La etapa de los Vosgos (Planche de Belles Filles) podria haber sido buena para montar un zafarrancho...todavia quedaba mucho Tour para recuperarse.........................
Etapa 21 - 128 km - Llana // Rambouillet > Paris Champs-Élysées La última etapa del Tour de Francia 2019 sale de Rambouillet, en la provincia de las Yvelines. Allí aterrizarán los corredores después de un traslado en avión desde el corazón de los Alpes. Será la 45ª vez que la última etapa de la Grande Boucle se disputa con final en los Campos Elíseos de París. A todas luces se espera nueva llegada masiva, al sprint. Los tres últimos ganadores en la ciudad de la luz, André Greipel, Dylan Groenewegen y Alexander Kristoff, serán firmes candidatos a un nuevo triunfo pero tendrán que verse las caras con un nuevo rival, Caleb Ewan, el único sprinter con dos victorias de etapa en su marcador en este Tour en el que se estrena
Ya hemos llegado al final? Tan pronto? Yo le pondría una semanita más, no? Ya está el todo el pescao vendido y con los pronósticos bastante aproximados. No me ha emocionado demasiado pero es lo q hay La perfección no existe. Yo he visto a Movistar más ó menos decente ( ya tiene el Giro ) y para nada estoy de acuerdo en las críticas a sus directores. Un equipo q lleva tantos años en el ciclismo pro será x algo y algo sabrán Los jóvenes están apretando en todos los equipos, viene el relevo...
El potenciómetro da al ciclista información sobre sí mismo, no veo por qué prohibirlo. Yo antes prohibiría los pinganillos y que las decisiones se tomen los ciclistas no desde los coches. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Esto del Tour es ya como la F1 ,el Sky arrasando como cada año,y los 2 últimos años si falla el líder gana con sus gregarios. El año que viene con otro gregario más: Carapaz,actual ganador del Giro,será más de lo mismo.
No sé si con igualdad os referís a los tiempos o a las sensaciones en carrera... pero si miro el resultado final, de igualdad nada, siempre gana el mismo. En los últimos tours de froome se decía que no es el mismo de siempre, que este año no está tan bien.... al zurrón!!! Viene del giro y aparece Thomas en plan superhéroe, no metió 20 minutos al segundo poruqe cantaba demasiado la cosa. Este año no está, el equipo más flojo que otros años... doblete sin despeinarse. Viva la igualdad... (la que nos hacen creer ver o la que nos quieren enseñar)
Claro... y ya no se pueden ver esos ataques de larga distancia... No se pueden ver a no ser que sean los de ese equipo los que los necesiten (froome en el giro y el desprendimiento nos privó de ver una exhibición de Bernal) Dicho esto, Bernal y froome son mis corredores favorito
Sin despeinarse??el amarillo lo han cogido dos dias antes de acabar,y el segundo puesto un día antes.
Cuando lo han querido... planeado no, pero controlado si Si fuese la primera vez pues pasa... pero llevan unas cuantas eh jj
Y con el “sin despeinarse” me refiero al esfuerzo... no les ha costado nada jjj Cuando quieren y como quieren
En cuanto el ineos deje de dominar... pocos nos quejaremos de los potenciometros, pinganillos y demás
Entonces llegara otro equipo con el dinero por castigo y sera lo mismo o casi lo mismo..................
Pues si yo fuera ineos (marca) que es la que paga...les iba a quitar la tontería ....que si pongo la pasta es Para que se me vea,y mejor 15 dias vestido de amarillo que dos.
Son ciclos... habrá una época con vacío de poder Será que no salían todos los días en la tele... y unos cuanto corredores de ellos... Que no subían al podium a por el amarillo??... pocos se quedan delante del televisor hasta ese momento
Crees que la gente que invierte millones en productos quimicos ven el Tour por la tv como tu??O que les interesa si hoy gana uno u otro???
Yo de los pinganillos me llevo quejando desde antes de la irrupción de Sky. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk