Tour 2006 (Post oficial)

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 20 Jun 2006.

1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    No te engañes.
    Los que están corriendo el Tour van igual de mamaos que a los que no les han dejado correr.

Ya está más que demostrado que salvo honrosas excepciones (Heras) los controles no valen para nada y nadie pita ahí, por lo que los que están corriendo van igual que los que se joden en casa viendolo por la tele y/o comiendo salchichas.

Además, si no fueran cargados, el Marie blanque no lo subiría Wessemans tirando del grupo. Se iría Rujano por pura y dura física.

Por lo de las carreras de 2 semanas, en mi opinión es un sacrilegio.
    El Tour es Tour desde hace más de 100 años y hasta hace 10, había espectaculo para dar, tomar y regalar.

Lo que diferencia al Tour de otras Grandes es la infernal primera semana. Ahí está la clave y la dureza de esta carrera. Si quitamos esta semana, apaga y vamonos.

Tal y como se concibe hoy dia el deporte, si las carreras tuviesen 4 etapas, la gente guardaría "por si acaso".
    Como no aparezca otro Pantani, este deporte lo va a ver Rita la Cantaora.

Un saludo.

2. TraTanTe

TraTanTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ombre eske ara mismo no ay una rueda ala ke seguir y el peloton estara confuso, ya se soltaran mañana en pla de beret

3. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Ummm, haveis visto como yo a Marchante? Pues si señores en todo el Marie Blanque estaba asomando el hocico en primeras posiciones y no es de esos tipo Moreau que asoman peor luego ná o como Zubeldia, Voeclker, jejje, este último es la *****, le enfocan y acelera. Pues creo que Mrachante va a hacer pupita mañana.
    Mayo, a este chico no le ha quedado claro que lo que se hace en Mayo no vale para Julio.
    Landis, que es el favorito pone excusas de cadera, qeu si, serán verdad, pero **** no te hegas la enfermita, se parece mucho a Menchov, odio aeste corredor, en cuanto no le va lo más minimo, se queja de una rodilla, de que una mosca se la posado, de que le sentó mal el helado ese que se tomó en la infancia.
    A karpets lo veo bastante bien y a Kloden en su sitio, estos dos junto aLandis creo que van a hacer podio.
    Mañana, Marchante power.
    Por cierto, habrá que ver a Perdiguero neutralizando los ataques de Mrachante cuando este ataque y Perdi tenga que hacer de gregario de Landis. Amigos de grupeta y enemigos puros en carrera.

4. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    Un 10 para Mercado, menos mal que alguien le ha echado huevos al asunto, esperemos que hoy alguien ataque para ver si se define la general, porque si no esto va a estar mas aburrido que la Vuelta.
    En cuanto a Mayo sin comentarios, no me ha defraudado lo mas minimo ya que no tengo ningun tipo de confianza en ese corredor, lo siento, me podeis criticar pero es lo que pienso. Creo que el unico Euskaltel que tiene opciones de estar un poco delante en la general es Haimar Zubeldia, y o mucho cambian las cosas, o poco va a hacer.

5. sacre

sacre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ayer decian q ivan despacio i q nadie se movia, xo el perfil de la etapa de ayer no estaba mal, y la media 40.... pues nose q es ir deprisa!! despues nos quejamos de q si todos van con gasolina.........

6. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    Lo malo de ayer es que desde mari blanque a meta había 40 kms llanos. Y ahí uno sólo no puede hacer daño.

Lo que está claro es que si hoy no se mueve la carrera, y no solo en el ultimo puerto, entonces sí que será una gran decepción. Hoy seguro que gente como Rasmussen o Marchante atacan de lejos. Pero los que de verdad se están jugando la general son los que tienen que moversey arriesgar. Nada de aguantar al último puerto. Si no es así, me parece que definitivamente el ciclismo estará muerto.

No oisteis a Perico cuando contaba las historias de Hinault? que atacaba a 100 de meta? y eso era en el 86, o sea que tampoco hace tanto tiempo. Y que después de sacar 5 minutos en una etapa, al día siguiente volvía a atacar. Eso sí le pilló un pajarón, que perdió los 5 minutos y otros tantos.

Sobre el marie-blanque, lo subían fumando los ********. Sólo se veía penar a los que iban por detrás. en la QH creo que ni uno solo subió a rueda de otro. Allí era un salvese quien pueda, y estos, aleeee!! en grupeta y todos juntitos.

En fin, que como hoy no haya leña, pues apaga y vámonos

7. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    el último ataque "de lejos" al estilo clásico que yo recuerde se lo hizo Chiapucci a Indurain en una etapa que terminaba en Sestrieres y ahí se acabó todo... a dormir la siesta que por la noche con el calor no se duerme bien...

8. jkntos

Me Gusta recibidos:
    187
    pues sí que es verdad. desde esa inolvidable etapa no ha habido más ataques épicos entre rivales directos de la general. Así va el ciclismo, que cada vez lo ve menos gente. Como este, que parece un tour abierto, sin claros aspirantes no tenga ataques, definitivamente el ciclismo estará muy mal.

