Yo sigo con lo que dije dias atras, todo se juega en la crono. Mañana si hay diferencias dudo que sean mas de 10" arriba o 10" abajo sin contar posibles bonificaciones que quizas esta vez no entren en juego. Si alguien sale de esa crono con 30 o mas segundos, va a ser insalvable.
Las motos tienen que ir cerca o no abren camino a la gente, la única solución es poner vallas en último km del puerto. Diesel es, pero de muchos caballos. Yo me alegro que se venga a Movistar porque, entre otras cosas, tengo fe en el druida Ibarguren y estoy deseando ver qué puede salir de este chico. Aunque lo de los 22 años y las progresiones lineales de las pajas mentales de la gente.... no quieren decir nada. Enric Mas en aquel Quickstep con Ibarguren en los días dorados... apuntaba a quién sabe que cosas hace 5-6 años. Y ya vemos que no ha sido el sucesor de Contador que la gente esperaba. Carlitos tampoco lo será entre otras cosas porque es diesel y no de atacar sobre bielas a lo Perico/Contador. A no ser que gane y domine como Miguelón en España ese "estilo" no cuaja. Y porque tiene cara ce buen chaval, y es esperanza de...veremos qué, porque si no alguno le habría criticado "la planta" Sea como sea maravillosas noticias para el ciclismo español, de no ganar etapa en 5 años, y ya van 3 y un candidato a podium. Impensable hace muy poco.
Le llevaba a 6 segundos ganados en el ataque a 3 kms. No entiendo que dejara que Vingegaard los recuperara, salvo que quisiera esperar a Adam para la bajada y le lanzara a la meta y luchar la bonificación al coronaeñr.
Soy de grana ni p0llas, y está tarde ese muchacho de 22años educado formal y responsable como pocos, me ha dado un alegrón que hacía años no vivía. Lleva unos cuantos años en Ineos y su primer Tour. Pero en Ineos lo han dejado marchar, y no he visto que hayan confiado en él, sino Pidcock hubiera estado de gregario estos días atrás. Veremos a partir de ahora que se ha dejado 8 minutos. Seguramente se ponga de caza etapas. Ole Carlos Rodríguez!. Ha leído genial cuando ha llegado y ha seguido sin esperar, y me ufa bajada.... Soltar a Pogaçar bajando no lo hacen muchos.
Imagino que no iba tan sobrado y a bajado ritmo para llegar más fresco al Sprint de la bonificación. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
@Bike@Beer pasó lo que deseaba jejeje. Más que le cueste reconocer a Ineos su líder ahora es Carlos Rodríguez
Bueno donde estan los que decian que el ciclismo español da pena que los unicos que valen son los belgas, ahora estan muy callados 3 españoles con carlitos 3, dando espectáculo
Vindegar no tiene que dormir muy tranquilo teniendo a pogacar a 10 segundos, aunque son los 2 puro expectaculo como le ha atacado vindegar en la subida y que mal la organización con tanta moto en medio es de vergüenza
Tras el espectáculo del final, poco se habla de lo que hizo WVA en la última subida. Cómo se descolgó remontó y fulminó a Majka
Eso quería comentar yo. Ese inicio de puerto ha sido unos de los momentos de cilismo más bonitos que recuerdo: el ritmo brutal, como indica Poggy a Majka que tire, auqneu no tenía mucho gas a eliminado a dos gregarios del Jumbo de golpe (uno Van Aert), metiendo miedo a Vingegaard en ese momento (creo), como ha vuelto Van Aert y ha apartado a Majka y qué kilómetro ha hecho...Buff; ha sido precioso. En la cima yo creo que Pogacar olvida la bonificación, cuando alcanza a a Jonas se sienta xcomo si pensara que era un ataque. Además que hubiera estado atento; no sé, ha sido un poco raro.
Yo la verdad q he flipado con la batalla psicológica de pie de puerto...la "recuperación" de WA para levantar las cartas del UAE no lo había visto en la vida Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Bravo por Carlitos ha hecho una bajada de 10. Ahora a ver si en las siguientes etapas consolida el 3er. puesto. Cuando se lanzó en la bajada, no las tenia todas conmigo y pensaba ...que no haga un recto. Y lo pensaba con conocimiento de causa. Lo que má⁶s recuerdo del Joux Plane es esa bajadita, porque yo si que estuve a punto de hacer un recto, gracias a Dios él no. Ah!! Y otra cosa que recuerdo...es la calle principal de Morzine llena de cabras, hoy se ve que las quitaton..jajaja!!