di gregorio de la france des jeux.camino hautacan.ahora tiene zona de llaneo.con repechos duros pero siempre favorable.perooooo viento de cara!!!
csc otra vez tirando, ahora nada mas y nada menos que Cancellara, asi que di gregorio ya es victima del grupo seguro di gregorio, joven promesa francesa al que comparan con Virenque...pues no le queda ni nada. pero bueno, nunca se sabe. algun dia les saldra el relevo de Hinault o Fignon. mientras, a seguir esperando. creo que el unico frances que aguanta en el grupo de cabeza es Goubert.
***** tio...yo no me atrebo ha pronosticar ganador. ahora di gregorio tiene una zona muy ******.viento de cara y zona de pedalear mucho!! que gane el mejor!!!
no nos jugamos nada no? jejeje..pues entonces. y mira que me cae mal el tio. ahora pereiro, arroyo y valverde pegandose la paliza para cazar al grupo de cabeza...mal asunto. lastima pereiro, no se si se ha esperado o es que tampoco podia. ahora mismo es Cancellara y Voigt contra Pereiro y Arroyo...por quien apostais en el llano? no hay color podrian colaborar Cunego, Samuel y otros que van con el grupo de Valverde...
CSC: Voigt, Cancellara, Franck Schleck, Andy Schleck y Sastre. Kirchen y Evans solos. pero bueno, aprovechan el trabajo de los demas, van ahi tapaditos y a la chita callando... a di Gregorio le quedan apenas 2 minutitos. que barbaridad!
cancellara es una p... locomotora dios que agonía para los perseguidores :risa digregorio crack (22 años) pero le han comido muchísima ventaja por culpa de los csc moises dueñas aguanta con los buenos... veo duelo menchov-sastre-evans-ricco
en español no creo que lo puedas oir. mira el enlace que le he pasado a pajaro, en español nada. empieza puerto, ya lo tienen, y freire en el grupo de cabeza, no deja de ser curioso. van muy rapido, hoy ya van a empezar los atakes serios el grupo de valverde ya muy lejos, a mas de 2'30 creo
ataca schleck y se queda schleck kirchen quedandose ataca cobo, piepoli y ricco sobrados parece sastre, evans, menchov sin fallar ataca sastre
Carlos Sastre está sacando sus cartas, a ver si Valverde y Pereiro se recuperan. ¿Quien quería enterrar a Sastre? , ¿que le ha podido pasar a Valverde? .
uppsss! ricco se ha quedado ahora tirando frank shcleck ocn piepoli a rueda evans, menchov y sastre juntitos marcandose, creo son los tres claros favoritos