es el color de la calidad, carrefûÛ = carreostia xD lo digo por experiencia que ia e tenio 4 i todas partidas (tengo 16 años) hasta que convenci a mi madre para la ghost...que no entendia que hubiera bicis por 100 i io quisiera la de mas de 1000 jaja, al final se convencio, dos años con ella i ni un problema.
nadie da duros a 3 pesetas, no querras que una bici que vale lo que un sillin bueno vaya bien, yo lo que pienso es que si no tengo para gastarme mas o no me la compro o busco algo mas decente de segunda mano, lo que jode es como venden una ****** como si fuera algo bueno...
Yo una vez hize un bunny con una topbike y reventé la rueda de atras, y el cambio de marchas jodio y los cables de los frenos rotos... P.D: la topbike no es mia
teniendo en cuenta mi insomnio cada dia mas creciente y preocupante y lo sorprendentemente gracioso del tema este me he metido en decathlon a mirar las bicis que tienen y en BTT COMPETICION asi en mayusculas con dos ******* ,que se lea bien,le he dado a una bici y en restricciones de uso pone literalmente:no concebida para BMX, Dirt, descenso, competición.jajajajajajajajajajajj wahtttt the f**ck?mi pregunta es para decathlon , en que quedamos tio me estais liando!por cierto vaya precios tu!! 2000€ la bici!!!y algo más si esto no es publicidad engañosa que lo es?es como decir que te regalo el coche solo si me lo compras son cosas que no pueden ir unidas!!no tiene sentido, eso es de sentido común!! http://www.decathlon.es/ES/rockrider-9-3-86533436/
Yo creo que de sentido comun poco, otra cosa es si hablamos de marketing etc. como se suele decir cada loco con su tema y cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero.
No te ofendas, pero o bien no tienes ni idea de bicis, o no sabes de lo que estas diciendo cuando hablas de Decathlon. Decathlon es una marca más de bicis y no tiene nada que ver on Carrefour. Te lo dice uno que tienes dos Santa Cruz, una Lapierre Spicy y dos Decathlon, una 6.2 y una 9.1 y prefiero mil veces por ingeniería y componentes una decathlon, sobre todo a partir de la serie 8, que muchas otras bicis de cualquier marca conocida del mismo precio. Pero esto te lo diría aunque no tuviera ni una sola deca Informate un poco antes de dar cera así porque has quedado caido en topicos bastante habituales que no son ciertos. Saludos
Wee, ya he encontrado un hilo donde postear mi 'bici del carrefour'. Tiene tanto tiempo que ni es TopBike ni la anterior marca que usaban 'sun-algo' (suntrack?). Pone minelli en la pegata (cutronga) del cuadro. x d Acero, rígida-rígida, montada todo en altus C-10 (cantilever, cambio, desviador, manetas, bielas). Al principio la pillé con ganas, pero por problemas de válvulas y tonterías así la dejé pronto (un pedal se soltó tb.). Hará unos años la rescaté y después de un repaso de 80€ en taller le he dado bastante caña (gastado unas cuantas cubiertas y cajas de parches). Como me gusta 'hacer el cabra' (no pego saltos pero me gusta intentarlo xD) parece que he destrozado un poco la dirección (en rígida no absorve una m., claro) y el lunes la llevo a que cambien los rodamientos, prespuestado 'sobre los 20€'. Si no hubiera tenido 3 bodas y dos reparaciones de coche este año... creo que tendría bici nueva. : / Las 29er me llaman mucho la atención.... Y también cuando me paso por el subforo de freeride.... ufff! Saludos x d EDIT: Aprovechando que estoy en el subforo... Una dudila tonta... Las freeride para rutas en senderos de grava de unos 20-30km qué tal van? Con subir el sillín se consigue algo similar a una XC? O me olvido del tema si busco un uso polivalente? Ya digo que las 29er me tientan bastante por mi altura (1.89m - 21"), pero una freeride para soltar algo más de adrenalina...