Sólo se salvan las clásicas del norte; ahí sí que hay ataques de gente importante desde 100 kms a meta, pero en las grnades vueltas, se ha vuelto un conservadurismo que aburre hasta al más fanático

9. pasku

pasku Adicto al foro 0-24h

Me Gusta recibidos:
    0
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo lo vi repetido en teledeporte a las 3 de la mañana porque mientras era directo estava sobando y como subian el marie blanc, y yo que no he ido nunca, pensava no es tan ******, pero luego me imagiono alli los 8000 tios de la QH y pienso ****, los comentaristas dijeros que ya que estavan podian subir al portalet, y yo pense, porque no hacen la etapa quebrantahuesos como oficial de la vuelta¿?

10. Dirt_rookie

Dirt_rookie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy vamos a disfrutar espero...almenos con los escapados (hecho de menos a Virenque que en etapas como esta daba la cara...).

11. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    **** nos quejamos..pero es q el deporte está así!!

y mas leyendo comentarios de algunos de vosotros.. somos unos puñeteros resultadistas.. o ganas o eres un mierdas!!!!

estais poniendo a caldo a un tio q acaba de ganar una etapa en dauphiné y otra 2º.. (ojo..q menudo fiasco ayer..pero comopara reirse o ponerlo a caldo..)

ayer mercado se lleva toda la gloria pero para mi fué mas heroico lo de landaluce..aunq no ganase..(chapeau por los dos..)

es triste pero o ganas o eres un maleta!! y esa filosofía a mi no me gusta para este deporte..dejemoslopara el futbol..pero para este deporte en el q yo creia q todos se dejan la piel y son digno de ser aplaudidos..pues no..

12. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    Etapa fuerte de pirineos:

Camaño (EUS), De la Fuente (SDV), Wegmann (GST) y Flecha (RABCamaño (EUS), De la Fuente (SDV), Wegmann (GST) y Flecha (RAB) empiezan el Tourmalet con 7 minutos sobre el peloton..

13. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    y a las primeras de cambio mayo empieza a sufrir y se queda

14. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    pues igual hasta es cierto su afeccion de garganta..porque no es normal q se quede en un primer puerto..

15. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Puf! Y yo ke me perdí el final de etapa, su PM! Cuando coronaron MB los de delante me tuve ke ir, deberes de la familia politica!

Mis felicitaciones para Mercado, ya era hora ke tuviese premio en el tour, pedazo de ciclista. Y a ver si nos olvidamos un poco de pactos y historietas, eso es cosa puntual de campeones ... hay ke jugarsela y no conformarse!

Sobre Mayo, lo de siempre, + de lo mismo. Muchas expectativas creadas para un corredor ke "sólo" ha demostrado ser competitivo en pruebas de un dia o un dia o dos en las de etapas. Yo sigo pensando ke si no echa pie a tierra hoy, puede hacer algo en alguna otra etapa. Y si gana una etapa, ya habrá cumplido sus expectativas (no las de la prensa). Eso sí, creo ke este año tocaba negociar la renovación ... y ahí tendrá ke agachar las orejas, no como en el 2003 ...

Lo de la apatia del peloton, puede explicarse por la "falta de reparto" de papeles de cada uno. Creo ke todos se miran de reojo a ver ke hacen, pero no hay unos con etiqueta atacante y otros defensora. Pero realmente da por culo ke en puertos como el Soudet y el MB suban agrupados y al tran-tran. Y doy la razón a Kapo, no es ke no ataquen porque no van "cargados", de eso van como siempre, lo ke les falta es un poco de valor y jugarsela.

Diiiioooosss como echo en falta a alguien como Vinokourov ... ese iba a atacarles hasta en el avituallamiento!!! A ver si hoy alguien sacude el joio arbol!!!

16. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    bufff..se descuelga gente como Rubiera..(alguien explicará porque Armstrong y troupe hasta el año pasado iban como motos y este año Rubiera se quedaen el 1er puerto??)..savoldelli..
    se esta subiendo rápido?? q yo no lo veo.. solo lo leo..
    http://www.letour.fr/2006/TDF/LIVE/es/1100/depeches.html

17. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    ala... lo q decía.. mira como va el Discovery..

18. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    no se ha subido rapido.

ha sido un coñazo de subida. espero que en los siguientes puertos haya algunvaliente y mueva la carrera por que para esto mejor que ni pasen por los alpes.

panda de cobardes!!!!!

19. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Los Alpes serán más animados.

Siempre la primera montaña tiene menos repercusión (o al menos era así hasta hace 8 años).

Lo del DSC... pues nada nuevo, se ve que el tratamiento VIP solo merece la pena si está San Lance, por que con lo que andaban estos otros años sin trabajar para nadie, se habrían hinchado a ganar etapas.

Uy, que tonterías digo, ah, no, que lo que pasa es que no están motivados por que Armstrong les motivaba chachi y ya no lo hace... ¿en que estaría yo pensando?

Un saludo.

20. jkntos

Me Gusta recibidos:
    187
    he puesto la etapa a grabar. Así que ya no me conecto más al foro esta tarde.

Pero vamos, que como llegue esta tarde a mi casa y sólo se ataquen en el ultimo puerto, la decepción será tremenda. Es que ya no quedan los valientes? tan calculado está todo? venga hombre, un poquito de espectáculo del de antaño!!!!!

Compartir esta página