Y el mayor momento de peligro lo provocó precisamente un "gorila" empujando a un espectador a la carretera. La fuerza sin control...
La televisión francesa es mala de narices. Todos los años igual. Un poco mas y no vemos ni quien gana la etapa. Otras veces se está decidiendo la carrera por detrás y teniendo una cámara solo enseñan a los que luchan por el cuarto puesto de la etapa. Es algo continuo.
Hombre estaba claro quien ganaba y han conectado el momento justo para verlo. Atrás había tensión y era lo interesante de la carrera. Para mí lo han hecho bien.
No hay dureza en estas etapas. Ayer estuvo entretenido porque iban en cabeza y hubo lucha por las bonificaciones, pero para la general son etapas en las que es difícil que haya diferencias entre los dos monstruoa.
Ya se nota que va quedando poquitas fuerzas, donde mas diferencia parece que vamos a ver va a ser en la crono
A Jonás no le da el aire en la cara desde el día en que metió un minuto a Pogy. Veremos a ver si el conformismo de diez segundos es suficiente en la última semana
Están muy igualados, pero no se si hubiera atacado hoy Vingegaard, Pogačar hubiera aguantado! Me ha sorprendido que hoy Vingegaard haya aguantado pegado a rueda el ataque! Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Es que yo creo que lo que pasa es que tiene miedo a atacar y que se la devuelva. Pogy tiene la iniciativa, y con ese márgen es muy probable que se lo lleve puesto
Ayer ya le aguantó bien también, y UAE como equipo lo esta haciendo bien. A lo mejor Tadej también esta conservando un poco... quien sabe.. Vamos a la crono!
A mi me ha dado la impresion cuando ha llegado Carlos a su altura, que si atacaba Vingegard a tope hasta el final, se iba solo... No se, supongo que si no lo hace es porque no le da, pero luego lo ves salir a un ataque demoledor de Pogacar con una solvencia tremenda y sin ceder un metro... y te da la impresion que le tiene algo de ""¿¿miedo??"" A atacar... No se si es que se veran tranquilos con 10 segundos o se lo van a jugar todo a una carta el miercoles
A mi por impresión también, pero a veces las impresiones fallan.... Yo creo que en Jumbo siguen "su plan" a pies juntillas. Para ellos su baza es el desgaste, carrera de fondo de 3 semanas, hacerle duro el Tour a Tadej, y que Vinegard puede soportar mejor el desgaste, sacar tiempo en algunos momentos puntuales y no entrar en el cuerpo a cuerpo con Tadej, que desde Vinegard hasta el que cambia el aceite a los camiones del Jumbo, saben que le puede hacer mas mal que bien.
Para mi esta claro que Tadeo le dio la vuelta psicologica el dia siguiente que Vinagres le saco un minutito....y el danes se dio cuenta que el tema no era el del año pasado y que medirsela con Tadeo le podria salir caro... Desde entonces ha estado administrando renta por no juagarsela y que el esloveno le reventara al contraataque. Ha ido perdiendo ventaja por miedo puro y duro, que es logico tambien. Hoy el final cuando a atacado Pogy no era tan duro, y quedaba a meta bastante menos que ayer, por lo que Vinagres lo tenia mas "facil" pra aguantarle. Y Tadeo no ha atacado antes porque visto lo de ayer....habra pensado que intentar sacar mas ventaja que unos segundillos iba a ser dificil.....y tampoco parece que fuera muy sobrado....(que no lo sabemos). El martes Tadeo coge el amarillo y cambian las tornas para el miercoles.... Sigo confiando en Tadeo plenamente....
Vingergard ganó el año pasado a Pogacar en la crono. La diferencia es que el año pasado era más difícil la situación para el esloveno y este año está a sólo diez segundos. La motivación seguramente le haga crecerse más