Pues nada, se queda todo un poquito más abierto para mañana. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Como ha cambiado el ciclismo. Que se lo digan a Perico en el Gavia Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
El caso es que le han robado la victoria a Simon Yates que hubiese coronado en cabeza Iseram si supiese que acaba allí
Pues viendo algunas imágenes de la carretera que están poniendo ahora yo creo que han hecho lo correcto, perjudique o beneficie a quien sea. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Contador flipando y quejándose sin razón. Si no me engaña la vista eso es consecuencia del granizo , no de la nieve. Es imprevisible
Me han ****** salir en bici.....por esto....si pasa esto en la vuelta...nos llaman de todo.... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
De acuerdo, vistas las imágenes la carrera era imposible. La carretera está INUNDADA de agua y masas de granizo. Se está mostrando una pala excavadora sobre la carretera que parece un auténtico río.
Se pongan como se pongan la carretera está Cortada. Ha habido un desprendimiento. A ver como bajan los espectadores, los ciclistas ya pueden irse al hotel.