mmmmmmm... grlglrlrgglr :babas Tornillos titanio-aluminio para SRam ... grlglrlrgglr :babas Si tengo un ratillo te digo todas las medidas del cambio.
Hey, eso eso McDan, que tú le pegas a eso!!! midelo. Yo me creo que el paso de rosca de los tornillos de las roldanas Sram no es métrico. lo veo muy fino. :scratch venga, msxtr ya tiene el primer par adjudicado. Como has sido el primero puedes escoger el color. A ver si el Dortor Grimones nos dice si les daria uso de verdad o no... Que va macho, ya has visto que yo no escojo la gente a dedo, yo ofrezco, pongo unas condiciones, que se pruebe de verdad y que luego se den los datos del test, sean buenos o malos. Muy fácil. (lo de las barritas de Honey Stinger fue una cagada, porque os dije que las iba a mandar y legó un notas de una tienda de dietética y se las ventilo casi todas. el tio que es un fanatico de la miel dice...) Carjorbar He probado a usarlas en mi Sram y no sirven. :cry: :cry: :cry: Lo importante es que funcionen bien y no hagan ruido. luego si van bien ya se verá si se hacen para Sram, que cada vez somos más con Sram.
Diossss esas roldanas para mi XTR !!!! :shock: :shock: y doraditas para mi limoncello, ufffffff Por cuanto salen??? Y ya que estamos, q yo soy un zote para esto, dices que hay tornillos para las roldanas tb en colorines, y para los platos XT??? Es q toy mu perdido y me gustaria pillarme un juego de tornillos para los cambios y para los platos, y ya de paso unas roldanas de esas, pero no tengo nipu de cuanto pueden costar....
abejaruco,dejaselas a algun shimanista,yo monto sram,las probaria pero luego no seria futuro comprador :wink: ademas yo seguro q las romperia o algo y luego nadie las iva a comprar :twisted:
abejaruco, Si puede ser me gustaria montarlas en la Specialized e5 q estoy montando, menos los FRM CL2 q no me llegan... Y yo soy Marzocchista Shimanista 8)
Yo tambien estoy interesado en esos tornillos... y las roldanas, ****, como te lo curras!! Guapas, guapas!! A mi XTR tambien le quedarían de muerte, pero las negras... las otras son demasiado cantonas :wink: Cuando tengas el peso, nos lo dirás, porfaaaaa... :arrow: Saludos!!
Hombre, pues me parece genial... resulta que te pregunto por ellas hace meses y ahora las ofreces abiertamente sin ni siquiera decirme algo... y encima mi potencia debe estar perdida en el Triángulo de las Bermudas... :mrgreen:
q pasa abejarucooooooooo..pedazo ruedas señores me ha montado este señor...q chula...si supiera poner fotos la colgaria ya..gracias rafa.. por cierto, tu has visto mi bici...y has visto q levo todo doradito...esas roldanas no le qedarian nada mal...ademas sabes q kilometros me sobran, ejejeje, ya he lelgado a los 17 mil, y qeda este mes..ejejeje bueno rafa gracias por esa rueda q dara q hablar este finde te lo aseguro....jojojojoo
q pasa abejarucooooooooo..pedazo ruedas señores me ha montado este señor...q chula...si supiera poner fotos la colgaria ya..gracias rafa.. por cierto, tu has visto mi bici...y has visto q levo todo doradito...esas roldanas no le qedarian nada mal...ademas sabes q kilometros me sobran, ejejeje, ya he lelgado a los 17 mil, y qeda este mes..ejejeje bueno rafa gracias por esa rueda q dara q hablar este finde te lo aseguro....jojojojoo
señor abejaruco yo me ofrezco voluntario para probar esas roldanas, en mi estupendo XTR no invertido, asi que ya sabes, y por si llego tarde dime el precio pues estoy pennsadon en que algo asi quedaria muy chulo en mi M-5 saludos