Nada, no hay escaladores que aguanten el ritmo de los capos cuando abren gas... y sus equipos van a controlar que nadie se marche porque quieren las bonificaciones. Más vale que no falte ninguno de los dos, o el Tour será peor que el trenecito de US Postal y Sky.
Si los Capos quieren,que hoy querrán,no tiene nada que hacer. Pero por lo menos mantener vivo el Landismo Agarrarse abajo y pegar un arreón......no se le pide más
Tendra que jugar uae la baza de yaes a ver si sale vinagres detras y se pega a el pogacar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vinguegaard solo vigilara A Pogaçar, a parte que Pogaçar no dejará que Yates le gane el Tour. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
A mi me gustaría q hoy ganara WvA, pero les van a pillar antes d coronar el Soudet creo. Me da la senssción q llegaran arriba del Marie Blanque Vingegaard y Pogaçar solos, y pasará como el otro día, q Vingegaard no querrá colaborar para irse solos bajando. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Si se presentara la posibilidad yo mandaría atacar a Yates y a jugar al poker, a ver quién tiene más sangre fría. Van Aert buscando la gloria personal o están preparando algo?
4 minutos ahora. Pues a ver a pie d Marie Blanque cuanto tienen. Si tienen estos 4 minutos, igual gana alguien d la fuga, q no son mancos. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
No se ha comentado el pedazo arreón de Van der Poel ayer, para colocar a Philipsen. De ir a medio grupo a pasar a la cabeza. Me pareció brutal Enviado desde mi V2109 mediante Tapatalk
Que feo hoy yates a su compi pogacar, corono marie blanc en el grupo de carlos rodriguez a 15 segundos de pogacar y no dio ninun relevo para llegar rapido a el y ayudarle
Haciendo grande el Landismo ha palmado 3 min en "su terreno".... que puede salir mal? Estará esperando a la Crono pero no le veo haciendo Top5/10. De Top 5 ni hablamos.... Veré la Etapa a la noche,porque me he conectado a falta de 10 kms,aunque estoy al día de lo que ha pasado. Espero que Pogaçar haya llegado justo,y vaya a más. Para el aficionado es buena situación,no le queda otra que atacar...si tiene piernas,por supuesto
Pues a mi me ha dejado un poco chof que Pogacar no haya podido! No me lo esperaba la verdad. En otro puerto , más largo y con más desnivel acumulado quizá sí, pero hoy no. No tengo nada en contra de Vingegaard, pero Pogy me cae simpático. Y luego de coronar Marie Blanque, Pogy no ha podido recortar, y eso q Vinegaard no ha tenido ayuda. Me alegro por Hindley, etapa y amarillo bien merecidos. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk