Tooooomaaaaa!!!!! Ese Carlos como mola se merece una ooooolaaaaa!!!!! El sprint en cima me ha descolocado.....despues que las motos no le han dejado a Pogi sprintar a 400m poco interes parece que ha puesto despues......
Buenísimo el ETAPON,y Bestial Rodríguez. Si de verdad se va a Ineos,es para darle 10.000 Collejas a sus dirigentes. Porque presupuesto tienen para atar a un tío con su nivel, y tampoco tienen un relevo de futuro,porque a Bernal no le veo,Carapaz se va,Tao a Trek y DF Martínez creo que también se pira. No entiendo nada
Jodher con el chavalín, debuta y se lleva una etapa, felicidades Carlitos!. La verdad es que éste Tour 2023 está muy guapo.
De todas formas....con lo que queda...el dia que uno este un poco regulero....revienta. Y bueno.....la cri,.para mi, saca ventaja Pogi sin duda ninguna.
"Los encadenados le van peor a Pogacar" X "Los rampones le van peor a Pogacar" X "El calor le va peor a Pogacar" X Pues para ser el ciclista mas completo, aqui le metian muchos lastres, y si no es por la etapa que cogieron a Pogacar con peor estado de forma, hoy la diferencia seria de 1 minuto e insalvable. Hay Tour porque Pogacar llegó mas tarde a su preparación por su lesión.
Es un error descomunal irse a ese equipo, en el que ademas de cada vez tienen peores gregarios, si quisiera irse habían mejores opciones como Barhein que tiene los lideres muy mayores y con el cuarto presupuesto, AG2R que tiene gente muy buena.
Yo pienso que Tadej es favorito, y yo pensaba que ganaria el Tour, y posiblemente lo gane, pero hoy Jonas, aunque al final no ha sacado nada, me ha dejado una buena impresión.
Yo prefiero Pochi pero si gana Vini bien merecido también... Pero que no sea x cosas ajenas!! ***** motos!
Zas,en toda la boca!!pero todos sabemos que si no le estorba la moto no le birla los 3 segundos de bonificacion,no entiendo cómo Pogy ha sido tan pardillo y lo ha pillado distraído,muy bien Vinegar ehh Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk