja
Yo creo que por internet y por tiendas hay liquidaciones de bicis de otros años ,que en calidad precio esta mejor que las topbike del carrefour,incluso de marcas con mas confianza como bh,orbea,gt ect... En el corte ingles la gt outpoust disc por 250€
Hola que tal?. bien me decido a intervenir y romper una lanza a favor de estas bicis, yo he tenido una 7 años y hace 2 por una lesion la regale (hoy sigue andando bien), hace unos meses me aconsejaron para rehabilitarme de la lesion que hiciera bicicleta y me compre otra de unos 250 . llevo unos 300 KM por camnos y na ha dado ningun problema. Los vendedores de stos centros no son mecanicos y te dan la bici tal cual, yo me encerré en mi garaje una mañanita y la puse a punto, repase todos los tornillos y revise los radios y los frenos. Cuando tu compras en un taller especializado antes de dartela te la ajustan y tal. Quisiera añadir que no todo el mundo viaja en un bmw, o a casi nadie se le ocurre irse a hacer un viaje de 1000KM con twingo. Cuantos de vosotros teneis un carro tipo bmw, audi, mercdes o similar. A mi no me da por criticaros cuando os veo a 170 con un ibiza con unos frenos de ****** y una direccion del tercer mundo. Yo viajo seguro en mi carro y paseo en bici de 250 pero no hago la cabra.....
jajajajajaja ke risa lokoo jajaja yo una topbike la uso para pedir limosna x la calle jajajajaj un saludo jajajajjajajajajajajajajajjajajajja xDDDDDDDDDDDD:clap:clap
Hola? cambio a BMX Monty? bueno? como? xDDDD Incluso ir andando es mejor que ir en una Monty de BMX xDDDD
SX, te has registrado solo para decir eso jaja xDD. Mola Malditas Bmx que solo sirven para hacer mariconadas como las rigidas. Larga vida a las Dhs y las Frees (y al metal) xD salu2 :rocker
y ya de paso...... viva las bikes del carrefour... que bueno ¡¡¡ voy a tirar con la ktm y me voi pillar 4 jejejej saludos a todos