la ***** **** y yo gastandome los cuartos en ktms y demas marcas,**** con lo cerca que tengo el carrefour mañana mismo me compro una y a competir,que con semejante makina no tendre rival.
la verdad es k es flipante. a nosotros no nos engañan pero a alguien que no tenga npi de mtb ni nada se la clavan como quieren
estas multinacionales y su propaganda engañosa me dan mucho as...........ko. aA quien pretenden engañar.
Me he registrado en este foro solo para deciros que vosotros sois tontos... despues de lo leído es la conclusión que saco.
Y no te has parado a pensar que si, por ejemplo yo que no tengo ni **** idea, compro una mtb de carrefour es solo para darme unos rulos por algun camino cerca de mi casa?? Es que necesito una bici de 5000, como decia el autor del post? Pd: Hacerolos mirar porque estais un poco flipadetes. :vino
en el post se esta abalndo de que la publicidad que le dan a las bikes no es verdad, no k te tengas k gastar 5000e en una bike...;-)
Creo que está claro... los participantes de este hilo se han mofado de la calidad de las bicicletas de carrefour. Me parece logico no usar esa bicicleta para usos extemos, pero crees que alguien que se compra esa bici la va a usar para descensos o cosas de esas que haceis los mas avanzados??, logicamente no!. Y menos logico aún es que en este hilo den por hecho que todos necesitemos una bici de 5000. Es como si busco informacion sobre un Seat Ibiza y google me muestra un topic en forobmw.com (nose si existe), entro a leer y encuentro un puñado de flipados mofandose de la publicidad engañosa y de las prestaciones del coche.
XD a ver creo que tas un poco equivocado... Lo que hace gracia es que carrefour te venda sus bikes como que son el no va mas y que son lider en calidad y tal... Cuando yo mismo la que he tenido a los 2 dias no cambiaba, frenaba de pena, crujía por todos lados... etc. Cuando carrefour venda sus bicis como lo que son (de paseo) dejara de hacerme chiste. Es todo. Saludos y relajate. la2
Supongo que exageran en la publicidad, pero eso es común en el 90% de los anuncios. No es para tanto. Pero en mi caso soy usuario de una de esas hobby 500, es lo mejor que pude permitirme y me ofende ver cosas como esta...
Franma, la publicidad de Carrefour miente y ademas nos hace gracia la forma que tiene de hacerlo, eso es todo. Cuando voy a un tendero y me vende una bici de 350 Euros no me dice que es de competición ni que me llevo lo mejor de lo mejor. Un saludo
Solo una cosa, franma, cuando le compres una bici de carrefourd a tus hijos, y a los dos dias te vengan a preguntar porque no eres capaz de hacer que frene sin chirriar o por lo menos llegue a frenar, y por que la horquilla y el muelle de las SUPENSION TOTAL no paran de moverse, o se rompa el puente de la horquilla, y que el mecanico dice que eso no se puede arregalr. Luego vienes y lo comentas. Ojo y solo dando paseos por el campo y niños.
****, no me jodas!, entonces esas que venden por 60€ en las tiendas de juguetes cuando lleguen a la puerta se han desintegrado, no? :-? A mi novia le regalé una hobby 100 para que me acompañara por el campo, le voy a decir que la venda... no quiero cargar con su muerte en mi conciencia. :mrgreen: Sois unos exageraos.
pues yo he tenido un puñado de bicicletas del carrefour y nunca e partido una... hombre lo tipico que no frena...los cambios pasan de ti... pero partir nunca jajaja tambien era pequeño y no le metia mucha caña pero nose algo si xDD engaaa saludosss
vamos tooodoooosss aaaaallll carrreeeeee4..jajaajaj todos a comprarnos la tropecientos mil jajajjaaj ....k sepais que yo ya estoy esperando con el portatil en la puerta ....y con la tienda de campaña..sisi la 2 seconds del decathlon que la he tomado prestada.....jajajjaja mañana pongo fotos.. jejeje que con eso ganare una carrera.....
No, si no las sacas al campo y la lleva un niño de 10 años no se romperan, pero no las anuncian como una TODA SUSPENDIDA, sometida a los más rigurosos test de impacto. etc. etc. Quieren una bici barata, pues que cojan un cuadro rigido lo monten con un shimano de gama baja y se dejen de suspensiones de lata de cocacola, cambios traseros DEORE para montados con con bujes LI chi, pedalier Chili, manillar de palo de fregona, llantas mierdic. etc.etc. Si tu quieres una bici de suspensión total para no poder salirte de las pistas, (ya no digo bajar una trialera complicada) pues tú veras, pero eso es publicidad engañosa. Para eso tienes las 5.1 de decathlon que le dan mil patadas.
Hola, para desmentir todo este bulo de que las bicis del KRR4 son tan malas os pongo un ejemplo que le pasó a un amigo. Iba por Valencia y empleando su bici-de-competi hizo la tremenda locura de subir un bordillo sin bajar de la bicicleta, un bordillo de esos que miden 15 interminables centímetros y claro ya lo dicen en el anuncio, "LAS IMPRUDENCIAS SE PAGAN MUY CARAS" (no como las bicis del KRR4).... No dijo ni HAY! se despertó en el hospital y como si nada, solo se había partido el labio inferior y le faltaban 5 dientes además de otros (pocos, porque no son mios) rotos y unas rozaduras. Es que cayó de morro porque su super horquilla que aguanta todos los test se partió. Y digo yo no será eso denunciable? PDT: yo quiero una bici para hacer enduro/free y lo mismo me compro una de esas.
Se me olvidaba, el dentista le ha costado más de 3.000 €... a lo mejor la bici de ****** no le salió tan barata!!