Ufffff VdP tiene que ser caro, caro y la gran pregunta es: Movistar tiene interés en los países en los que tendrá tirón este ciclista y las modalidades en las que va a correr a parte de la carretera?? Yo no lo veo, pero de veras que ojalá fuese cierto.
Seguro que si, de hecho acabo de mirar el hilo de mercado de fichajes y ya está comentado desde el jueves pasado pero yo no me había enterado de nada.
Yo no se cuanto podria ofrecer movistar a VDP pero....a parte de los €€€€ a VDP le atraera la idea de correr en movistar? Si fichara por movistar no creeis que tal vez va a "desperdiciar" estos años?. Y por ultimo, sin tener ni puñetera idea de como funciona el mundo pro, por mucho que canyon lo patrocine ¿hasta que punto puede "obligar" a VDP fichar por un equipo que lleve canyon?.
El futuro.....,depende muuucho de donde corran, objetivos, funciones, etc.... Ya veremos donde se quedan o donde llegan. De momento carapaz en el ineos....
VdP puede fichar por quien quiera. Eso sí, si deja de correr para Canyon alguien deberá pagar la prima por romper el contrato.
otro rumor (quizas mas pausible) era juntar al equipo actual de VdP con lo que quede de la estructura del actual Katusha-Alpecin, Katusha esta mas "out" que "in" y Alpecin seguria............
Si Van der Poel ficha por el Movistar sería la pera. pero lo mas lógico es que vaya a la unión del Katiusha y Corredon ( que es donde esta ahora y ahí tiene contrato hasta el 2023)
Cualquier cosa puede pasar y pueden tener lesiones pueden ser un PUF dentro de unos años, pero es que no hay nadie como Bernal que haya ganado el tour c a los 22 años ( hubo un par a principios del siglo 20 cuando el tour era otra cosa). No hay nadie que sea campeón del mundo de ciclicross, de btt y que arrase en las clásicas a las que va como Van der Poel, aparte de que puede ser campeón de ruta este año con lo cual sería campeon del mundo en las 3 especialidades con 24 años (lo nunca visto). o como Evenepoel que ha ganado la vuelta a Belgica con 19 años (ojo le quedan 6 para disputar la clasificación de mejor joven). Dejando de rueda a Campenaers (record mundial de la hora este año) despues de estar tirando de él media etapa. Este tipo de corredor solo pasa una vez en la historia y se han juntado por lo menos 3 a la vez
Es que ahora que casi dan por hecho la fusión Katusha Arkea si que no quedan muchas opción, MdvP tendría que ir a Movistar, obviamente Canyon pagaría la ficha de MvdP ,....bueno,esto todo iría mejor en el hilo de fichajes Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
ojala fichen a dumo y a rohan denis ahora que esta cabreado con bahrain, vaya equipo para cronos o para hacer un abanico a 40-50 de meta y ale una crono hasta meta y meter minutada, dumo, roglic, van aert, krispis, benet, gronevegen, tony martin y otro, van popel o de plus (o rohan), equipazo si señor
Soler y Amador está claro...pero Verona?? Chapeau por su manager que le ha llevado a tres equipos UCI (Scott,Quickstep y Movistar) y en los tres en ninguno ha destacado, podría estar en un continental y pasaría completamente desapercibido. No me extraña que Quintana se quejara por no llevar a Anacona al Tour, aparte de ser amigo suyo, estando en forma seguro que hubiera aportado más. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Anacona es muy bueno, estando en forma yo creo que incluso mejor que Nairo. Ganó la vuelta a Argentina de este año donde había gente muy buena por ejem del quick step Alaphilipe y Evanapoel y del Ef entre otros. Recuerdo que se llevó un etapon de montaña con umucha autoridad. Vuelta en la que por cierto Nairo se paseó. Soler y Amador son más de ayudar en la montaña, Erviti y Verona en plano
Y lo de arrasar a las clasicas que va....,creo que es un poco pronto para ensalzar.... Vale que este año ha dado el salto a lo mas top en primavera, peero....,cuando tenga que planificar todo una temporada solo para carretera y no solo tambien para clasicas....ya se vera hasta donde llega....
pues como otros muchos.........preparara mejor lo que sea mas acorde a sus características y/o ambicione y de momento las clasicas y demas es lo que mejor le va..........como hacen y han hecho muchos otros antes que el............
Dudo que MVP vaya, de momento, a dejar de competir en otras modalidades. Y yo creo que la trayectoria que lleva y su palmarés son más que para ensalzar, pero mucho además.