Topo España V7 Pro

Tema en 'GPS' iniciado por javivalcarce, 25 Feb 2020.

1. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Hola, parece que está el Typ v7 pero no hay capturas del antes y el después. Ponlas @calan porfa para que lo probemos y la gente vea que es buen trabajo.

Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. cuetonegro

cuetonegro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    no es cuestión de comprarlo o no, es que no se puede "vender" -como tu dices- en el foro con animo de lucro, ya no es donativo es venta, y entonces si vendes para sacar un beneficio, que mucho o poco se saca, no puedes usar este medio para anunciarte o promocionarte, hay vendedores que pagan por anunciarse kasper, aitorbegui.... y otros que comparten incluso apps gratis

al principio se compartió gratis si mal no recuerdo, luego donativo, no se si pasó por un euro y ahora 2.7 no? estoy con el compañero @elpayense

el trabajo es mucho? si y no, muchos foreros han hecho el suyo y lo han compartido anteriormente, el precio es poco? si y no, depende de cada uno, pero lo que si es claro que hay que llamar a cada cosa por su nombre, y eso es una venta camuflada de donativo.
    ahora empezaremos que si no lo compres que si a ti que te importa, y a recibir deditos hacia abajo.
    las cosas son como son y las verdades ofenden

Aquí cuando ayudas altruistamente perfecto porque es un foro, pero si empiezas a cobrar (llamaló donativo) es una venta, de los que citas ambos venden.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.316
    Que yo sepa el lo vende en su web, no he leido nada de el anunciando la venta de su typ ,en fin paso de ensuciar mas el hilo
    De verdad, no se que os molesta tanto, no puedes comparar muchos typs con el suyo, ademas de muchas veces que ayuda al resto desinteresadamente con los hilos de gps, al igual que otros compañeros

No voy a ensuciar mas el hilo, que cada uno haga lo que quiera, apuesto que si estuviera pirata mas de uno ya lo habria descargado

4. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Buenos días, estoy analizando el mapa y para ello tengo que ir modificando el TYP para ver sus bondades gráficas y órdenes de presentacion de los elementos para comprobar qué elementos tiene y cómo los presenta el original y por último como mejorar un producto que se ofrece con taras cómo ya he comprobado y que he indicado en anteriores páginas.

Considero que ya tengo gran parte analizado en lo que se refiere a su presentación gráfica y mejoras, por su supuesto con el TYP que voy elaborando a base de ir "tocando" layers va a quedar en la misma línea que el TYP del V6 y V5, así como mapas de elaboración propia.

Una vez visto la parte gráfica ahora toca ver otros temas del mapa y cuando esté todo visto, emitiremos un análisis con nuestros compañeros de Cartografía Digital.

El que quiera un TYP, tenemos un tutorial entre los muchos gratuitos que tenemos para hacérselo uno mismo en: http://bikertravesia.blogspot.com/2009/10/creacion-de-mapas-transparentes-para.html?m=1

No es complicado hacerlo, solo lleva tiempo.

SALud

• Me Gusta Me Gusta x 5
  5. metamerismo

metamerismo Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece que hacen un trabajo genial. Dan mucha información y resuelven dudas.
    En mapas anteriores también salieron TYP de otras personas y se podían descargar de forma gratuita, y se llevaban un montón de criticas, y eso que estaban compartiendo su trabajo.
    Yo creo que este equipo se lo ha currado muchísimo y claro habrá que compensarles para que paguen como poco los gastos.
    Os ánimo a los que criticáis tanto y sin aportar nada, que hagáis un TYP y lo compartáis de forma gratuita para dar ejemplo, y luego podremos comparar los TYP.

Esperemos poder utilizarlos pronto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Muchas veces enlaza a su página, dónde vende el typ.

https://www.foromtb.com/index.php?posts/26827987

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. cuetonegro

Me Gusta recibidos:
    54
    creo que no has entendido bien el asunto, a los que compartieron su typ de forma gratuita no se los critica, lease se me ocurre para mapas anteriores los foreros, @conorcito ,y @marta81, que colgaron aquí sus TYP de forma altruista, PARA AYUDAR.

se critica que haga un TYP y lo promocione aquí, en el foro, para venderlo , cuando esta prohibido, y a foreros los han baneado por menos que esto. Eso no es ayudar, es trabajo remunerado (poco pero remunerado).
    si en su web lo tiene, lo vende, lo cobra como donativo, o como quiera eso es cosa suya, faltaría más que nos metiéramos en eso, y es un grandisimo trabajo por supuesto, -que cobra- pero aquí no se puede hacer esto.

