Se cuenta desde el primero de un grupo hasta el primero del siguiente. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A Landa lo veo bien. Se sabe a q equipo va el prox año? En cuanto a los fans, bueno habrá de todo, yo creo q no hay q darle más relevancia. Los españoles nos hemos europeizado un poco en todos los aspectos y se ha perdido un poco la sangre caliente q todavía los latino americanos conservan
Porque tiene 22 años? Y si, creo que Fignon era demasiado joven cuando ganó su primer Tour, si viviste aquella época y le viste correr, estarás de acuerdo en que sus condiciones no se corresponden a su palmarés, quizá por su precocidad? Otro dato es que tan sólo dos ciclistas han ganado el Tour con menos de 23 años desde 1945, el citado Fignon y Gimondi, a este no lo conocí a si que no se sus condiciones pero ganó el primer Tour que corrió y no volvió a ganar mas. Así que viendo la historia y mirando un poco la estadística yo casi que diría que si, que ganar el Tour con 22 años no es lo ideal. Por contra está en una estructura fantástica, la mejor posiblemente y no estamos en los 80, así que si Thomas pincha no creo que tenga problema en darle el liderazgo a Bernal, pero sólo si Thomas no está a la altura.
La diferencia real entre la entrada de Bernal y de Thomas que cruzo despues, era de mas de 1 segundo, ese es el criterio para picar tiempo, y el tiempo total que se pica se hace desde que cruza la meta el primero de la grupeta donde está Bernal y Pinot, que en este caso creo que era la entrada de Van Avermaet o Matthews.
Yo creo que hay que distinguir entre lo que nos gustaría ver y la realidad, porque si no, se crean falsas expectativas y le colgamos el sanbenito a más de uno, caso de Landa, Quintana, etc. La realidad a día de hoy es Thomas, que demostró el año pasado hasta donde puede llegar. Bernal y Mas, se ven dos corredorazos. En concreto, hablando de la exhibición del colombiano en la París-Niza, muchos ya lo dan como posible ganador, se habla de Fignon, pero yo hablo de Indurain, que le costó dos años más llegar a lo más alto del Tour después de esa carrera. No es lo mismo una carrera de tres semanas, cuando trabajando para un líder, te puedes permitir un día más tranquilo. Mas, pues como español, me encantaría que diese la sorpresa, pero estamos en las mismas. Nibali, más de lo que le pasó en el Giro, además de venir de correrlo, que ya los años no perdonan. Landa, además de su hándicap de las contrarrelojs, me extrañaría que viniendo del Giro... Quintana, puedo equivocarme, pero el año pasado, ya demostró que aunque sólo prepare el Tour... Kruijswik puede ser una incógnita, éste año que viene a igualdad de condiciones que el británico, pero con muchas dudas. Perdón si se me escapa alguien, pero no veo más opciones realistas. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Veo mas favoritos a Pinot y Fuglsang que a Nairo, incluso a Porte y Bardet que no han tenido un buen inicio. Yo a Nairo no lo veo como favorito a la victoria ni harto de vino, y tampoco al podium. Por su manera de plantear las GV, su cobardía y porque siempre comienza con handicap entre el medio minuto y un minuto en cuanto haya un prologo o crono por equipos nunca ganará un Tour, porque tiene que ir al ataque desde el inicio, y para que este ataque y consiga despegarse con exito de un equipo como el Ineos se tienen que alinear los astros.
Gimondi tenía unas condiciones bárbaras, ganó su primer tour al año siguiente de ganar el del porvenir, dices que luego no gano nunguno más, ése es un problema de algunos campeones y es que coincidió con él mejor de la historia, a mi forma de ver, el gran Eddy Merck, de no ser por eso alguno más ya hubiera tenido.
Cuidado que estás hablando de D. FELICE GIMONDI uno de los GRANDES ciclistas de la Historia, no es un corredor que ganó un Tour y poco más. Era otra época y a los italianos les tira y tiraba más el Giro... Mira el palmarés de Gimondi y verás que corrió todos los Giros y pocos Tours... https://es.wikipedia.org/wiki/Felice_Gimondi
Yo sobre el papel,opino igual que tu. Pero luego me siento en el sofa a reflexionar,y si me tengo que jugar 20€ entre Porte,Pinot,Fuglsang, me los juego por Nairo. Y no soy '' Nairista' Pero por lo menos ha ganado mas de Una GV. Los otros,tirando de memoria,creo que ni las han disputado con opciones de Victoria. Voy a mirar en Bwi... como se paga el triunfo de Nairo.Jajajajajja
Yo mee arriesgaria a esre podium: Thomas, Bernal y Fuglsang, y ojala Mas en un 4 o 5 puesto intercambiando con Landa