Tour 2006 (Post oficial)

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 20 Jun 2006.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ah, y los últimos 8 tours para los americanos. ¿Quién lo iba a decir después de Lemond?
    Saludos

2. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Estupenda Crono. Me da pena por Sastre, porque es bueno en CRI y hoy a petado ante Kloden, que ha hecho un etapón. por cierto lo de Serguei este, es impresionante, que mala bestia, 57 km con repechos a 50,5 de media, madre mia, que burro.
    Ahora dejo una pregunta abierta.
    En la vuelta, con Pereiro y Valverde, quien sera el jefe de filas? Se darán cera como Sevilla y Aitor hace unos años?
    Que grande Landis.

3. blimeax

blimeax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    jeje, decia 150 por decir algo, en la wikipedia dice que "It is also the world's third most populous nation, with nearly 300 million people"
    alaaaa, que va, acaba de nacer otro, y otro!!!

4. blimeax

blimeax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Pereiro acaba de decir que ira de "gregario de lujo", y para éste año le creo, pero para el que viene... lio!

5. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Solo decir que ha sido un gran tour, al final una pena por pereiro, pero quien se esperaba que fueramos a ser 2º???

yo creo q tras la fractura de valverde pocos....
    un gran tour, mas abierto, y disputado q nunca, me ha encantado com oa todos los q nos gusta el ciclismo, muy abierto y atancandose los lideres, como debe ser.

lo de sastre una pena, pero tb tiene q ver la cagada del otro dia, ya q quizas si hubieran ayudado antes, en vez de 4 seria 3 ya qlandis no habria estado tan cerca.

Un Ole por Landis que se lo ha merecido y luchado como un campeon.

Ya tengo ganas de ver la vuelta. XD

6. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Vuelvo a decir, el CSC ni ha ganado ni ha dejado ganar, todo por la penosa y avergonzante actuacion de dos directores, el del CSC y T-MOBILE, nos han dejado sin tour

7. ktm

ktm Paz y amoR

Me Gusta recibidos:
    0
    no olvidemos que zubeldia a hecho un gran tour tambien ehhh siempre esta hay. 1 o 2 peldaños mas abajo pero siempre hay y eso es muy dificil... felicidades a todos los que han llegado porque no debe ser nada facil...
    porsupuesto felicidades a super Landis que se lo merecia.
    carbon para mayo!!
    hasta la vuelta amigos

8. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Tour acabado. Espectacular, creo que a todos nos ha hecho movernos del sofá mas d euna vez, emocionarnos y soñar d enuevo con el ciclismo y además aderezado con toque español. Vive le tour!!
    Que vuelta Salinas, que vuelta vamos a tener!!!!

9. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo una curiosidad... nunca en ninguna edición hubo algún cambio de líder en la última etapa, la de París?

Saludos

10. Dirt_rookie

Dirt_rookie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, creo que podemos dar el post por terminado, y alegrarnos de todas las paginas que hemos escrito, debatiendo, divirtiendonos...qu son bastantes!

Me lo he pasado en grande con este tour, y con todos ustedes!

11. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Lemond, americano ganador de tour. Lance, americano ganador de tour. Landis, americano ganagor de tour.
    El próximo es Leipheimer?????
    Todos empiezan por L, ****, entonces el proximo español, por I no? Isasi?, jajajjaja, no, Iban Mayo? jajjajajjajja. en fin, chorradas-

12. Mariano

Mariano Pajareitor

Me Gusta recibidos:
    0
    En el año 1989 Greg Lemond arrebato a Laurent Fignon el liderato en la ultima etapa, pero se trataba de una contrareloj individual en Paris. El final fue de infarto porque tan solo les separo en la general 8 segundos!!!!!
    SALUDOS

13. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472

:whistle

como ya te han dicho..eran..

menudas tácticas mafiosas!!!

14. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    por lo que vi en la tele, parece que se volvieron a amigar, aunque otra cosa será lo que piensen por dentro, que eso nosotros no lo podemos saber

15. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    creo q con esta foto podemos dar este post por terminado no os parece?

