Tour de France 2023

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por lacnorth, 27 Oct 2022.

1. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Yo sigo con lo que dije dias atras, todo se juega en la crono. Mañana si hay diferencias dudo que sean mas de 10" arriba o 10" abajo sin contar posibles bonificaciones que quizas esta vez no entren en juego.

Si alguien sale de esa crono con 30 o mas segundos, va a ser insalvable.

2. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.872
    Las motos tienen que ir cerca o no abren camino a la gente, la única solución es poner vallas en último km del puerto.

Diesel es, pero de muchos caballos.
    Yo me alegro que se venga a Movistar porque, entre otras cosas, tengo fe en el druida Ibarguren y estoy deseando ver qué puede salir de este chico.
    Aunque lo de los 22 años y las progresiones lineales de las pajas mentales de la gente.... no quieren decir nada.
    Enric Mas en aquel Quickstep con Ibarguren en los días dorados... apuntaba a quién sabe que cosas hace 5-6 años. Y ya vemos que no ha sido el sucesor de Contador que la gente esperaba.
    Carlitos tampoco lo será entre otras cosas porque es diesel y no de atacar sobre bielas a lo Perico/Contador. A no ser que gane y domine como Miguelón en España ese "estilo" no cuaja.
    Y porque tiene cara ce buen chaval, y es esperanza de...veremos qué, porque si no alguno le habría criticado "la planta" :rolleyes:

Sea como sea maravillosas noticias para el ciclismo español, de no ganar etapa en 5 años, y ya van 3 y un candidato a podium.
    Impensable hace muy poco.

3. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.800
    Le llevaba a 6 segundos ganados en el ataque a 3 kms. No entiendo que dejara que Vingegaard los recuperara, salvo que quisiera esperar a Adam para la bajada y le lanzara a la meta y luchar la bonificación al coronaeñr.

4. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Claro, tenía piernas pero se ha dejado pillar

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    766
    Soy de grana ni p0llas, y está tarde ese muchacho de 22años educado formal y responsable como pocos, me ha dado un alegrón que hacía años no vivía.

Lleva unos cuantos años en Ineos y su primer Tour. Pero en Ineos lo han dejado marchar, y no he visto que hayan confiado en él, sino Pidcock hubiera estado de gregario estos días atrás. Veremos a partir de ahora que se ha dejado 8 minutos. Seguramente se ponga de caza etapas.

Ole Carlos Rodríguez!. Ha leído genial cuando ha llegado y ha seguido sin esperar, y me ufa bajada.... Soltar a Pogaçar bajando no lo hacen muchos.

6. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.800
    Un hilo de nylon pusieron. Y gendarmes pocos vi

7. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    948
    Imagino que no iba tan sobrado y a bajado ritmo para llegar más fresco al Sprint de la bonificación.

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

8. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    766
    @Bike@Beer pasó lo que deseaba jejeje. Más que le cueste reconocer a Ineos su líder ahora es Carlos Rodríguez

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.511
    Y aún falta la Victoria de Landa :rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.203
    :D:D:D
    hoy al palo....:rolleyes:
    ya solo verle intentando meterse en la fuga al principio.....:eek::eek::eek:

11. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Espera a la Crono...no seas impaciente ;):D:D:D

12. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.553
    Esta noche 3 cervezas te debes tomar: a la salud de Carlos, a la tuya y a la mia :p:D

13. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Bueno donde estan los que decian que el ciclismo español da pena que los unicos que valen son los belgas, ahora estan muy callados 3 españoles con carlitos 3, dando espectáculo

14. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Tom eliminado, hoy ha dado un puletazo en la mesa carlillos

15. p.potenza

p.potenza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Vindegar no tiene que dormir muy tranquilo teniendo a pogacar a 10 segundos, aunque son los 2 puro expectaculo como le ha atacado vindegar en la subida y que mal la organización con tanta moto en medio es de vergüenza

16. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    766
    Ya ha caído la primera. Barbacoa Mode on.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. EvaSsioN

Me Gusta recibidos:
    766
    Tras el espectáculo del final, poco se habla de lo que hizo WVA en la última subida. Cómo se descolgó remontó y fulminó a Majka

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. RuMeBl

RuMeBl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Eso quería comentar yo. Ese inicio de puerto ha sido unos de los momentos de cilismo más bonitos que recuerdo: el ritmo brutal, como indica Poggy a Majka que tire, auqneu no tenía mucho gas a eliminado a dos gregarios del Jumbo de golpe (uno Van Aert), metiendo miedo a Vingegaard en ese momento (creo), como ha vuelto Van Aert y ha apartado a Majka y qué kilómetro ha hecho...Buff; ha sido precioso.
    En la cima yo creo que Pogacar olvida la bonificación, cuando alcanza a a Jonas se sienta xcomo si pensara que era un ataque. Además que hubiera estado atento; no sé, ha sido un poco raro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Yo la verdad q he flipado con la batalla psicológica de pie de puerto...la "recuperación" de WA para levantar las cartas del UAE no lo había visto en la vida

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

20. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.066
    Bravo por Carlitos ha hecho una bajada de 10. Ahora a ver si en las siguientes etapas consolida el 3er. puesto. Cuando se lanzó en la bajada, no las tenia todas conmigo y pensaba ...que no haga un recto. Y lo pensaba con conocimiento de causa. Lo que má⁶s recuerdo del Joux Plane es esa bajadita, porque yo si que estuve a punto de hacer un recto, gracias a Dios él no. Ah!! Y otra cosa que recuerdo...es la calle principal de Morzine llena de cabras, hoy se ve que las quitaton..jajaja!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página