Yo también quiero creer en esto que dices, pero no acabo de verlo claro Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
a mi me da que en la caida se ha destrozado la rodilla, ha pegado con la rodilla en el suelo y se lo ha dejado atrás, lesión de tiempo.
Ha sido muy raro, como si se hubiera enganchado con algo. De hecho, luego ha tirado gente de las vallas para atrás. La curva era ******, porque minutos antes se ha visto a otro corredor pasar algo justito Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Viendo la contrareloj no entiendo que ayer se reservaran. En particular landa. Ayer debio ir a'muerte. La mayoria van hoy de paseo Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Que fijación con landa jajaja ayer también que tenía que moverse... ya se movió cuando el ineos se quedó “cojo”, y fue el gran y valiente (@Alastor ) Pinot quien le neutralizó y nos quitó la oportunidad de ver una etapa entretenida... Como para saltar ayer con todo el ineos y fdj en el pelotón jajaajaja Hace bien si no vuelve a atacar más, y se queda a aprovecharse de las miserias de los demás para arañar tiempo (qué es lo importante), pero seguro que no, seguro que se moverá... y aquí, palos si se mueve, y palos si no se mueve