Si, que que hace en casa encerrado cómo un hámster dando pedales en vez de ir a la playa a darse un chapuzón. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Qué barbariddad Vingegaard!! Pero cuantos watts da este chico??? Si no pesa nada!! Hasta en el llano le ha sacado seg a todo quisqui no??? Es una bestia. Yo me pensaba q estaban igualados Pogačar y él, pero ya se ha visto que no. Làstima, pq yo quería q ganara el Tour Pogačar, pero edtá claro que Vingegaard l9 ha casi sentenciado hoy. No habría cambiado nada, pero el cambio de bici ya se ha visto q no beneficiaba. Solo quedan algunas pisibilidades, q Pogačar no se conforme e intente algo de lejos, o q a Vingegaard le pese el esfuerzo de hoy más q a Pogačar. Otra es q en alguna etapa se corten, se queden grupos separados y veamos algo como lo de Doumolin o Purito. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
pregúntale si iba con geles caseros de maltodextrina y fructosa como los del post del 120gr carbohidrato/hora o con geles SIS del chollometro
Ha sido una salvajada. Puede dar la impresión de que Pogaçar ha hecho mala crono,pero le ha metido casi 1'30 a VanAert.Poca broma Lo que pasa que Vingegard se ha pegado una crono Descomunal. Solo queda felicitarle. No se cómo plantearán la carrera a partir de mañana. Pogaçar tiene que atacar si o si,y ya no le vale a 1 km de Meta. Tampoco se como van a gestionar la baza de Yates,y lo mismo Rodríguez tiene que ir a la suyo,si tiene patas,porque quiero creer que a Yates le van poner al servicio de Pogaçar,al menos estos 2/3 días que vienen. Pd menos mal que no he apostado,porque lo hubiese hecho por Pogaçar y un mínimo de diferencia
A ver, a ver. No sé en el km 16, pero al final de la crono Pogaçar le ha metido 1 min 13 seg. a mi amigo WvA, y Peio se ha quedado a solo 4 seg., o sea que flojo, lo que se dice flojo, Pogaçar tampoco ido. No será que WvA no ha dado/podido dar su mejor versión?.
Y eso que Tadej venia fresco... para ir a mejor... Pero es que Vinegaard y Jumbo van a lo que van, única y exclusivamente a ganar el Tour, con la escuadra con mas "performance", ( que no digo ya de mejores corredores o mas en forma, que ahi el UAE..) y un corredor con una preparacion para el Tour buenísima, relacion peso, potencia, recuperacion, incluso lo que dudabamos días atras, mental... Siguiendo su estrategia a pies juntillas y ya tienen pie y medio en París. Aunque hay que rematar la faena... que esto es deporte al mas alto nivel donde todo va muy al limite... Supongo que Tadej ahora pasará al ataque a por lo que sea, no tiene nada que perder, Jonas supongo que seguira la estrategia de aguantar, incluso perder algo de tiempo, y si se dan las circunstancias dar la estocada final.
Opino igual, parecía que Van Aert no ha ido a tope todo el rato. Creo que de no haber sido así hubiera mejorado bastante su tiempo, aunque pienso que no hubiera cogido a las dos bestias
A ver el esfuerzo brutal y hay que recuperarlo, pero el desgaste ( entiéndase...) es una crono corta, poco tiempo ( no ha llevado ni agua para mojarse la boca..) no creo que sea para ser significativo por si solo, si en el contexto ( etapa 16 ya..) Pero a cambio han sabido rentabilizar muchísimo sus esfuerzos, hasta el momento sin duda mucho mejor que Tadej/ UAE...
Brutal lo que ha hecho hoy Jonas... sin palabras... A Tadej solo le queda marcarse un "Froome-finisterra" mañana y ya reventamos de la emocion..!!!! Aunque me da que no..
El sólo no creo q pueda, con el equipo q lleva el Jumbo lo pueden controlar bien. Tendría q darse alguna circunstancia, q no se ni cuál jajaja. Que se debió tomar Vingegaard cuando se quedó solo en casa?? Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Igual Jumbo ha jugado al engaño con el tiempo de WvA. Jumbo: "Wout, van a estar pendientes de tu tiempo, vas a ser su referencia, así que no quemes las ruedas, regula, que se crean lo que no es". Van Aert: "OK jefe, pero al menos me dejas quedar 3°, no?. Es que sino me aburro". Jumbo: "sí, hombre, sí, queda 3°, pero no me jodas y haz que se crean lo que no es, entesos?!?!". Van Aert: "sus ordenes señor, sí señor!!". Jumbo: "pero sin pasarte de corto, eeh!, no sea que te vaya a pillar Landa, que tampoco se trata de eso". Luego, con los deberes de WvA ya hechos y como Jonas salía detrás de Tadej con toda la información... pues se lo ha comido con patas, patatas y verduritas. The End.
La recarga que ayer le metieron al Vinagres a echo hoy su efecto....... En fin, desde la era Armstrong no veía nada parecido, bueno si, con el sky........ En fin, que más de lo mismo ciclismo de ciencia ficción!!! Mañana vamos a ver los caretos de sufrimiento del Vinagres para disimular lo de hoy, aunque sólo será eso, teatrillo.
ayer el vinagres estaría en lo que hay que estar,en la rueda a descrito la crono al milímetro mientras pogacar estaba con las risas,haciendo mortales en la piscina y con los besos a la novia pierdes 20 segundos con el cambio de bici Salir a comprar la barra de pan y demás bromas está muy bien,pero cuando llega la hora de los hombres se queda,ya está visto