pues yo no me arrepiento de que mi primera bici fuera una topbike, si la tienes puesta apunto y sabes los limites de esas bicis( que empieza muy pronto el limite de esas bicis esta claro jajaja) yo creo que para empezar en este mundillo no te hace falta una transition. Ahi va una foto de lo que fue la mia, ahora mismo ya se habrá reciclado y convertido en una bonita silla de aluminio de diseño seguro....
Yo tube una glober trotter azul jajajajaa 1º fallo que tubo rompieron las manetas de los frenos 2º a los 2 meses la direccion tenia olguras 3º a los 5 mess el eje de atras rompio 4º Rebarbadora ahora esta en cachos y forma parte de una parra jajajajajajaja
Lo único bueno del carreful son las cubiertas que tienen (son kenda) y la llave de radiar que es barata Nada bueno más,
pues con la mia yo e tenido suerte siempre lo dije,y aun la tengo en el trastero,solo se le rompio el amortiguador,que se lo cambie por otro y listo,y tengo saltado mucho con ella.
Otia!!! este post no lo habia visto yo, pues yo empece con una y la transforme de lo lindo, y me parece que aun sigue por ahi haciendo el cabra el tio que la tiene, a ver quien la ha tuneado mas? jajajaja, ahi la teneis, que maquinon:
yo tambien tuve una bici del carrefour, pero no era topbike era airontrack xD, en la primera semana tuve que pagar 150€ por un amortiguador trasero. Aun aguantaba, pegaba saltos con ella y parecia estar bien, pasado dos meses la cambie de llantas pork iban algo doblas xD, por ultimo que la cambie fueron las manetas de frenos, que eran de plastico xD, me quede con la maneta en la mano xD, y finalmente aun sigue en mi garaje del pueblo desguazada xD mirare en convertirla en snowbike de esas xD. Eso si, no e visto un cuadro mas duro que en mi p... vida, claramente seria de acero xD pork pesaba lo suyo. A que se me olvidaba, los pedales tambien los cambie xD pork se les fueron la rosca. La horquilla que lleva (xD buenisima) ahora si te apoyas en ella la hundes completamente y sin acer esfuerzo xD. Cosa más raras no las e visto, calidad 100% en sus cuadros. Algunos dias las sacaba por la noche por no bajar unas cuestas andando xD, y solo funciona el freno de delante, tipo hidraulico pues igual xD. Espero seguirla sacando alguna noche mas xD, pa disfrutar de ella y pegar algun saltillo(espero q no se me desmonte en el vuelo xD, pork ZAS! xD ya subire alguna foto (si se la ago xD) Saludos
Aqui os enseño una foto de la bike de mi novia, modelo full 50 del 2008. Y tan full que me cosot unos 60 euros si no recuerdo mal. 67 pruebas por 60 lucas, a menos de un euro la prueba. Ya con las manetas de aluminio y frenos V-brake de aluminio, llantas igual, potencia elevada para una posición racing, que más se puede pedir!!!!
jijijiijijijijij que pedazo de bike topbike carrezûû jajajaj me voi a vender la norco i me pillo una flota de tobikes jajajajajjajajajaj
Bueno yo tambien ya he tenido la mia en 2007. y esto passo por ententar hacer una curva como valentino rossi bajando collserora, ja ja ja