Adjuntos:

16. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si aunque ¿no se ha comentado nada de David de la fuente?? la verdad es que hereda el puesto de pereiro como el más combativo.

17. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    que gracia el nano de pereiro, casi en pelotillas y con la gorra de esa guisa, jejeje. un toque gracioso y tierno al podio

18. gonza1977

gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Hola.

De la edición digital de Marca:

Sastre dice que Pereiro perdió el Tour por un error del Illes Balears
    El corredor abulense, Carlos Sastre, cuarto clasificado en la última edición del Tour de Francia, señaló que Óscar Pereiro perdió la carrera porque su equipo, el Illes Balears, estuvo "más pendiente" de él que del ciclista gallego. :)comor3 :comor3 :comor3 ) Estas declaraciones fueron realizadas por Sastre a los periodistas minutos antes de recibir el homenaje de sus paisanos, tras conseguir el cuarto puesto en la ronda gala, por detrás de Floyd Landis, el español Pereiro y el alemán Andréas Kloden.

Preguntado por la estrategia de su equipo en la etapa de Morzine, Carlos Sastre comentó: "Hubo una serie de personas que estuvieron más pendientes de mí, de lo que tenía que hacer yo y de lo que podía hacer yo, que de lo que tenían que hacer ellos y perdieron una oportunidad muy bonita de que su corredor ganase este Tour de Francia".:)fumao :fumao :fumao )

"Balance positivo"
    "Si ellos hubiesen tomado una decisión acertada en ese momento y no hubiesen criticado a Carlos Sastre y no hubiesen estado pendientes de Carlos Sastre, posiblemente ese corredor hubiese ganado el Tour" :)alloreto :alloreto :alloreto ), insistió el ciclista abulense, quien aseguró que de no ganar él la carrera, querría que lo hubiese hecho Pereiro. Asimismo, reconoció que "nadie pensaba" que en la etapa de Morzine Floyd Landis "podía aguantar 130 kilómetros al nivel que lo hizo", por lo que reconoció que su trabajo ese día fue "para quitarse el sombrero". En este sentido recordó cómo en la ascensión al Jeux Plaine apenas pudo recortarle "55 segundos, tras 110 kilómetros".

No obstante, Sastre hizo un "balance positivo" de su experiencia en el Tour de Francia, pese a haber quedado fuera del podio, ya que ha logrado "experiencia en esta carrera" y en su "vida profesional". "Me ha hecho creer más en mí mismo de lo que creía", comentó en su casa de El Barraco, muy próxima a la del fallecido José María Jiménez, donde no desveló si participará en la próxima edición de la Vuelta Ciclista a España.

Tras ofrecer esta rueda de prensa en su casa de El Barraco, Sastre se dirigió hasta el Ayuntamiento de esta localidad de 2.000 habitantes, situada a 26 kilómetros de la capital. Una comitiva integrada por vecinos del pueblo y corredores de la escuela ciclista que dirige su padre, Víctor Sastre, realizó el trayecto a los sones de la Banda Municipal de Música, como en otras ocasiones ocurriera con ciclistas de la tierra como Angel Arroyo o el desaparecido José María Jiménez "Chaba".

En el Ayuntamiento, centenares de personas le esperaban para aclamarle y mostrarle su apoyo con varias pancartas, una de las cuales rezaba: "Sastre amigo El Barraco está contigo. Aúpa campeón".

Sin palabras...

Saludos.

19. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    de toda la sarta de gilipolleces que ha dicho solo puedo estar de acuerdo con esto:

20. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al principio del Tour leí frases en este post del tipo "Este tour va a ser una ******", "no voy a ver este tour", ... al final el ciclismo, el asfalto y los corrdores nos han reglalado un pedazo de tour.

Gracias a todos por ello... y ke sean muchos más!!!

PD: por mi tb podeis cerrar el aposito este.

Compartir esta página