Imagino que thomas no ira a por el tour.... Tendria que recordar que el año pasado el mismo estaba mas fuerte que froome y se le respeto. Este año parece que bernal esta por encima. Otro tema seria si el colombiano pinchase...pero si no...thomas a recibir su misma medicina.
Lo de pinot segun las imagenes ya se intuia que era algo muscular....y en tdp elucubrando si le habia picado algo... Eso si, este chaval tiene tb un poco la suerte.....el año pasado el "pajaron-enfermedad...." en el giro cuando andaba muy bien, y este el problema muscular(desgarro o rotura) que no son muy habituales en ciclismo, creo yo.
Y esa opción... de verdad ves a un “loco” con una excavadora en la carretera media hora antes de que pase una carrera de bicis?? No digo ya un tour de Francia jajaja
a saber si los gendarmes ya tenian cortada la carretera............y si estaba antes o despues del desprendimiento....que no es tan facil que ocurra un "desastre" y tener los medios a mano..........
está el conductor de la excavadora para que le lleve otra avalancha barranco abajo mientras está trabajando para que no surjan dudas consipiranoicas. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La excavadora está donde el “charco”... donde el desprendimiento a parte de la foto no se sabe nada más jjj
Entonces el ineos sabía que la carretera estaba cortada y mandaron a Bernal al ataque a falta de 40 kilómetros jjjj no se, solo veo lagunas en el espacio/tiempo
te estas haciendo un lio muy grande................ luego le llamo a Prudhomme y que me cuente la pelicula........Christian es de la familia..........
Claro que está donde el charco, no va a estar donde tú pides que esté para que una siguiente avalancha mate al conductor. Madre mía, y que haya qu explicarlo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya está.... el de la excavadora “rompe” el monte para que baje la avalancha y luego se va un kilómetro abajo a hacer el papel de intentar salvar la etapa jjjj