****, lo has clavado...:wink: A parte de la broma, que grandísima etapa!!! Hacía años que no se disfrutaba así!! Bravo por todos ellos!!! A ver como aguantan mañana y el sábado... sería posible un podium Oscar, Carlos, Kloden?? Que maravilla!! Porque me da que Menchov se ha desfondado la leche, y Cadel no sé si podrá recuperar mucho... Me parece que voy a despertar...:wink:
sólo vi media etapa pero felizmente que la dejé grabando... me alegro por el pollo, sastre, pereiro y en general a los que están moviendo la tabla..:aplauso4 :aplauso4
k bonito es el ciclismo!!!hacia tiempo mucho tiempo k no gritaba a la tele!!!gracias oscar y carlos!!!!!!y tb a rasmussen!!GRANDEEEEEEESSSSS
muy buena etapa,si señor!! pa mi que pereiro no se lleva el tour,hummmm....no se yo pero... pa mi kloden,sastre,cadel evans y pereiro. jajaja que risas con lo del "hombre del mazo...a tenido trabajo extra...)
si pereiro sakase 3 minutos a kloden y 2 a sastre yo creo k en la contrareloj no tendria problemas ademas recordad k los pirineos los pasó en "el autobus" ni mucho a menos a tope como los demas
Es dificil saberlo, pero si tuviera que apostar mi dinero ahora al vencedor del tour lo haría por Carlos Sastre. Para mi su prestación no está siendo sorpresa, ha demostrado años atrás que el Tour es su carrera y si comparamos sus puestos en años anteriores con los que ahora disputan la general, está claro que de partida era uno de los favoritos. En el Tour, que es la reina de todas las carreras ( ya he dicho otras veces que para mí vale 100 veces más que la siguiente en importancia ), nunca se ha mostrado inferior a ninguno de los que están este año. Ha Pereiro no se si le quitaran tiempo mañana o no , pero ha Sastre seguro que no y en la Crono no creo que Kloden le supere así que en mi opinión, habemus Tour español..
Es dificil saberlo, pero si tuviera que apostar mi dinero ahora al vencedor del tour lo haría por Carlos Sastre. Para mi su prestación no está siendo sorpresa, ha demostrado años atrás que el Tour es su carrera y si comparamos sus puestos en años anteriores con los que ahora disputan la general, está claro que de partida era uno de los favoritos. En el Tour, que es la reina de todas las carreras ( ya he dicho otras veces que para mí vale 100 veces más que la siguiente en importancia ), nunca se ha mostrado inferior a ninguno de los que están este año. Ha Pereiro no se si le quitaran tiempo mañana o no , pero ha Sastre seguro que no y en la Crono no creo que Kloden le supere así que en mi opinión, habemus Tour español..
pues yo no tengo tan claro ke kloden pase a pereiro, y muxo menos a sastre, kloden a tenido un grandismo desgaste en los alpes, tirando de landis en alpe dhuez y de pereiro hoy en la toussiere,aparte del trabajo ke izo en pla de beret aunke se kedara estuvo rodano casi todo el puerto solo.Kloden llega muy desgastado ala contrareloj del sabado, sin contar loke pueda pasar mañana viernes,k para mi es una etapa del tipo de pereiro asike no creo k tenga muxos problemas.
menudo etapon!!! hacia tiempo q no disfrutaba tanto de una etapa del tour, creo q desde las hazañas de pantani!!! q espectaculo, ahora esto no lo ponen en todos los telediarios¿?¿?¿? MANIPULADORES!!! viva el ciclismo y menuda demostracion del ciclismo español!!!!
Me da que la etapa de hoy Jueves si que va a ser espectacular, es el ultimo dia de montaña, Joux Plane es un puertarraco tremendo ( recordad la unica crisis de Armstrong) yse acaba el tour y viene paco con las rebajas, la gente tiene que atacar, Landys, Sastre, Kloden, Evans, Gibo... Hoy se va a ver mucha chica y si no ya vereis, por cierto, ojito con Sastre en la CRI que anda como un tiro, yo si fuese Pereiro me andaria con ojo e intentaria picarle tiempo hoy por si las moscas.
Joooooder, menos mal que grabé la etapa. PEdazo de ascensión final nos brindaron los ciclistas. Atacando por todos lados, gente con pájaras,... Rassmusen genial, Lepheimer valentísimo intentandolo de lejos, los españoles que se salen, no me esperaba el ataque de Sastre, Pereiro aguanto como los mejores, incluso aguantandose un poco y demostrando sangre fría en momentos cruciales como sólo un buen lider sabe hacer. Y Landis....... pues que menuda leche le dió el tio del Mazo. La verdad es que a mi me dia lástima cuando veo a un corredor tan entregado, por que con lo que cuesta estar ahí, echarlo todo por la borda; pues me dio pena. No se los de la eurosport, pero los de la 2 flipaban, y con razón. Esto le ha dado un revulsivo al ciclismo impresionante. Hacía falta una etapa de este estilo, que de nuevo enganchara de verdad; y encima con dos españoles con verdaderas posibilidades de llevarse el gato al agua. En fin, que parece que ha vuelto el ciclismo "de verdad". A ver si de esta manera hablamos de ciclismo y no de otras cosas
cuando te enteres donde esta dimelo que yo tambien tengo el feo vicio de trabajar por las tardes. Saludos
Que etapon!! he disfrutado de lo lindo, des de la epoca de Indurain i Ciapucci (se escribe asi?? XDD) que no disfrutaba tanto..(kizas exagero..). Pero esk que peazo de ataque de Sastre, ha sido rompedor, nadie con 2 webos de seguirle!! Ahora a rezar para la contrareloj, o para la etapa de hoy...que tambien hay puertitos...
Sin restarle el mérito a Pereiro.. en caso de ganar el Tour (q ójala lo gane el o Sastre) lo ganaría de aquella manera.. muchos se van a arrepentir de dejarle aquella escapada de 30 minutos.. PD:hablando de arrepentir..despues de esta etapa mas de unos (2 segurísimo..)estarán tirándose de los pelos por haber tirado el tour por la borda..bueno uno fué por caida y otro por abandono..
Yo no pienso que a Pereiro se le haya regalado nada. Ni que ese dia no hubiera dado pedales. El se metio en la escapada a ver que pasaba, le hecho valor y ganas mientras otros se conformaban con ir en el pelotón de paseo . Y ahora mismo es el Lider porque es el ciclista que menos ha tardado en recorrer las etapas que se llevan disputadas.
Pues si, para ganar esa media hora, está claro que el pelotón no tiró a por el, pero también fue de los pocos que tuvo el valor de escaparse, y mientras todos iban descansaditos en el paquete, a el le daba el aire en la cara. Además, ayer se lo ganó a pulso. Que nadie pensaba que podría aguantar con los de delante y ahí está. O sea que es lider con todas las de la ley. Y Sastre 2º. Jejejeje, el tour, además de interesantísimo, hay españoles delante
yo tampoco creo q le hayan regalado nada..y ma viendo su etapón de ayer.. pero quien se acuerda de la vuelta de Marco Giovanetti??
en que basas esa clasificacion?? despues de la demostracion de ayer de los dos españolitos no veo a kloden con fuerza para dejar hoy a los dos. y en la contrarreloj anterior kloden a sastre solo le saco 30 segundos y a pereiro un minuto. No entiendo ese pesimismo. Despues de 11 años de la ultima victoria en un tour por un español, lo minimo es ser optimistas, leches!!! :bye