tour 2008 Post Oficial

Tema en 'Competición' iniciado por DARKO, 2 Jul 2008.

1. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    dejemos que la prensa mediatize a valverde y tal, asi al menos dan el tour en la tele. yo le apoyo, vaya a ganar o no. tendra q correr carreras de 3 semanas, porque sino que hace todo el año?.
    pereiro iba hoy ******, parece que en el caisse no llevaban los deberes bien hechos, aunque la primera semana han estado ahi dando guerra y lo han hecho entretenido.
    sastre, nunca ganara el tour, ademas tampoco levanta pasiones, por su modo de correr, sufridor, parecido a escartin como dicen, y mira que me cae bien, ademas de ser paisano
    saludos

2. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo quiero saber que opina PAJARO LOCO

3. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Despues de la QH anduve haciendo la última parte del recorrido de hoy, Torumalet y Hautacam y me apetecia verlo, dije en casa que me lo grabaran pero no ha habido forma ¿Sabeis de algún sito donde se pueda ver? ¿estara en emule?

Saludos

4. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74

Yo lo subi dos dias despues de la QH a las tres de la tarde con 35 grados, despues de haber subido el Tourmalet y creo que no es tan duro, a mi me parecen mas duros el propio Tourmalet inlcuso el Aubisque.

Saludos

5. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Phaeton supongo que en eurosport alemania ( es el que pillo yo ) suelen dar por las mañanas del dia siguiente de la etapa , repeticiones de la etapa, no al completo pero casi.

Un abrazo

6. Nesks

Nesks RiderHill

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno señores después de ver las caras mientras subían Hautacam (el sábado me voy con unos amigos a darme palos en el Tourmalet y Hautacam) tengo que decir que para mi el favorito es Menchov, al tío no se le arrugaba ni el entrecejo. Ricco está pletórico pero no se si podrá llegar, lo que está claro es que ahora va sobrado.

Ayer hubiera dado la “extra” por meterme a rueda de Cancellara & Voight, que forma de rodar.

7. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, Menchov parecía que llevaba puesta una careta, no se le notaba ningún gesto, ja,ja. Esta fuerte, si que lo está.

Respecto a lo de donde grabar la etapa, se que en teledeporte repiten por la noche la etapa integra del día, pero no se si hay más repeticiones. De todas formas, tranquilo, seguro que alguno forero de estos tecnológicamente equipado lo ha grabado.

8. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Menchov lleva siempre la misma cara de ruso congelado, tanto como va bien cuando se queda...
    Para mi el maximo favorito es Evans ya que Menchov, Riccó y compañia vienen de disputar el Giro y en Alpes lo pueden acusar...y solo nombro estos...porque son los únicos que creo le pueden hacer cosquillas a Evans

9. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojito con Sastre, que todos dicen que le ven muy fuerte, y lo que queda no es moco de pavo.

Yo veo a Sastre, Menchov, Evans y Riccó con mucha posiblidades de mojar. Pensad que el puntito que puedan tener más Evans y Menchov se suple llevandoles a muerte antes del último puerto, ya que los equipos de estos dos hacen aguas.

Me está molando este Tour.

10. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Sastre sigue siendo una incognita, porque tampoco podemos tener en cuenta lo de ayer con respecto a que se quedase quieto, hay que tener en cuenta que tenia a un compañero de equipo por delante para enfundarse el amarillo, por lo tanto me imagino que no tuvo oportunidad ni de plantearse pasar al ataque. Se supone que le debe de tomar siquiera 4 minutos a evans y 3 a menchov para tener alguna posibilidad, contando con lo que lleva perdido en principio esta muy complicado, aunque la verdad es que mirando los perfiles hoy en el tebeo mientras me pelaba, (ojo a los graciosos me pelaba en el barbero, no me la pelaba) hay seis etapas seguidas con montaña, entre las tres con categorias especiales y otras tres con cotas 3ª4ª, dos despues de los alpes que ira la gente bastante tocada, sastre y schleck con un equipazo y evans solo ante el peligro....y otra quien es ahora el lider del csc...

11. pablitocrew

pablitocrew Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    EL CSC tiene 2 lideres....jugaran su bazas con los dos

12. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ser, si, no habia pensado en eso, y en el Tourmalet tambien supongo que se habra quedado para ir con Valverde. Pues una pena que no sea el el lider de equipo.

13. Nesks

Nesks RiderHill

Me Gusta recibidos:
    4
    Sobre el papel el líder es Andy SCHLECK, salvo catarsis dentro del equipo. Otra cosa es que Sastre pueda meter pedal y le dejen.

Ayer se puso un momento delante subiendo Hautacam con la intención de probar, pero no tenia piernas para dejarlos y se paro.

14. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Sera Frank Schleck.

Un abrazo

15. LoiDe

LoiDe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo? ¿Quién lo ha dicho, Cobo? ¿Matxin? Porque vamos, si Piepoli no ha llegado solo a meta fue porque no le dio la gana...iba varios puntos por encima del resto. Además, Piepoli se ha pasado la vida regalando etapas a sus compañeros (véase Giro '07) y se merece esta victoria.

16. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    a falta de 500m, una mirada para atrás de Pieppoli, ve que Cobo se queda, afloja y se lo lleva a rueda....¿quien en su sano juicio le disputaría la etapa? de locos.

17. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    La ultima que gano Ricco dijo que en Hautacam iba a hacer lo posible todo el equipo para que ganase Piepoli porque se lo merecia y se encontraba con fuerzas. Y asi fue, se encontraba con muuchas fuerzas.
    Y como dice 27 fatando 500m Cobo se quedaba y Piepoli le espero. Es un lujazo que dos corredores del mismo equipo entren juntos como 1º y 2º en un pedazo de etapon como ese.

Que va a hacer Cobo? Lo mismo que cualquier otro compañero. 2º y contentisimo!!

18. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Y porque hace amago de quedarse Cobo? Porque fue tirando de los tres toda la subida señores. El trabajo sucio para unos, la gloria para otros.

19. LoiDe

LoiDe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que si Cobo llegó a 500m de meta con Piepoli es porque este le estuvo esperando todo el tiempo desde la pancarta de 5 a cima. Pero si alguno es más feliz creyendo que ayer el más fuerte era Cobo, pues vale.

20. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Cobo debería haberle esprintado al espagueti, ya que tiene menos palmares que d.pinpon, a ver que pasa mañana, sastre lo veo fuerte,y no pierdo la esperanza en valverde, que creo que puede hacer podio.

Compartir esta página