oder acabo de ver en carrefur , en el catalogo 2010 un modelo con XT Y amortiguacion rock shot:comor2 no es broma
*****..!!!! Esa la tiene un colega en rojo que se la regalaron con un jamon..... XDDD 100 pavos que le costó.
Hola a todos/as! Pués yo quería comentar que me he comprado una topbike..el modelo és 80fs ltd..con doble amortiguador,,etc etc... la verdad és que mi novia y yo estamos empezando a coger la bici a diario y de momento la unica queja que tenemos és que el cambio no va muy fino...cosa que me han comentado que con unos 30 eurillos me podría poner un juego de cambio y maneta de aluminio y todo sería solucionado... Creo que para empezar no és una mala idea por el precio que tienen...de echo alguna vez me he ido por la montaña y he dado algun saltito y he echo alguna bajada por caminos algo comprometidos y de momento aguanta todo... Con el tiempo me podré ir cambiando los componentes y si algun día llega todo pués quizás el cuadro...pero como digo pienso que para empezar para alguien como yo que no puede gastarse 600 euros de golpe no está mal... un saludo!
Estoy de acuerdo para hacer el dominguero y saltar colillas y q 10 km por el parque son una marathon van genial y son proezas q estan al alcance de estas maquinas, claro esta q lo que mejor saben hacer es quitar las ganas de montar y hacer creer a la gente que una bici de 200 euros son buenas, por eso hay marcas en las q solo el cambio ya vale mas q una bici del carrefour q pasa que nos quieren timar o que, me gustaria saber q coche tiene el q dice q esta bici esta bien, espero q sea un dacia logan por q lo tiene todo por menos q los demas.
Yo este post me lo guardo en favoritos para partirme el culo xDDD con algunos comentarios brutales xDD. PD: yo tengo una Decarton y me kedao flipao de lo ke aguanta , solo tuve ke cambiar la potencia por ke la parti dando un salto de 1 metro lo demas ya os lo imaginais ....
La mía el primer día venía flojo el cuadro, estaba mal unido debajo del sillín... Además, venía con el manillar montado del revés. La "horquilla" era una p*** m***** que nunca llegó a bajar. El cambio, no llevaría ni 5 km la bicicleta que se le salía la cadena cada 2 por 3. Además, ibas tan tranquilo con la bici y de repente se volvia loca y te cambiaba la marcha, y imaginaros el susto xD. No me duró ni un mes, el 6 de enero me la regalaron mis padres (pobres, no les culpo) y el día 31 de enero ya tenía una Mondraker play 3, después de haber ido a mi tendero y haberme dicho que la topbike (no se de donde se sacan lo de top, y menos aún lo de bike) era una bazofia, que si quería una bici para ir por el pueblo vale, pero que no la llevara por la montaña porqué me llevaría al hospital. Así que si alguien que quiera comprarse una bici para poco más que ir por la ciudad, aunque haya puesto que para ir en suelo urbano sirve, que se gaste unos 200€ en una tienda especializada, que por ese precio consigues una bici medianamente potable para un uso muy leve... Comprar TOPBIKE es perder el dinero. P.D: Poco después me enteré encima de que no se la cobraron a mis padres, ya que la cajera del Carrefour estaba convencidísima de que mis padres habían pagado la bicicleta, cuando no era verdad. Así que la intentaré vender en un cash converters o algo así para poder comprarme una GHOST. Saludos!!!
pongo este enlace de la tienda online del Carrefour, me hace gracia que las vendan como bicis de competición. Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra Mountain bikes deporte-competición online.
Cuadro de aluminio 7005 - 24 velocidades - Doble suspensión - Manetas de cambio Shimano EF 50.7 - Llantas especiales scout negras con doble cierre rápido - Frenos y potencia totalmente de aluminio jajajajajaj y lleva llantas especiales ennnn cuidadoooooo
Eso no vale ni para ir apor el pan...lo bueno, es que no te lamanga nadie...jajaja...no la quieren ni los quinquis.
alaaa en la tienda online no tienen las alta de gama que pena,las de 500€ digo,que esas si vienen bien montadas. para el precio que tienen.
Yo me compre una top bike naranja con doble suspension to mala por 200 euros y en un salto se me partio la llanta el muelle de atras y se revento la horquilla
jode la publicidad es brutal!!! tendrian que poner que la élite del ciclismo se crió con Top Bikes!!! que estafadores que engañan a la pobre gente que con toda su buena fe le compra una bici a su hijo, y no sabe que le acaba de comprar un billete de ida al hospital!!!!!!!!!!!!