Hemos debido ver otra Etapa. Dices que el Director lo ha hecho mal,porque lo normal hubiese sido perderlo todo para que gane un Francés. **Ha ganado un Francés,han hecho el segundo puesto,y la imagen que han dado ha sido espectacular. Y Pogacar ha esprintado(creo yo) para ganarle la primera Psicológica a Visma en General ,y a Van Aert en particular. Además del Gen competitivo que tiene,que es una de sus señas de Identidad.
Me encanta leeros a toro pasado....una vez terminada la etapa, las divagaciones desde el día anterior sabiendo lo que ha pasado son lo mejor. os lo recomiendo! Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Para mi el mejor ciclista es el que acaba el año con mas puntos uci. Vindegar es el mejor escalador con mucha diferencia, pero pogacar esta entre los mejores escaladores, entre los mejores contrarelogistas, entre los mas rapidos al sprint… entre los mejores en todo. Capaz de ganar a cualquiera en cualquier terreno
Te puedes equivocar y que te salga bien. Bardet deberñia haber trabajado más para su compañero y que éste rematara más sobrado. Ha tenido que ir demasiado lento porque lo dejaba. Les ha ido de 5 segundos en 206 km. Han ganado porque Trek ha sido muy torpe y casi más el Jumbo, aunque éstos tienen la disculpa de quizá no querer poner demasiados medios en las etapas si aspiran a lo gordo.
que me aclare yo, ¿no ha ganado Bardet con su compañero?. Si es asi, ¿donde esta lo malo de como lo ha hecho el equipo?.
Por mi DSM lo ha clavado y ha creado afición. Han buscado la escapadada y darle a Bardet un regalo inolvidable en el año de su retirada y lo han conseguido . Cuantas veces la escapada no llega por metros y nos acordamos más de los perdedores que del ganador . Llevar a tu jefe de equipo medio muerto a esa victoria ha sido expectacular .
Aclárate Estás diciendo que debería haber ganado un Francés.....y ha ganado un Francés Ahora dices que el Francés,debería haber trabajado más para que remate su compañero,que es Holandés(Países Bajos Sorry ),osea que no deberia haber ganado el Francés Con todo el respeto,o te has liado o yo me he perdido...
Si bardet tira más fuerte en la subida , que parece ser que podía , descuelga al compañero y luego se queda sin ayuda para los kms llanos antes de meta El solo con viento de cara no hubiera llegado Bien por el DSM y buen premio para bardet
Más bien te has perdido, pero no es extraño en un hilo en el que tantos participantes intentan mostrar las equivocaciones o su falta de acuerdo con las opiniones de los demás, en lugar de exponer las suyas y rebatir las de los demás con elegencia, respeto y educación. En fin, real como la suciedad misma. Yo dije que creo que el director se empeñó en que ganara Bardet, un francés, en el año de su retirada, en un equipo francés, y en la etapa prólogo y cogiendo el amarillo. Lo hizo más con el corazón que con la cabeza y podía haber perjudicado a su equipo y a la empresa que le paga, además de a Van de Broek, que iba sobrado para ganar pero tuvo que tirar en todos los tramos complicados y estar pendiente de las fuerzas de Bardet. ¿Les ha salido bien? Sí, genial. Me alegro por ellos y, pese a que el equipo no me gusta y, en general, tampoco los franceses, me alegro por Bardet, que parece un gran tipo. ¿Les podía haber salido mal? Sí, muy mal. Se podían haber quedado sin etapa y entrado en posición 35. No ha pasado porque el Visma y el Trek lo han hecho muy mal al actuar sin decisión, sincrérselo. Y tampoco creo que sea tan complicado que uno opine y el otro rebata sin entrar siempre a intentar demostrar que el otro es tonto, que se ha liado, expresado mal y etc. Pero insisto en que, si os leéis cada mensaje, casi no hay nadie que no vaya a intentar dejar mal a otro.
Creo que he debatido sin faltar al respeto,pero no me cuadraba lo que habías escrito,con lo que había pasado,o con lo que yo había visto. Ahora lo has explicado mucho mejor,para mí manera de verlo y hasta podemos tener algún punto de vista en común. Lo del empeño en que gane Bardet era real,y lo mismo prefieren no ganar jugando una carta difícil,pero si ganan ahí queda la machada,como así fue
Yo creo que he dado mi opinión sin faltar a nadie La verdad que sólo he comentado porque me he alegrado de verlos entrar primero y segundo . También me ha hecho gracia ver a Bardet intentando abrazar a su compañero y no atinaba en dejar la bici bien aparcada . Creo que como ya valen tanto no se pueden permitir dejarla tirada en el suelo
https://www.instagram.com/reel/C81vbK5M8ek/?igsh=MmFmMGwxdTI5NzNj los bidones de la nueva emonda del Lidl son compatibles con los normales y viceversa?
Pogacar esta siendo poco inteligente, le conviene tener a yates en la pelea… esta ayudando a vindegar a distanciarlo
A alguno se os escapan los palos a Remco por inercia.. No lo hemos visto pero se ha tenido que hacer una crono de 10 km. tremenda