Se ha visto la superioridad de vindegar pero ojo mañana le puede pasar factura el palizon que se ha metido hoy solo tirando de los demas durante 7 kilómetros. Como decis los demas pogacar me ha dejado bastante frio, y vindegar quiere seguir demostrando su superioridad.
Casi todos queremos que gane Tadej, pero no aprende: cada carrera se corre de una forma, y este va a saco como si fuera una clásica. Si no tuviera rival podría hacer lo que le saliese de los huevos, pero tiene al otro a resguardo con la pistola cargada que le va a pegar leñazo cuando tenga terreno favorable. Pues nada, hoy un minutaco le ha metido. Ya puede apretar el culo ya, que no se lo va a recuperar. Lo mismo que el año pasado, espero equivocarme.
No deberia son muy similares sus cuerpecillos jeje. Pero esta claro que esta casi 2 puntos por encima de los demas si siguera asi le puede meter facil 7 minutos al segundo
Es lo que comenté antes del tour. Yates no es gregario y Kuss es el mejor en lo suyo. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Cada vez que veo una imagen aérea de los dos juntos pienso lo mismo, Vingegaard lleva lo de estar espichao o otro nivel. Y me quitaría el sombrero si lo llevara con Carlos Rodríguez, este chico promete.
Pues yo sigo confiando en Pogi, creo que esta corto y si se mete a pelearle al vinagres habria perdido mas. Lo que no acabo de ver del todo claro es como el UAE ha tensado tanto la carrera y en el momento decisivo han sido los jumbo los que han metido vara... Que por delante estaba alguno "peligrosillo" como Hindley.....vale, pero sabes que teoricamente no seria rival final.....controlas un poco para que no se desmadre demasiado y no quemas a tu lider. Hoy era el primer dia de montaña y queda todo el tour...... Se confirma que la mejor baza spanish es Rodriguez, a ver si va a mas o no..... Landa, y como buen landista que soy....., ya dijo que se reservaba para Alpes, que Pirineos era demasiado pronto......( tenemos mas moral que el Alcoyano.....)
Si es que eso de ganar clásicas a una pata en primavera tiene que pasar factura para la preparación del Tour. A ver lo que dicen las próximas etapas, pero a mí me da que Jonás está por encima este año.
Mañana veremos a ver que tal carlos rodriguez si puede seguir aguantando y no le pase como en la vuelta. Por cierto teneis razon cuando las cosas se han puesto serias se han disuelto el uae como un azucarillo.
De todas formas ojito con ayuso, que si este año no gana pogacar quizas vaya el año que viene de lider en el uae
Yo la verdad es que me esperaba esto pero en otra etapa de más adelante, Pogaçar se pasó de forma con la clasicas y aqui ha llegado en un punto de forma raro, ya sea por no tener tiempo para bajar y subir (lo que sería malo) o por llegar ya tostado (lo que sería catastrofico). Vingegaard no caera tan bien como Pogaçar pero es un super escalador, echando un ojo a las casas de apuestas en general estaban ambos igualados (2 a 1) lo que pasa es que en España se ha dado mucho más bombo al esloveno. Carlos Rodriguez tiene buena pinta para los proximos años.
Mi apuesta visto lo visto, a ver si acierto al final: 1- Vingegaard. 2- Jai Hindley 3- Simon Yates 4- Pogaçar 5 - Adam Yates
Tengo un sentimiento agridulce, por un lado me jode que me hayan bajado de la nube pues soy bastante fan de Pogacar. Por otro lado, ¿a quién narices se le ocurre que lo más divertido es una clasificación apretada en segundos hasta la última semana? ¿Alguien puede creerse que el Giro es más espectacular que este tour? Que el más fuerte de un golpe en la mesa y aplaste a sus rivales a la primera que pueda es espectáculo, y si es más fuerte qué se le va a hacer. Por suerte hay otro buen escalador que ha sido listo y por ahora va por delante y tiene que quitárselo de encima. Eso sumado a que el mejor ciclista del mundo actualmente estará dolido y (espero) vaya a más, tenemos por el momento promesa de entretenimiento.
Con el peso que tiene Pogaçar con los de emiratos no creo. Otra cosa es después lo que pase en carrera, y que lo quieran llevar, por mucho que el lo esté pidiendo. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Yo no me vuelvo loco,porque queda muuuuchooo Tour. Quedan caídas,emboscadas,abanicos,Frío,lluvia, etc etc. Pogaçar tiene que jugar al ataque,y Vingegard a la defensa. A no ser que Vingegard vea que su rival flojea más aún,y le quiere remachar cuanto antes. Va a ser divertido,si Pongo tiene margen de mejora. Carlos Rodríguez tiene buena pinta,pero a no ser que cambie de mentalidad le veo un gran fondista,y bastante consistente....pero se me asemeja a Zubeldia,que tenía clase pero preferia un 6 a arriesgar y pelear una 3 plaza. Es joven y hay que esperar a que se curta en GVs.
Lo de esperar a que se curta estaba bien en el ciclismo "de antes" pero en el de ahora, los de su edad ya estan ganado GVs. Evenepoel, Pogacar a su edad algo llevaba pescao ya... Lo de que se curta me suena como cuando Cortina tenía que curtirse en las clásicas,luego llegaron las bestias y ale, ni curtirse ni na. El motor ye el motor.
He de encontrar un buen tarotista para mis apuestas, porque en este hilo casi no acertáis ni una y me vais a llevar a la ruina. Tanto Pogaçar, tanto Pogaçar y resulta que a la primera de cambio que va en serio... paaaaaammmmm!!!. Menuda panda.
Correcto, esto ni es una clásica ni un show televisivo en el que gana el más simpático o gracioso. Esto es otra cosa y Vinegard lo entiende y lo maneja mucho mejor, con más cabeza. Pero vamos, que con lo que ha pasado hoy salimos ganando todos porque el espectáculo y la batalla va a ser todavía más grande.