TOP BIKE CARREFOUR. para partirse el culo¡¡¡ juas juas

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 5 Jul 2005.

1. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh, tio, creo que se te paso la mano un poco con el ejemplo, porque con lo de las pajas ya fue mucho...

Y hablando de esas bicis, solo me da pena que las gente las compre para andar en la ciudad cuando podrian andar en bicis urbanas que pedalean mejor y pesan menos que esos catres con ruedas. Por suerte, tuve la suerte de iniciarme en esto con una bici decente, 160 mm de horquilla, manillar decente, 8 vel, cambio Deore, 3 platos, frenos hidraulicos Shimano, llantas resistentes pero pesadas -.- , tija Orbea y todo lo demas, por lo que croe que me puedo sentir afortunado. Asi que , bueno, ya sabeis, si quereis ir al cerro no cojan una TopBike que he estado cerca d euna hora leyendo el post y me he partido de la risa.

P.D : Falta el forero pinillaBiker para decirnos que porque **** abrieron el post de nuevo jajaja.

2. sportconcept

sportconcept la concha de lola!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    llamare a cuatro para pedir que filmen un programa
    "bikers ricos"
    creo que he sido el unico que ha nacido sin saber y empece con una bici del PRYCA, no se la evolucion que han hecho los demas, pero parece que seais los compañeros de equipo de Sam Hill
    hay que ser un poco mas humilde. No todos pueden acceder a una bici de 1000 euros, hay gente que prefiere llenar la nevera de casa o pagar el alquiler incluso a veces se permiten el lujo de poder comprar una bici a su hijo
    la cual les ha costado mucho esfurzo y luego vais vosotros y os reis.
    me parece una falta de respeto por vuestra parte a toda la gente que solo puede comprar una bici de 100 euros.
    por gente asi estuve una temporada sin montar en bici.
    solo hacian que preguntar lo que cuesta esto o lo otro y me considero afortunado, soy de los que hacia descenso, cuando en una carrera eramos 70 personas
    cuantos de vosotros lleva 20 años en mtb?

3. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Es probable que poca gente lleve 20 años en el MTB, pero tio, no te compliques, qu eel mayor motivo de risa de este post fue la MANERA de como promocionaban las bicis el Carrefour, pues ponia que eran de competicion y mucha palabreria. Es probable que algunos tambien se rian de las bicis, pero tambien sabemos que por ese precio no se puede pedir mucho mas. Bueno, en conclusion, nos reimos de COMO las venden, no de como son.

4. asier martin

asier martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No hay que menospreciar a nadie, ¿que pasa que la gente se compran bicis de más de 1000€ para ir a por el pan? Igual a la gente no le interesa las bicis como a otros (me incluyo). Lo que si me hace gracia es la forma de promocionarlas, pero cualquiera que sepa un poco se dará cuenta que no són para competición como especifican los de Carrefour.

5. gonzalo_bighit

gonzalo_bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te conozco ni tengo interés, pero lo primero no sé si te as dado cuenta de que aquí no nos reímos de nadie ni hacemos burla, sino que comentamos como algunas "marcas" se ríen de la gente e intentan engañar todo lo que pueden y un poco más. Un poco de respeto hacia aquí mis compañeros con "algunas expresiones"
    Con eso te has colao tres pueblos porque aquí tengamos una bici de 300 o de 5000 euros, mostramos el mismo respeto los unos por los otros, aquí no se trata de demostrar quien tiene más o quien tiene menos, sino de compartir experiencias, sugerencias, etc.

PD: por si te has confundido, aquí tienes un foro de "porchacas" :alabando
    http://www.soloporsche.com/forumdisplay.php?f=2

Última edición: 1 Dic 2010
  6. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    ***** este post siempre esta en la primera pajina cada vez que entro
    pues si q tienes éxito

7. oberto666

oberto666 Balillero

Me Gusta recibidos:
    19
    jajaja,en my barrio las llaman jonkybike.

8. rodrigodh

rodrigodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    donde consigo pegatinas TOPBIKE para mi bici ?????!!!!!!!!!!!!

9. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Últimamente he estado usando como bici urbana una de las que descartan en carrefour, y no sé ni por dónde empezar...:risa Los dos primeros días los pasé acojonado; luego ya me fui acostumbrando y ahora hasta hecho de menos esa sensación de peligro constante aún en parado. Algunas cosas a destacar:
    • Geometría inestable de *******.
    • Frenos de adorno: si aprietas se doblan las manetas y las pastillas chirrían un poco, pero de ahí no pasa. Esto nos enseña la importante lección de la anticipación.
    • Puños de auténtico plástico; en pocos días te deja unos callos en la mano que parece la de un panda.
    • Cambio de fricción, duro de narices y con un ruido al cambiar que pone los pelos de punta (es una combinación de "golpe sobre yunque" con "roce de motosierra oxidada").
    • Ruedas testarudas (aunque ajustes los radios, se te doblan solas).
    • Cubiertas ahuevadas y autodestruíbles (en dos días todos los cables al descubierto).
    • Hecha de un metal alienígena, gracias al cual tiene el mismo peso en talla XS pese que un DH de hierro en talla XL.
    • Tras rodar con lluvia, el pedalier se reseca de tal manera que el crujido hace que las madres tapen las orejas a sus hijos, y la vibración que se transmite al pedal hace que te entre un curioso hormigueo en toda la pierna.
    • De cada 4 trayectos, uno lo haces con la bici al lado.
    • Y todo eso, en seco...

Al final la he dejado de lado porque han petado suficientes cosas como para que no salga a cuenta usarla, pero aún hay noches que me despierto envuelto en sudores fríos pensando que sigue en el párking esa máquina de suicidio asistida a pedales. :toilet2

10. alejandroortega

alejandroortega Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas makinas las del carrefour jaja

11. cazalla88

cazalla88 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira lo que hacemos yo y mi colega con una topbike

12. Soldier_23

Soldier_23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    jajajajajajajjajajajajajjaja

---------- Mensaje añadido a las 16:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:13 ----------

Pues cualquier dia te partes algo,jajajaja

13. cazalla88

cazalla88 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que va tio por lo menos a mi esa bici otra cosa no pero dura es con conjones no la rompo ni ha caso hecho. eso si los componentes son muy muy basicos pero bueno para lo que la quiero la cojo cuatro veces para ir a comprar el pan y cuatro cosillas para salir enserio tengo otra jajaja

14. dadiddh

dadiddh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    topes de gama!!! ajjaaja riete de la summum

15. cordobici

cordobici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los componentes de las topbikes dejan que desear....aunque el cuadro lo fabrica en realidad TNT segun lei el otor dia.....es buena la marca TNT?

16. cazalla88

cazalla88 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    un colega mio se compro ace poco una topbike y debajo del cuadro donde el pedalier tenia una pegatina que ponia fabricado en orbea.

17. cordobici

cordobici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ^^...yo es que estaba mirando por ahi alguna bicicleta para ir y volver del curro...y tal y como esta el trafico soy mas de ir por aceras y bajar algun k otro bordillo...y vi una de estilo bmx con cambios(dicen que se llaman street o dirt jump) y me atrajo....pero claro..siendo del carrefour...en fin..tengo poca pasta...y tampoco me quiero gastar mucho mas de 200€ ya que una normalita como la subsin de decathlon sale por 400€ casi...en fin...lo mismo me arriesgo y me compro aunque sea la del carrefour...^^

PD: Comparando que llevo la misma bici del PRYCA desde haceya 18 años o por ahi y no se a roto me fiare...jajaa

18. iñigo algorta

iñigo algorta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No seas tonto comprate una urbana o de xc de segunda mano en compra/venta que por 200euros tienes.

19. cordobici

cordobici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien es cierto....bueno todo se andara....en lo que mi bici me pida la jubilacion (que sera muy pronto...amos le doy un par de semanas) empezare a ver algo de luz....aun asi intentare sobornar a mi novia para la subsin triple o la massi raw enter..xDDD

20. valerianos

valerianos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos@ soy nuevo en este magnifico foro.llevo tiempo con una topbike de las mas baratuchas que hay, 12000 pelas de las antiguas y del carrefour, no tiene suspension ni nada de nada .comparado con lo que se ve por aqui esta claro que es una patata de bici pero yo en el tiempo que la tengo unos 2 años y medio me lleva y me trae al curro de maravilla y los domingos me saca por caminos unos 35-40 kilometros,no es gran cosa y los caminos tampoco son subidas y bajadas de montañas ni nada por el estilo,los cambios de maravillas lo unico que le he tenido que cambiar hasta la fecha han sido los frenos.es lo que tengo hasta poder pillar otra mas en condiciones ,pero de momento chapo por la topbike por lo menos esta mia.

Compartir esta página