el que tenga typ y lo quiere compartir estupendo, pero si lo quiere cobrar que se anuncie en otro sitio.

lo mismo hace con sus mapas, que tiene un post enterito con enlaces a su tienda, que no se como el moderador lo pasado por alto y no le han obligado a ponerlo en vendedores recomendados

Última edición: 11 Abr 2020
  8. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.316
    Vaya estupidez estais montando, ni que se ganara la vida con esto, paso ya porque no estoy para aguantar idioteces
    Yo lo veo como si le invitara a una cerveza. Fin de la cita

9. cuetonegro

Me Gusta recibidos:
    54
    creo que nadie ha insultado por ahora solo tú, no?
    has dicho 4 post más arriba que no ibas a ensuciar más el hilo asi que, no se porque no lo cumples

10. elpayense

elpayense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.740
    Nadie ha dicho idioteces, si acaso tu diciendo que no lo promociona.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. metamerismo

metamerismo Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que el que no estiendes eres tú.

Lee bien y comprende, pero aun así te lo explico, a los que digo que se les critica son @conorcito y @marta81, sólo hay que leer el hilo completo y que luego otros muchos modifican esos TYP y dicen que son suyos, a eso es lo que digo. Claro la gente se cansa de compatir su trabajo y lo critican.
    En cuanto a @calan, a mi no me molesta que ponga cosas, ayude y promocione, al igual que promocionamos todos a garmin, porque este mapa es solo valido para garmin.

Y al final te invito a ti a que aportes algo.

Eso es básicamente lo que he dicho antes y tú no has entendido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. cuetonegro

Me Gusta recibidos:
    54
    que a ellos se los criticaba? no se donde?. otra cosa que la gente cogiera sus TYP que compartían y los adaptara a sus gusto

a mi tampoco me molesta que lo pongan, faltaría más, pero imagínate.....estaría bueno que el que hace un manual para cambiar los retenes de la horquilla le quiera cobrar, o el que hace uno para purgar frenos, ajustar cambios etc....pida una donación, entonces mal va esto.

que lo hacen y lo cobran en su web, ESTUPENDO, pero no aquí

13. sebastia69

sebastia69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Solucionado y perdonar! :(

Última edición: 15 Abr 2020
  14. zippi2008

zippi2008 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.531
    Yo estoy flipando, cada día me sorprenden más

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    Ya lleváis los entendidos un tiempo trasteando con este mapa. ¿Merece la pena gastarse el dinero en él o mejor me quedo como estoy? Yo solo hago MTB.

Amplío información: Tengo el Tope España v5 y la última versión del Topo Hispania, que es con el que más me manejo. ¿Ganaría algo con el v7 para MTB respecto de los dos que tengo?

16. juancar_lo

juancar_lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Algunos son la h. Implorando y todo. Joeeer.

17. zippi2008

Me Gusta recibidos:
    2.531
    Compañero este no se por que todavía no lo he trasteado , pero si tienes el.V5 yo ese con el V6+TYP de Calan si que note una diferencia bastante significativa, el V5 no me.gusto nada de nada, así que por lo poco leído y visto , creo que si pasas desde el V5 , el.V7 si notarias mejoras , espera al informe final de Calan y decide tu mismo, saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Raroruma

Raroruma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo alucino...

A ver... yo soy poco activo en foros, pero un mínimo de lectura si que tengo.... Y desde luego no pretendo dar lecciones a nadie, pero es que hay cosas que son cuestión de fijarse un poco...

¿Tu no te has enterado de que además de no poder ejercerse la piratería no se pueden utilizar los foros para fomentarla? (y eso incluye ofrecer o pedir mapas sin pagar el precio correspondiente).

El foro (o como mínimo el post) pueden ser cerrados.

Es lo que acaba de suceder en el forocoches con un hilo exactamente igual que esté donde compartieron compra. entre 25. Acabaron cerrándolo.

Tengamos algo de sentido común con estás cosas.

19. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.619
    OK, esperaré a su pronunciamiento, si.

El v6 ni me lo plantee cuando leí que muchos caminos los representaba como carreteras.

20. zippi2008

Me Gusta recibidos:
    2.531
    Cierto compi eso.si.pasaba ,no obstante con el.TYP de Calan se soluciono bastante la visualización, pero si es verdad que en cuanto a caminos o sendas por lo.menos por lo que pude ver y rutear estaba bastante más actualizado, encontré muchos caminos por.donde yo me movía que en el.v5,v4 y Topohispania no existían por eso me actualice .

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página