tour 2008 Post Oficial

Tema en 'Competición' iniciado por DARKO, 2 Jul 2008.

1. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    estaba viendo la etapa por eurosport antes de entrar a currar y ha salido la imagen de valverde acercandose al coche de equipo y diciendo que solo le dolia un poco el gemelo a causa de la caida.

2. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo que dice tarmac de Shumacher, fue que este tio estubo sancionado 100 dias por anfetas, le paso como a boonen le pillaron en un control de trafico

3. edmori

edmori Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena que abandone soler podía dar espectáculo, Valverde caída sin consecuencias y víctoria para Cavendish, Freire segundo.

4. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Apuntito de birlarle Vogondy la etapa a los sprinters.

En cuanto a los 100 dias de Shumacher la sancion fue por un medicamente que le dio su madre que es medico pero al final se soluciono, lo del control de trafico ha sido este invierno, lo han estado explicando durante la etapa.

5. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de la imagen de valverde hablando con el coche de equipo y al monento el frenazo que ha habido saldrà en mas de un zapping.
    Os queria preguntar si alguno de vosotros habeis estado en la etapa de hautacam porque me gustaria ir a verla el Lunes 14 de Julio, pero no se como va a estar de publico? un saludo

6. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Espero y deseo que no haya sido mucho, lo de la caída, pues en el tour se juega mucho el aspecto sicológico, pues dicen que no se hizo mucho pero puede pasar de todo, espero que todo vaya bien, para verlo subido al podio de parís.ANIMO VALVERDE!!

7. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Subira subira, que no te quepa la menor duda amigo.

Adios.

8. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    ahora ya tiene escusa si no va del todo fino y se retira...jejejejej

9. uxer

uxer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que no sea así. Ya tengo ganas de ver de una vez, si es un vueltomano o no. Y para eso hay que llegar a la 3ª semana.

10. atoutlemonde

atoutlemonde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el pelotón se han dormido de mala manera, les ha ido de un pelo que Vogondy no ganara la etapa! La verdad es que me ha dado pena por el hombre, se le notaba pedaleando totalmente entregado... En fin, en la etapa de mañana ya empieza a asomar una incipiente montaña, a ver qué nos depara la cosa!

11. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Buenas:

Pues yo he vibrado con la llegada, casi pedaleaba con el francés, ****, apretaba con todas sus fuerzas y le han sobrado 50 puñeteros metros, qué pena que no exista la piedad en este deporte, que le vamos a hacer....en cuanto que le han cogido he pensado, ****, que al menos gane Freire, pero le ha faltado también un pelín, aunque alguna etapa va a caer, es el más listo colocándose.

Saludos.

12. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    lo que mola de este deporte, es que aunque queramos que gane valverde, si gana evans, sera porque ha sido el mas fuerte, el mejor y se lo merece, y queremos que gane el mejor y se le respeta por eso, no como en futbol por ejemplo, donde puede ganar la eurocopa grecia, haciendo una ****** de futbol
    sld

13. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ***** con el Sr Bahamontes, siempre esta con la misma cancion. Hoy en Eurosport. No se da cuenta que ya no estamos en 1950, vale que antes fuera mas sufrido pero que los tiempos cambian y ahora tambien se cansa la gente!!! Antes se subia un puerto con una bici de 20kg, por carreteras de tierra y 12 velocidades, pero se subia a 8km/h. Hoy dia se sube "algo" mas rapido.

Que pena lo del campeon de Francia. Lo duro que es hacer mas de 200km escapado y que encima te cogan a 50m de meta. Pero esto es asi. Nadie regala nada y menos en el Tour...

14. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Efectivamente, los que amamos este deporte no somos forofos ni hooligans. Somos APASIONADOS y por lo tanto es el deporte en si lo que nos atrae, sin nacionalidades ni favoritismos. Un ejemplo el del campeón de francia que nos puso ayer a todos los pulsómetros a tope. ¡Y que mas dá que fuera francés!

15. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso, esperemos que no se retire y demuestre de una vez de lo que es capaz en el Tour (para bien o para mal) ... Aunque si no recuerdo mal, en el Tour del año pasado no se retiró y creo que terminó 6º.

Saludos.

16. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Como diría Carlos de Andrés:"Valverde, 6º clasificado en el Tour 2007 por la descalificación de Rassmusen y las retiradas de Vinokourov, Kloden y nosequién más". Valverde, el año pasado, habría terminado 10º más o menos, este año, si acaba, es posible que mejore ese puesto y ronde el 5º, 6º como el año pasado.

17. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Vinokourov cuando le retiraron ya iba mal posicionado en la general asi que no desvirtuo nada, Kloden y Rassmusen si.

18. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    Vinokourov no, pero Kashechkin sí, que iba 8º antes de "irse" a casa, y Valverde en ese momento era 11º.

19. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Bien de boc..., que gane UN ESPAÑOL, y a mi los de mas me dan igual , y voy a muerte con VALVERDE, como gusta que reviente VALVERDE, y así pueda ganar un extranjis, la verdad hay algunos que los mandaría a LA LEGION EXTRANJERA..

20. shadow

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Y eso porqué? Yo quiero que gane el MEJOR, me da igual que sea español, extranjero o marciano. Y si además me cae simpático, pues mejor. Y no es que me gusta que reviente Valverde, pero soy objetivo y no aguanto el fanatismo sin razonamiento que muestran muchos por aquí.
    Esa afirmación de "que gane UN ESPAÑOL" suena a fanatismo talibán mas que a otra cosa, y si además le añades que no dan ninguna razón... Bueno sí, la razón más usada: "Valverde es el mejor porque sí". Sin comentarios.

Compartir esta página