Yo empece a los 12 con una bici del carrefour (creo que como muchos) , era una doble y la verdad que todo iba muy bien hasta que un día apareció una pequeña fisura de 1mm en la union del amortiguador y el cuadro. Le resté importancia y le segui dando caña durante 6 meses más hasta que la fisura de 1mm casi daba toda la vuelta al "tubo". En fin, que en un pequeño salto (no llegaria a los 30 cm), justo al caer, me di cuenta de que la bici ya no era una sino dos trozos de acero arrugado inserbible (suerte que no me caí que sino....). Mal por mi parte por no haber hecho nada en su momento, pero era la excusa perfecta para cambiar de montura. Ahora llevo una montura decente y recomiendo a la gente que se pase por el decarton a buscar una bici mas decente antes que en el carrefour ,que parece que las hacen con las virutas de acero que se encuentran por el suelo en las fundiciones.... es preferible gastarse un poco mas de dinero y comprar algo mas de seguridad y confort. saludos
Naaa pasa que nosotros nos burlamos por que vamos muy seguros en nuestras kona, santa cruz, intense, etc.... eso no tiene chiste asi no hay nada eTTstremo. Pero haber hagamos un DH con una de esas bicis, eso si que es poner en peligro la vida. Claro que son extremas, hgan un drop con una de esas y vereis como quedaos de las bolas.... pero no os preocupeis como la inovacion tecnologica es muy importante en estos deportes y permite a los ciclistas superar las mas altas exigencias del deporte en los medios mas adversos terrenos, hos presento la bici con TTTRRRIIIPPPLEEE suspension http://www.benotto.com.mx/s_seccion34000/html/elemento.exr?Clave_Elemento=MTSX752621&Precio=4950&Nombre=Bicicleta+XR-75+R26+21V.Shimano+Mega+TX50+AluminioTriple+Suspension&&Objeto=objeto29000N=0 si TRIPLE suspension, con esta bici, podran bajar mas rapido que con cualquier otra bici ya que su triple suspension permite aTsorber baches escondidos que con las bicis de doble suspension no se podria, baja mas rapido que nadie y dile a dios a los que lleven doble suspension. su doble amortiuguador permite aTsorber aquellos baches ocultos y las irregularidades del camino que no se podrian superar con las bicis de doble suspension. y lo peor es que hay niños que pue sno le saben y si encima quieren hacer cosas como en el disorder juasss, eso si es extremo. -------------------------------------------------------------- EDITO Debido a algunas reacciones quiero expresar que mi intencion nunca ha sido burlarme de las personas o bicis, yo empece andando en un cerro con una bici de fierro y sin suspension, que despues de cada salida debia enderezar los rines parandome encima de ellos, sabeis el peligro que es andar asi saltando y bajando en mtb, o agarras manejo y eres fino o azotas. Lo que pasa es que me molesta que vendedores y tiendas promocionen productos "malos", caros e incluso inseguros para una determinada actividad y se aprovechen del desconocimiento de la gente de un deporte, eso es lo que me molesta y encabrita, y por ello la forma de sacar mi enojo es burlarme de lo que promocionan por que yo se que eso no es verdad y esta muy por encima del precio real. que si una persona no pued eocmpra runa bici cara?yo no pude hacerlo por mucho tiempo, y de ninguna manera demerito eso, alcontrario que bueno que se empieza en una actividad de a poco y asi ven si les gusta, pero eso de que se aprovechen del desconocimiento de las personas me molesta. hace tiempo vi cuando una madre compro una bici par asu hijo, el vendedor solo le puso freno trasero, de cangrejo y corriente (si el niño se cae la lesion va a ser mas costosa que la bici) solo me hacerque a la madre y le comente que debia ponerle mejores frenos. en resumen, es solo cuidar que las bicis que compren sean a preio justo y tenga minimo nivel de seguridad. saludos
joooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeer!! que aberración es esa??? En unos meses veremos bicis con 3 amortiguadores y 2 horquillas en paralelo..... Fli-pante!
Pues son casi 5000$ del ala!!! X D Jejejeje. Cambio Shimano Mega XT ! Frenos "V-brake de ato poder" ! El cante que se pega con esa bici no lo superas no con la beach cruisser más grande. x d
Jodeeer! Me habia acojonao con que costase 5000$; al cambio son 290€ porque son pesos mexicanos. Pero vamos, que es un robo por semejante truñaco
jJEJEJEJEEJJEJEJE. lO Más gracioso es que es demostrable , jajajajajaj. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=661063. Echad un vistazo , jejejejeje.
Yo no entiendo mucho de bicis... creo que hay una bici para cada actividad y cada persona, pero os pasais pueblos... Que si mi bici es la ***** y las demas una ******... Enfin, el otro dia iba yo con mi porchata y os vi bajando las bicis de vuestros coches y pensé "con lo que vale mi coche compro todos los de los bikeros esos" pero no me voy riendo de nadie, cada uno compra lo que necesita y le da servicio. Lo demas son cuentos. P.D.: Ahora vas y lo cascas.
aqui nadie se rie de nada... el problema es que luego esas personas, se quejan de que su bici tal y su bici cual... pero no se dan cuenta que TODA su bici, cuesta como una horquilla medio-bien... lo mismo seria que si me fuera al conce de peugeot con mi 206 para quejarme que no corre como un porsche... pero claro! mi coche como tiene cuatro ruedas y asientos, es como un porsche y quiero que funcione igual de bien...
habló, el ke se ha registrado en el foro solo para vacilar de ke tiene un "porchaka". primero ke eso está por demostrar, ahora vas, lo cascas y pones una foto. segundo ke en tu porchaka no caben nuestras bicis y si caben (igual es un cayenne) no kerrás meterlas porke se estropeará. para eso tengo mi berlingo y paso de tu porchaka.