Ningún comentario sobre la supuesta llave dinamo métrica..., nos pensamos que con una llave de 35 €, estamos haciendo las cosas bien y probablemente vamos mejor apretando a mano Enviado desde mi SM-G960U mediante Tapatalk
Si dices que has logrado taladrar el tornillo, lo que te ha puesto el compañero, es lo que mejor te puede ayudar... Prueba primero antes de usar los extractores, varios días a bañarlo en aflojatornillos, a ver si entra algo por las rosca y te ayuda a que salga. Yo desmontaria todo y con la potencia desmontada trabajarás mejor y así puedes poner el tornillo roto hacia arriba y el spray puede que entre mejor hacia abajo. Si con estos extractores no sale... pues ya lo único que te queda, es ir taladrando cada vez un poco más diámetro de broca y después con cuidado pasar el macho y ver si sale el resto del tornillo al pasar el macho. Eso sí, como te tuerzas al taladrar... te cargaras la potencia, ya que no te va a coincidir el agujero de un lado, con la rosca nueva y ya no te servirá de mucho... Suerte. Un saludo
Otra cosa, las potencias tienen un torque no demasiado alto. Que se parta un tornillo así es raro, seguramente o tenía un defecto o es de muy baja calidad. Si consigues arreglarlo, cambiaría todos los tornillos de la potencia por otros de calidad Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk