tour 2008 Post Oficial

Tema en 'Competición' iniciado por DARKO, 2 Jul 2008.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Para alguien que tiene como meta ganar, sexto es petar bastante. Ya no es el puerto, sino como se le vio arrastrarse en la crono y en el monte. Lo que pasa que el mamon tiene muchisima clase y saca una buena clasificación a base de huevos mas que de piernas.

2. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Strava:
    ***** me echo la siesta (curro esta noche :crybaby) y gana Valverde, espero poder verlo repetido en alguna parte.

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Anda, anda....que pareces nuevo :rolf

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T9yBVBY_xcs[/youtube]

4. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Yo le he visto demaseado fino,para el primer dia de TOUR,pero tiene mucha clase,pero tambien soy de los que opino que el TOUR no es para el,largo y muy duro.

5. clauded

clauded Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo:

Creo que este año vienen MUY MENTALIZADO para ganar el Tour y además está al 100%.
    Yo voto por él, ojala nos brinde un nuevo triunfo a los españoles.

Viva Valverde. Una abrazo para él.

6. teshote

teshote Bermejoide

Me Gusta recibidos:
    0
    Buah chaval!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso solo tiene un nombre (gane o no gane el tour) Clase!!!!!!!!!!!

7. Smash

Smash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Valverde es grande, no hay demasiada clase para él, la demostración de fuerza de hoy es solo su gran fuerza en el sprint en subida, ahi es el mejor, imbatible, lo demostro en el tour del 2005 machacando a Armstrong en un sprint similar, y eso que Armstrong en llegadas en subida era el mas explosivo (hasta que llego Valverde :mrgreen:)
    Yo creo que si va a aguantar este Tour , lo ha preparado con ganas y tiene clase para eso y mas (diría que ganarlo)

8. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Todos los q acaban el Tour, aguantan las 3 semanas logicamente, pero hay q referirse a aguantar a ese nivel de forma que tiene ahora mismo y q ya hace unas semanas q lo tiene.

Como dice Serpal, si tienes como objetivo ganar el Tour y quedas 6º.. pues menuno fracaso.

Esta exhibición le costará más de la cuenta; entrevistas, fotos, autógrafos, podio, que el equipo se desgaste..

..pero q le quiten lo bailado

9. uxer

uxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Valverde no hacer podium es un fracaso rotundo. Su hipotetica victoria condiciona hasta la actitud del resto de corredores de equipo, que podrían ir por una victoria de etapa.

Solo hay 2 posibilidades:

• Tenemos a un corredor al nivel de Contador/Basso/Evans/...
    • Nos va a dar 2-3 fogonazos (bien por el, si son victorias) y se va fundir

Me decanto por la 2ª, porque la primera ha quedado bastante descartado. Con 28 años es un corredor hecho. Podemos hablar de margen de mejora, pero no de una "explosion" como la de Contador el pasado Tour.

10. jpumuky

jpumuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si ayer hubiera ganado evans estariamos diciendo ***** con cadel como anda este año no se le escapa el tour pero como es español ya estamo stocando los huevos de si funde o no, parece mentira que seas ciclistas y españoles hay que apoyar al ciclista español a muerte despues de la ****** de federacion que tenemos que a las primera de cambio les da la espalda y segundo sabeis que 21 dias de carrera son muy largos puedes ser el mejor y caerte un dia o quedarte cortado en un abanico o 100 cosas que no tienen nada que ver con tu estado de forma si anda asi de fuerte y en las dos primeras semanas de tour consigue 5 minutos sobre el segundo que pasaria la ultima semana puede controlar la carrera y no necesitaria de exibiciones pero todo son hipotesis si yo fuera valverde la proxima semana me bajaria de la bici aunque fuera lider a descansar y a por el mundial y los juegos olimpicos que quedan otros 3 años para ganar el tour y pueden ser sus ultimos juegos olimpicos y sino mirar lo que va hacer freire.

DE TODOS MODOS AUPA EL CICLISMO ESPAÑOL

11. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre.....no creo que se pueda comprar a freire,que sus aspiraciones en el tour es ganar 1 etapa o dos a las de valverde!! que quiere ganar el tour 08!!
    valverde a no ser que se vea muy mal y yano pueda luchar por la general seria una locura(desde mi punto de vista) la retirada.
    y si,tambien me parece raro eso de que ganara etapa ayer,tan pronto peroe bueno,perico y carlos lo dijeron que habia corredores de noseke año les gustaba ponerse de lideres en la 1º etapa y despues ganaban el tour!xD
    dentro de 3 semanas ya veremos si va bien o si no jajajajajaja

12. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    todavía nos tenemos que vestir de amarillo javi jejeje...que además casualidades de la vida me ha tocado nuestro gran Fabian en la porra del bar jajaja

13. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    104
    sinceramente a mi me ha sorprendido que valverde se halla metido ese calenton con final feliz y halla mostrado su nivel, aunque en douphine la exsivicion tambien fue cojonuda.
    lo que siempre han dicho los pros; al tour hay que llegar justo a punto de coger la forma que si se llega al 100% luego la decadencia del pico puede coincidir con el tramo final y mal negocio.

y ya lo mas sorprendente han sido las declaraciones en la meta; de que se encuentra muy fuerte y tal y cual pero no ha comentado nada de ir a por el tour, solo que su objetivo era pillar el amarillo y ganar una etapa.

veremos lo que viene estos dias

14. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    este año ya tenemos crono en la cuarta etapa y llegada en alto la primera semana. El Tour ha cambiado algo su fisonomía y creo que es fundamental ya llegar bien. Cadel Evans también está muy muy fuerte...

15. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Es un fenomeno,y va ganar 5 etapas o mas,aparte del tour, va arrasar con todo,ANIMO VALVERDE,que bonito le queda el equipaje con las rayas de la bandera ESPAÑOLA.CONTADOR AL TOUR TAMBIEN.

16. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Resulta que nos quejamos de que Valverde se dedique a la general del Tour en perjuicio de las etapas o las clásicas, su verdadera especialidad, y ahora gana la primera etapa del Tour sin importarle lo que quede y empezamos a hablar de que, de cara a general, está demasiado fuerte y va a reventar por ahí. ¿Pero no quedábamos entonces que tenía que dedicarse a ésto? En fin, mi no entender.

17. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno,aki el idolo esta claro kien es no??
    pues estoi impaciente esperando una victoria suya!! aber si hace algo como en el ultimo giro......:love:love

18. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    aqui debe de haber mucho fracasado.... 6º en el tour un fracaso? vamos no me jodas

19. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Si cobro 3 millones de euros y mi gran objetivo del año es ganar el Tour, pues si, un fracaso. Si soy Monfort p.ej, q no aspiro a ganar y quedo 6º, pues el más feliz del mundo.

20. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    yo continuo a pensar que Valverde es un grande ciclista, mas viendo lo que falta para acabar el tour lo veo a ir por todas.. ahora si es su filosofia de que assim puede ganar un tour pues mejor que mejor..
    mas yo creo que se esta a desgastar mucho en tentar estar siempre por delante, por exemplo Menchov, Cunego se resguardam bastante hasta ahora..
    bueno vamos a ver lo que nos reserva este pedaço de ciclista... :mrgreen:

Compartir esta página