por ceirto, freire escapado con 3 más. y parece que el pelotón deja hacer, o eso dicen en la web de eurosport. será la 3ª para freire? esperemos que sí. PD: que fuerte, que ya van las tildes. El maravilloso mundo de la informática
alfus, desde eurosport puedes seguir la etapa en tiempo real. cada pocos minutos te van actualizando la info. Yo la estoy siguiendo así. aquí tienes el enlace http://eurosport.es/ciclismo/tour-de-francia/2006/livefullpage_mtc129672.shtml por cierto, los compis de freire son: lemevel, popovich y ballan. Por tanto, Freire no debería tener mayores problemas para llevarse la etapa. Pero del dicho al hecho hay un trecho, así que esperaremos. Pero si llegan los 4 juntos, seguro que se la lleva Freire
Se la lleva Freire si llegan al sprint, pero mucho me temo que le van a llover palos a diestro y siniestro. Y Ballan tampoco no es nada cojo al sprint. Un saludo y a ver si Freire vuelve a mojar
Pues va a ser que le han llovido palos a diestro y siniestro y se la va a llevar Popo. Tras ver que no anda para la general, al menos es un consuelo. Un saludo.
Y gana Popovych, anda anda el ucranio, que hachazos... jojojo, sobre todo el primero, bonito final de etapa, a ver cuato recorta en la general... pero unos 4 minutillos caeran...
Bueno, pues etapa para Popovich y Freire 3º. No ta mal... Y como lo prometido es deuda, aquí teneis la foto finish
oooohhhhh!!!!!!! victoria para popovich, que en un ataque se ha dejado a sus dos comañeros de fuga, ballan y freire a 26" (por ese orden) y lemevel a 32". qué lástima!! aquí se da cuenta uno de lo dificil que es ganr una etapa. se nota que no tengo curre esta tarde????
jeje, no lo dirás por mi, que estoy escribiendo desde el curro. Lo de Eurosport a veces viene bien , aunque lo de que iban a freir a Freire a palos se veía venir aún sin tele y sin eurosport. Otra vez será, desde luego es de agradecer que Freire se meta en escapadas y no lo deje todo para el sprint. Un saludo.
por cierto, sí que se nota que ahora van a pan y agua. Después de 210 kms, nua media de 46 y encima con la chicha que tuvieron ayer. se lee la ironía, no?
Lo primero es dar la enhorabuena a Oscar Pereiro, etapon y maillot amarillo, es un crack y cuando puede le echa un par de pelotas al asunto. Yo al menos estoy ilusionado, pero ahora visto lo visto, ¿creeis que tiene posibilidades reales de ganar este Tour?, no se, es un tio que estando bien es capaz de cualquier cosa, asi que al menos esta otra vez en la pomada.
FORZA PEREIRO QUE CHEGAS O PRIMEIRO, me alegro un monton de que se haya puesto de lider; por cierto el ambiente del tour increible, se lo recomiendo a todo el mundo