Tour 2019

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 25 Oct 2018.

1. jotabr

jotabr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    760
    Por curiosidad, que he buscado y no he encontrado nada, ¿cuanto cobra Mikel?
    Ya que dices sueldo de crack, gracias.
    Saludos

2. IvanLopezGarrido

IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ahora creo que 1,2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Hemos dicho lo mismo....¿Que han hecho los demas para ganar el tour?, nada, por tanto el que ha ganado ha tenido que hacer muuuyyyy poquito.
    Si repasas la general veras que ninguno ha ni si quiera intentado ganar el tour.
    Krispin?,buchman?,etc....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jotabr

jotabr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    760
    Gracias, pues si, ya es una pasta....

5. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    A lo mejor querías tu una escapada por cada etapa tipo Pantani en el Alpe d'Huez en '97.
    Yo creo que todos los equipos que tienen hombres en las top 10 se han exprimido al máximo, otra cosa es que no hayan podido atacar como quisieran para subir en la general. Pero de allí a decir que no han hecho nada hay un trecho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Jul 2019
  6. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    Ha sido un tour raro, muchos puertos subidos a ritmo de gregario, sensación de un Ineos venido a menos que luego han hecho 1 y 2, la que estaba siendo mejor etapa acaba j.odida por el cambio climático, un Movistar que gana la clasificación por equipos y corre cada uno por su cuenta, un campeón del mundo que ha venido a... pasear el maillot? (y admiro y respeto mucho a Valverde).
    Me quedo con el cambio generacional, los Froome, Thomas, Pinot, Bardet, Quintana, Nibali... se les acaban las oportunidades, los jóvenes liderados por Bernal, vienen muy fuertes.
    Hablando de Bernal no se como le veis, no pensaba que Ineos fuese a apostar por el aun pero lo ha hecho y ya tiene un tour en la buchaca y se ve un chaval centrado y humilde, espero que marque una época. Falta por ver si otros ciclistas que parece que van para figuras, estoy pensando en Evanepoel, confirman los pronósticos y nos ofrecen un buen espectáculo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Mi sensación es que se han exprimido todos.... menos los dos primeros jj

8. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Como bien te han dicho,entre 1'2 y 1'5
    Son rumores de Mentideros ciclistas,pero por ahi anda el tema.
    Si no le han hecho ninguna oferta ni a la baja,una de dos,o tienen amarrado a alguien (MÃS) interesante,o no le quieren ni a mitad de precio.
    Cualquiera de las dos,por algo será..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    Porque han sido más listos que los demás.
    Ineos, sabia que no podía controlar la carrera, por eso no le pesaba el no llevar el maillot amarillo y a esperado su oportunidad para atacar donde podia vencer y asi lo hizo.

10. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    A ver...., logicamente no espero palos y escapadas a la vieja usanza. Pero si te fijas, Bernal con atacar un dia unos 5kms(creo recordar) ya le ha valido para ganar. No ha habido nadie que haya intentado lo mas minimo, bueno....perdon,excepto pinot algo.
    Entre movistar sin opciones a la general, krispin con jumbo a aguantar y subir al 3° porque alaphillñipe ya se sabia que petaria...,buchman...,buchman???, le ha dado algo el aire?, thomas logicamente estataba atado,.los demas teoricos gallos....uran,porte,etc....de nivel justitos.
    ¿Realmente piensas que bernal se lo ha tenido que currar mucho?, o mas bien los demas poquito poquito....y mas teniendo en cuenta que este año ineos no ha estado al 100% haciendo el trenecito y controlando...y aun asi en pocos apuros los han puesto....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Pues yo creo que Ineos no ha controlado la carrera directamente porque no sabía a quién poner de líder. Si Froome no hubiera sufrido la caída antes del Tour, los que han quedado primero y segundo iban a ser sus dos gregarios. Eso de que Ineos no es el mismo de antes, es sólo una imagen debida a cambios de planes forzados de última hora, no que el equipo haya perdido fuerza o estrategia. Por otra parte, grande Bernal, que ha sido claramente el mejor muy merecida victoria

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Luego, si Ineos controla y da un recital es por que van todos drogados y tienen mucho dinero y blablabla. Que difícil es tener contento al foromtbero.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Jsgaaa

Jsgaaa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Yo creo que ha sido un tour muy bueno con tres equipazos a destacar el inEos el jumbo-visma y el quick step.
    desde mi punto de vista son los tres equipazos que van a dar que hablar el año que viene.
    Han defraudado sobre todo el Astana y algunos equipos que tienen más presupuesto que el Movistar como por ejemplo el katyusha y el u.a.e.
    Por no hablar de otros world Tour que hace años que no rascan bola cómo dimensión data.
    La última etapa que parece decepcionar a todo el mundo a mí me gustó. inEos no tenía otra que controlar la carrera porque ya tenía el tour y el apretón que pego el jumbo-visma para descolgar alafilip de la tercera plaza y más tarde el del Bora para descolgar lo de la cuarta fue como un mecanismo de precisión. Esos son dos equipos trabajando bien en busca de un objetivo. podrían haber buscado ganar la segunda plaza o el tour pues bueno eso ya es ciencia ficción.
    DEl tour me quedo por saber qué hubiera pasado si Pinot hubiera podido disputar la victoria pero sigo creyendo que Bernal eran más fuerte solo que estaba a la espera de que llegará su momento

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Creo que te olvidas del Michelton, que si no me equivoco se han llevado 4 etapas. Aunque para la general no han contado creo que no es mal balance...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.292
    O sea q el Movistar q se lleva por equipos y con tres en el top ten y Soler y Amador que se han salido no los metes en ese grupo destacable ? El Jumbo si ha hecho un buen tour pero en las etapas clave se ha dedicado a hacer el treecito q no ha hecho el Ineos...pero lo destacamos más que al Movistar?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Arenberg

Arenberg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Podéis sacar todas las cotizaciones y estudios de mercado de todas las marcas de los últimos cincuenta años si queréis, pero os pongáis como os pongáis, INEOS NO HA BLOQUEADO LA CARRERA ESTE AÑO.

17. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Pero alguien ha dicho eso? :p:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Cierto, Michelton se ha olvidado del puestometro, que tenían potencial para buscarlo, y han preferido cazar etapas. Y con un resultado muy bueno.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

19. Jsgaaa

Jsgaaa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Movistar creo que en general no ha estado mal pero me parece que mucho mejor ha estado el Jumbo visma con 3 springs con tres hombres diferentes la etapa de la contrarreloj por equipos y un tercer puesto en la general con Crispis. Si no se cae van Aert yo creo que podíamos haber tenido más espectáculo. Para mí van Aert es el nuevo Peter sagan gana contrarrelojes gana al sprint y es un clásicomano y encima dos veces campeón del mundo de ciclocross. El jumbo-visma tiene equipazo equipazo, con primo Roglic y parece que el año que viene van a tener a Dumolain. Ojito que tiemble Ineos porque a mí me parece incluso más fuerte el Lotto Jumbo.

20. Jsgaaa

Jsgaaa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    El Michelton que creo que se ha llevado tres etapas dos de Simon y una de Matteo trentin ,no ha estado mal sobretodo Simon Yates y Matteo trentin que ha estado muy peleon, pero Adam ha estado muy flojo que era en principio el que iba a disputar la general. Incluso me parece que ha estado mejor el Bora con el mallot verde de sagan y la cuarta posición de Buchman

Compartir esta página