Tour 2006 (Post oficial)

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 20 Jun 2006.

1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Hombre, Pereiro no está para ganar el Tour.

Si hubiese llegado con 5 o 6 minutos, pues todavía, pero con la renta que tiene...

A ver como se le dan los Alpes y si aguanta unas jornadas.

Un saludo.

2. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    En mi opinión por lo que se vió en los Pirineos y por lo que se ha visto hoy, Pereiro no tiene el momento dulce del año pasado. Así que no le doy ninguna opción de luchar por la general. Aún así "que le quiten lo bailao" que vestir un maillot amarillo entrando en la tercera semana de carrera no es moco de pavo pese a las circunstancias.

3. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante la etapa de hoy...alguien me puede decir si antes han habido fugas que hayan sacado 29min..??

Y otra cosa que me pregunto es còmo asì sacaron tantos minutos...les fallò la calculadora al Phonak/Rabo o simplemente pensaron que no sería una fuga peligrosa..??

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    A Phonak le interesaba dejar el maillot a alguien y en ese "tira tu que a mi me da la risa" pues maillot para Oscar.

La calculadora les había fallado si hubiese llegado con 37 minutos, pero así... todo controlado.

Un saludo.

5. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo.

Pues a ver ke pasa en los alpes, esto huele a ke Menchov saldrá de alpes vestido de amarillo, pero con suficiente renta para tener a Landis lejos en la CRI? Por cierto, creo ke Menchov no tiene buen recuerdo de la "Toussiere" ...:whistle ?

Y a ver como la menean Evans, Sastre, Levi Strauss, Caiman Zubeldia, ... y Perejilleiro?

6. Dirt_rookie

Dirt_rookie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana se van a marcar diferencias si...Pero yo me estoy ya jodiendo los nervios esperando a el miercoles, para el Col du Galibier!!! Todo i que es a principio de etapa

7. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    no os olvideis de haimar....(jeje yo tiro pa casa...es de mi pueblo...)

8. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yasta apañau, no ibamos a dejar fuera al mejor txirrindulari de Usurbil, no?

9. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    xD te ciega el sentimiento!!

vamos a apoyar al unico corredor de casa que puede dar la taya en lo que queda de tour, carlos sastre, para mi es el unico que nos puede dar una alegria ya siendo en podium o ganando el tour (mucho mas dificil) pero mis sentimiento estan del lado de landis, como me gustaria que ganara un AMERICANO pa terminar de ***** a los gabachoss y a los no gabachos ignorantes (antiamericanos)
    saludos

10. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me gustaria que ganara Chechu, un ASTURIANO, pa terminar de ***** a los ejpañoless y a los no españoles ignorantes (antiasturianos)
    saludos

no se si sera el sentimiento o la ceguera, pero me gustaria que ganara Menchov

11. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿ignorantes de qué? ¿es que todos los no ignorantes tienen que ser, por huevos, pro americanos? ¿es que si eres pro americano se te quita la ignorancia? ¿que entiendes por ignorancia?
    Ya ves, pues a mi me gustaría que ganase Moncutie, por ejemplo, para ***** a los ignorantes anti gabachos...

Es que hay que leer cada cosa, que ******* tiene.

El Tour lo debería ganar el que mejor ciclismo haga y más nos emocione al verlo en la tele, o el que sea más listo, pero que gane alguien por su nacionalidad me parece una estupidez.

Un saludo.

12. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    muchos vais en contra de los amercianos por cuestiones politicas y no lo niegues, de que tienen la culpa los deportistas americanos?? a eso llamo yo ignorancia yo he vivido años en USA y por dificl que te parezca no son todos politicos que quieren invadir paises, guerras...

13. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    no confundas el tocino con la velocidad.
    Estoy con Kapo.
    Que ******* tendrá que ver la nacionalidad, lo importante es el espectaculo que de sobre la bicicleta, asi de sencillo.

Un saludo.

Y lo de ignorantes y no ignorantes, lo dejamos para otro día porque me parece una chorrada de las buenas.

14. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    esque es eso lo que yo pretendo que no miremos las nacionalidades... pero hay gente que por que lance sea americano o landis sea americano ya no les gusta a esos son los que llamo ignorantes, el simple hecho de no gustarte alguien por la nacionalidad que tiene

15. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    dejando polémicas aparte, por fin llegan los 3 días de los alpes. Hoy alpe d'huez, buen aperitivo. Veremos cómo se desenvuelve la carrera, pero casi seguro que los que luchan por la general hasta el último puerto no se moverán, aunque espero equivocarme.

Lo que sí creo es que veremos una etapa movidita. Ya no quedan muchas oportunidades y los escaladores tienen que sacar tiempo si quieren ganar la general. Veremos que nos depara, yo ya tengo el video preparado, y esta tarde sólo haré una horita de bici, para llegar antes a casa y ver la etapa.

au pues, que llega lo bueno

16. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    ktm..como siempre tu dejando tus "perlitas"..

el que confunde lo de las nacionalidades eres tu.. que algunos no pasemos a un americano no significa q no pasemos a todos.. q pasa.. q por no pasara un español ya soy antiespañol?? enga ya..

ya q llamas patan a Iban Mayo a ver si va a ser q tu..

enga..deja el mal rollito en casa y ven a este post para charlar y discutir de buen rollo ;)

17. sacre

sacre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    una de las cosas mas grandes del ciclismo para mi es q la gente quiere ver espectaculo sin importar quien sea el q lo haga, asi q viva los ataques los hagan quine los haga!!!

18. blimeax

blimeax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Por cierto, los colombianos, uruguayos, canadienses, tambien son americanos... yo creo que hablais de los yankis... y no es raro que cada vez haya más a alto nivel, ya que son 150 millones, y alguno saldra bueno, no? (en ciclismo y en política!!)
    con lo bien q me caia Clinton en ciertos temas....

19. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    etapa de hoy:

situacion de carrera..

20. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472

Compartir esta página