tour 2008 Post Oficial

Tema en 'Competición' iniciado por DARKO, 2 Jul 2008.

1. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    cobo 8 y ricco 9 en la general!!!

valverde pierde 5.50min

2. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Buff descalabro del Caisse y del Euskatel, **** que pena :( , esperaba que Samu Sanchez hiciera algo.....

Bueno de todas formas etapon de Saunier como bien dice borja.

Un abrazo.

3. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    CSC y Saunier los únicos equipos que meten dos corredores entre los 10 primeros.

grande Sastre, ya lo dije antes de empezar el Tour que iba a hacer cosas importantes

4. tri_alberto

tri_alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedazo de etapa, que espectaculo del saunier.. una lastima lo de valverde pero nos queda sastre...
    Por cierto una lastima tambien mezclar terrorismo con ciclismo.. lo digo por las pintadas esas en la linea de meta.

Un saludo

5. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya etapon,,.... sin palabras...

6. manuel herrero

manuel herrero Barraquero

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿lástima valverde? por??? pero si ha hecho un etapón! ha perdido exactamente lo mismo que en cualquier etapa de alta montaña del tour del año pasado. Cuando se juega el tour en una etapa de alta montaña Valverde lo ve desde atrás. Es como si metemos a Sastre en Paris-Roubaix y decimos que es favorito por que viene de ganar una vuelta murcia.

En cuanto a lo de las pintadas, lamentable... y no solo en linea de meta, en toda la ascension lo he ido viendo...

7. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya etapon, aunque me he quedado con las ganas de ver algun movimiento serio de los tres favoritos.

8. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Carreron de cobo y sastre, y también de astarloza, decepción de valverde espero que gane su segunda etapa, todavía queda mucho TOUR.

9. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    resuemiendo, etapon del csc, cancellara impresionante, aunque al final han rematado al palo. saunier impresionante y cobo sobre todo , llevando a piepoli a la vistoria. valverde, pereiro y samuel petando como lo suelo hacer yo jaja, aunque uno se emociona viendo a grandes del ciclismo con esa cara de sufrimiento.. evans y menchof muy fuertes, sastre con ellos, que siempre es un valor seguro, por eso suele acabar en el podio. moises dueñas se ha marcado un etapon tb.
    haber los alpes

10. tri_alberto

tri_alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Manuel, si valverde ha hecho una buena etapa, digo lastima porque encima que ya iba descolgado y con 3 min de desventaja se le ha salido la cadena ha tenido que parar y ya si habia algo que podia recortar lo ha perdido ahi.

11. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    sastre viene muy fuerte, ha estado tapado en Dauphine y ha hecho lo que tiene que hacer , no perder mucho tiempo y esperar a tener el dia.

saludos

12. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final como era de esperar Sastre el unico español que puede aspirar a la general, carreron de Dueñas y de Cobo, que ha pasao un rato malo para seguir a Piepoli. Valverde lo que se esperaba no creo que haya sido una decepcion.

13. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Si es que como deciais en post anteriores la prensa pone demasiadas ilusiones en Valverde, y se está demostrando que no es un hombre Tour, que es un superclase pero no vale para el Tour.
    Ya quisieran muchos tener el palmarés de Valverde pero el Tour es otra historia, hay que ser muy buen escalador , buen contrarelojista, y un buen fondista. Yo creo que Valverde debe hacer lo que ha hecho este año, dedicarse a ganar etapas (ya lleva 1) y todas las clasicas y pruebas de una semana que pueda.
    Y lo mismo pasa con todos mis respetos para Carlos Sastre, que es buen escalador pero no Super, y mientras pierda minutadas en las cronos lo lleva claro para ganar el Tour.
    Y eso que en este Tour no está Contador ni parece que Riccó haya llegado con intención de disputarlo...ya veremos.
    Desde luego etapón del Saunier, vaya patas que tiene el Juanjo cobo, parece un martillo pilón.
    Y olé la exhibición de Kantxelara y Voigt, qué forma de rodar en el llano por diós que clase tienen estos dos.

14. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Si cierto, solo vale el ciclismo en el TOUR, pero hay 4 pelagatos ratasunos que hacen esas pintadas, donde esta la gendarmería francesa? a por triki si que fueron, en fin queremos solo CICLISMO:malaleche

15. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.368
    Muy bonita la etapa,piopoli se lo merece,cobo fantástico.
    De los favoritos me da a mi que el menchov esta muuuuuuuuuu fuerte,Sastre como siempre el más regular nunca falla(me alegro por el).
    Este Tour esta más abierto que nunca,me da pena por Valverde y Pereiro,pero hoy no ha sido su dia,un saludo y que sigamos disfrutando

16. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Etapon.

Que grande Cancellara, como ha hecho su trabajo, aunque en general ha sido todo el equipo, se han puesto a tirar los CSC animando el cotarro, tanto que, en el km 80 o por ahí, llevaban media de 42 cuando tenían previsto 38. Vamos, tranquilitos, ja,ja.

Lo de Sastre, bien, ahí, dejando que hiciesen los demás, sobre todo Evans, que va de amarillo por la mínima, casi se lo quita Frank Sleck.

Me ha resultado raro no ver a Samuel hacer una de sus bajadas para enganchar, aunque a lo mejor no ha podido, que desde aquí se ve todo muy fácil.

Casse dÉpargne, me temo que a por etapas.

Resumiendo, que me lo he pasado como un enano.

Coincido con otros foreros, no entiendo que se mezclen las cosas, esto es deporte, no un escaparate político, por llamarlo de forma civilizada, si se puede.

17. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Yo tampoco entiendo esa obsesión por mezclar temas politicos, por llamarlo de alguna manera, en sitios tan bonitos deportivamente hablando como las etapas del Tour, porqué no se ponenen mitad del circuito de la fórmula uno? o saltan al campo cuando está jugando el Athletic con el Barca?
    Me parece lo más triste del Tour, las pintadas y exaltaciones terroristas.
    Por lo demás un etapón, os imaginais a contador y riccó en buena forma disputando el Tour?

18. roy rice

roy rice Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita etapa, lástima valverde, fantástico cobo, y sufridor sastre, y en su sitio astarloza, teta KANPORA.

19. pedalator

pedalator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sastre me recuerda a Escartin, un duro de pelar todo riñones, además su palmares es similar. Hoy se puso a tirar pero para dejar a Menchov y Evans hay que dar estacazos.
    Cuando Ricco hizo un intento de esos bruscos (aunque breve), Menchov lo cazó como si nada, por amor al arte (o por lo contrario), porque no se vió ninguna intención de continuidad.
    Evans ha venido a ganar, pues hasta marca la subida de pie y magullado, pero Menchov parecía fresco como una rosa. A ver si alguno consigue desmarcarse y vemos otro espectáculo que no sea el ritmo anodino de estos pseudo-Romingers.

20. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.001
    Strava:
    ¿Que pintadas? Yo no he visto ninguna.

Compartir esta página