pedazo de farsantes los del carrefour xd lo unico bueno eske por 50 euros tienes unas pesas en forma de bicicleta porque otro uso no tienen
madre de dios!! por 100€ podria tener una de las mejores bicis del mercado?? *****, ahora mismo vendo mi stinky y me compro una de esas y luego kn el dinero k me sobre le pondre componentes de ciclismo de esos de ****** del carrefour no te jode!! donde se puede denunciar esas xorradas k dicen? k cojo y meto una reclamacion ya mismo, k ********, y luego va uno k no tiene ni idea, se compra una ****** d bici desas y se cree ke es dios! k ********!!
por favor no sabes distinguirlas las mixtas son para los travelos llevan el sillin para apoyar el pakete pero el manillar es bien amplio para que las te... no le opriman. saludoss
los de carrefur son la *****!! y las topbikes aun mas (estoi dudando entre una topbike y una foes de DH)
buenas a todos.yo ahora tengo una orbea pero ace un año tenia una TOP BIKE, y no es por nada pero era lo mejor, que risas,saltaba,bajaba todos los días por un corta fuegos de la zona,y no era capaz de acerle topes a la suspension jajajaja,y asta e ido de ruta con gente que tenia bicis que podian comprar 30 como la mia ,y aun asi no me veian delante,ahora pienso en los huevos que le echaba cuando bajaba a toda ***** y me doi collejas jajaja. arriba TOP BIKE JAJAJAJAJA. que va es broma.
Jajajajaja....la2 la2 la2 la2 la2 la2 OS PONGO UNA FOTONA DE LAS TOP BIKES REUNIDAS: Pero hay una fisurada por 5 lados xD!
pos os digo una cosa, trabajo en el carrefour y el miercoles vi pasar por las oficinas a cedric gracia y steav peat, por lo visto quieren hacer un equipo galactico para 2008, logicamente al decirles k las bicis se han probado en 68 puntos y que las bicis estan suspendidas no se lo han pensado y han firmado por 3 años con la marca "top bike", a por cierto la marca hara una serie limitada de los pro´s, k tambien llevaran trokolas en el pedalier,bujes osbalticos y unas ruedas endrojinadas manualmente.......k k no sabeis k es eso??? k pardillos
***** komo es ke steve peat esta en santa cruz podiendo estar en carrefur team kon la mejor bici del mercado XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
c2 Pues yo dudaba entre una una trek 8900 y una top bike 9200 y claro, me he pillado una top bike 9200 (mejor 9200 que 8900 fijo digo yo:scratch ) que lleva todo de composite (bielas, frenos, manetas...) ya me estoy apuntando a la copa xc de mi pueblo (lo de xc es porque en mi pueblo sirven unas copas que ya ya... y necesito la bike para ir de bar en bar pa que no me multen por alcoholico.) Se me vá la pinza... lo siento. :burladia:
pos yo tambien tengo una top bike a la q le he cambiado la mayoria de los componentes. la geometria para street es una maravilla y los refuerzos son mejores q los de la conor enemy asi q no creais q son ****** ademas estan fabricadas por orbea ya q lo pone incluso en el embalaje y mi cuadro es igual al de orbea:flipa :flipa :flipa