Ois bien la retransmisión en la 1? Yo veo las imagenes bien pero el sonido entrecortado y en TDP no me pasaba Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El movistar tirando. Se les escapará la clasificación por equipos? Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Pensaba que era el único al que le estaba poniendo negro las tonterías que decía Laiseka..."Pello es el más rápido con diferencia, bueno al de Bora no le conozco pero Pello es más rápido" jaja, en fin...
Jajajajajaja pensé que no lo había escuchado bien pero sí. La verdad es que dan ganas de decirle que se calle . Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Le cambias las pegatinas de la bici a Yates con la del Bora y no te enteras Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Me gustan más el casco y las gafas de Yates que los comentarios de Laiseka . Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sigo pensando que el Tour es la peor de las tres grandes vueltas con diferencia....que ganas llegue la vuelta....
Pero nadie tiene hambre de victoria entre los de la general? Van al tour a defender un 8° o 9° puesto?
Infumable lo de hoy.....llegan los 8 Ineos juntitos de la mano e todos los demás "favoritos".... Despues para la semana dirán que despues de la CRI no va quedar terreno para recuperar la minutada que van llevar mañana.
Alguno llorará mañana cuando Thomas le meta dos minutos Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Mira que hasta hoy iba bien la cosa, que en casi todas las etapas habia algo interesante.. pero hoy, pfffff.... al inicio de ultimo puerto el peloton perdia 5 minutos con los escapados y al final de la etapa 9.... los directores del Ineos tenian que esta flipando: pero como es esto que no nos ataca nadie..??? Pues nada oye, asi todos los dias