Yo no tenía ni idea de que hacía Mapei, hasta que un día, ya habiendo dejado estos de patrocinar ciclismo, yendo a comprar masilla para las juntas de los azulejos había bolsitas de esa marca, que quieras que no de no conocerla a conocerla hay un mundo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mira,por poco que guste como hace el Movistar,que hayan ganado la clasificación por equipos y hoy suban todas las camisetas con la publicidad de la marca....vende mucho. A los lidl,Quick step y demás patrocinadores ,que visiblemente alaphilipe haya subido 14 veces a recoger el maillot amarillo..es muy,muy visible,aunque tú no lo veas luego y eso,aporta inversores a esas empresas. Ineos es una multinacional petrolera que gestiona casi todos los productos derivados del petróleo,incluidos los plásticos que te rodean día a día.cuanto más se les vea,más inversores,más dinero. Si inviertes x millones en algo....es para que sea rentable,y el ciclismo para las empresas,es solo publicidad.si no hay publicidad,no es rentable.
Pero si venimos de una conversación en la cual se decía que el patrocinador no estará contento por no coger el maillot amarillo antes... a ahora que todos contentos....
Tú te dedicas ala construcción?el equipo Polti o saecco sabes lo que representaba? A ti te sacan de Movistar y se acabo creo yo.Y seguro que utilizas yoigo
La diferencia está en que yo pienso que el patrocinador que viene al ciclismo es para darse a conocer... y tú para buscar inversores
Si si... si aquí todos saben a lo que se dedican los patrocinadores de los equipos jaajajaja claro, todos menos yo... le pediré a la profesora que nos meta de asignatura
Ineos tiene una capital de 90mil millones de euros Si te crees que necesita darse a conocer,el ciclismo para los inversores da publicidad,al igual que para los ayuntamientos o lacalidades por las que pasa La Ronda o la vuelta....Pagan por que lleguen o salgan de allí y eso les da publicidad. PD: nunca montes una empresa.
Cuando una Marca/ Empresa se gasta su dinero en Patrocinar/Hacer Publi en algo,está claro que quiere que sea rentable. Y quiere que lo invertido,retorne multiplicado por XX. Las cuentas las hacen ellos,y nosotros a veces pecamos pensando que tal,o cual marca no son visibles,o no tienen presencia en nuestro barrio,Ciudad,Pais,etc. Pero las grandes multinacionales,hacen números que la mayoria de los que aqui estamos,no alcanzamos a descifrar. De vez en cuando compro en Lidl,a veces dudo si cambiarme a Movist...,o pillarme un Skod... como el que lleva El Director del Tour,o pillar una Tre.. como la de Contador. Luego hay patrocinios que no me alcanza para entenderlos. Educacion First,Barhein,etc. Esos son ''Productos'',o inversiones que ellos sabrán si son,o no rentables. Cada uno,con su Dinero,hace lo que le sale de los Eggs
Yo tampoco lo se ( Algún producto si) A saber que vende Caj..Rura.. llego. No eres el unico. Pero si alguien es tan amable de Explicarme que ''vende'' Katusha,o Educacion First,se lo agradezco. Seguramente en su Zona de actuación,sean la Ostra,pero ''Por aqui' no venden mucho.
Pues yo vuelvo a ver diferencias entre un ayuntamiento que paga (por el motivo que sea) a una multinacional que monta un equipo... Pero que tampoco creo que sea este motivo para ver quien la tiene más larga... puesto que entonces montaría un equipo... y tú arruinarías un ayuntamiento
Un poco de propaganda nunca viene mal... y más cuando tienes 90 mil millones... Mira, propaganda... como los políticos en los ayuntamientos Pues como el que paga por tener un anuncio en la tele... busca inversores??
Parece que nosotros no tenemos que saber a qué se dedican... pero si otras empresas que le puedan servir unos servicios, y que les conocen por tener un equipo de ciclismo...
Está claro que con la Globalización del Deporte,hay marcas,o patrocinios que se nos escapan a Tod@s. Y muchos son para Desgravar como gastos,o inversiones de Macro Empresas,que la mayoría,no alcanzamos a ver. El interes de UAE Emirates,lo sabrán ellos,y está claro que su zona de Ventas no es Bilbao P.ej. Pero como decia Anselmo Fuerte el otro dia. Yo de ciclismo ya no entiendo.
Lo que tú digas,la perra y los perrines pa ti. Pero la realidad esque Ineos no ha echo nada en el tour en 19 días.
Corregidme si me equivoco, pero creo que Ineos no cotiza en bolsa ¿cierto?. Al menos gran parte de la empresa pertenece al inglés más rico del país, el cual le ha querido comprar el Chelsea a Abramovich. Ese tipo ha montado el equipo con la calderilla que lleva encima, porque le apeteceria meter el dinero en ciclismo como lo podría haber invertido en un equipo de frontón (se entienda la exageración), creo que con dar una imagen buena, le basta, es gente que tiene el dinero por castigo, y por los 45 kilos que ha metido, este año se habrá embolsado el con su empresa más, estoy seguro. Por otro lado, la foto buena, la que todo dueño de equipo quiere tener, es la que sale el maillot amarillo con el Arco del Triunfo a su espalda en los Campos Eliseos, y en este caso, este señor ya la tiene con su empresa plasmada en el maillot, es decir, ha llegado al máximo en el ciclismo, porque del único que se acuerdan los medios generalistas y el público en general, es del ganador, Bernal, del Team Ineos, la gente no se acuerda ni del maillot verde casi, como para acordarse de quien ha ganado por equipos. Para estas pedazo de empresas que tienen más poder que un país, el ciclismo son 4 duros para ellas. Y lo que manda y vende es ganar el Tour sí o sí. Otra cosa somos nosotros, los aficionados al ciclismo que nos mola más una Paris-Roubaix o el Giro, y nos gusta ver hasta las carreras del pavo de navidad, pero porque somos unos frikis del ciclismo, y valoramos por ejemplo muchísimo a Thomas de Gendt. Pero si somos honestos, a nivel mediático, el Tour es el Tour. Saludos.