Tour de France 2024

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por manugijon, 26 Oct 2023.

1. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    766
    Poco premio , roglic guardando energía ni tan mal.

2. globereti

globereti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Solo veo criticas negativas, muy en el tono general de la sociedad actual.
    Yo solo veo que me lo paso muy bien viendo ka etapa de hoy, independientemente de los resultados, y de los protagonistas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.516
    Strava:
    Etapa 2. Queda mucho.

El martes creo que será mejor día para ver dónde está cada uno.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.590
    Roglic perro viejo… ojo con el…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

5. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.203
    Pogi ayer y hoy ha probado a ver que tal el danes…..
    Hoy le ha faltado terreno para hacer su segundo ataque habitual y ver si Vinge respondia tambien….
    Luego ya poco mas podia rascar excepto el amarillo.
    Vinge ha dado buena sensacion pero en esfuerzos mas largos y sostenidos….tengo dudas ahora mismo.
    Ayer parecia que el Visma podia controlar la carrera, pero eran pendientes del +-8%, hoy se ha visto que no esta el equipo para muchos excesos….
    A Remco le ha pillado un pelo atras el ataque de Pogi, pero luego en el llano ha andado brutal. Para mi favorito para la primera cri, si no pasa nada raro hasta entonces.
    Los demas, ya veremos si hoy no era el terreno mas adecuado o si realmente estan un punto por debajo….que seria lo logico.
    Sigo teniendo esperanzas en Roglic y el Bora que puedan animar mas adelante el cotarro….

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.553
    Opino igual.
    Pero parece que Vingegaard no ha querido dejar pasar tiempo para ir despejando dudas al personal. Veremos si el martes se confirma.

7. lafuki

lafuki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    He visto muy bien a Jonas…. Es pronto para aventurarse pero parece que ha recuperado bien, me pregunto, con ese parte de lesiones se puede recuperar y tener el nivel para aguantar el primer ataque de Tadej. Solo con esa recuperacion y aguantarle a Tadej ya tiene todo mis respetos, crack total. Hace dos meses y medio estaba en el hospital, me quito el sombrero y lo aplaudo, seria epico que se llevara el tour.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.872
    Yo no tengo duda alguna de que Vingegaard está para ganar el Tour perfectamente.
    No las tenía antes de empezar y ahora, menos.
    Me da algo menos de seguridad de la habitual su equipo, pero lo veo suficiente para sujetar escapadas peligrosas y él tiene el gas suficiente para estar en el momento decisivo contra Pogacar y ellos solos como siempre se lo jugarán.

Remco, seguirá sonando para la general hasta su petardazo en el primer día que lleguen las montañas de verdad, porque yo no lo veo para una general de Tour.
    A partir de ahí, pues disfrutaremos de sus espectáculos habituales para las victorias parciales.

Y luego, la emoción está por el tercer peldaño del cajón, que hay muchos candidatos bien preparados.

9. tgnomar

tgnomar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    292
    Yo como otros compañeros creo que la prueba del algodón será la etapa 4. Pero ojo, creo que más significativo que Jonas esta bien, es lo mal que esta el Visma, hoy Adan casi deja solo a Jonas antes el y Pogi, el martes con una subida tan larga, si el UAE lo hace bien puede que quede Jonas con Pogi y Adan a falta de media subida o mas...

10. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.203
    Se podrian cambiar las tornas de hace dos años cuando el Jumbo se quedo con Roglic y Vinge frente a Pogi y lo reventaron a palos continuos….
    Incluso se podria unir a la fiesta Ayuso si aguanta bien y no lo tiene que quemar antes el UAE…

11. lafuki

lafuki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Si no pueden con jonas y este se queda sin equipo el uae deberia lanzar algun segundo espada y que sea yates, por ejemplo,quien pudiera llevarse el tour, no se, lanzar gregarios, alguno puede que de la campanada, esto si Tadej no puede con Jonas, y no creo que Jonas salga a todos los ataques del uae.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Imagino que Jonás si consigue alcanzar pico de forma va a ser en la tercera semana, y Poggi en principio debería ser al contrario. A ver con qué estrategias nos sorprenden y si nos dan un Tour divertido

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk

13. Cannizzaro

Me Gusta recibidos:
    2.516
    Strava:
    Pues a mí UAE ayer no me dio nada de buena espina tampoco...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Ay, Ay, Pogi se va poniendo nervous... hoy ha intentado perder un segundo en la meta para no vestir el amarillo (lo hubiera cogido Remco y eso le hubiera ido bastante bien) y sin embargo le han picado el mismo tiempo jajaja

En las casas de apuestas en el tour pagaban 3 a 1 la victoria de Vingegaard, ahora ya es 2 a 1... ay, ay, ay...

15. Cannizzaro

Me Gusta recibidos:
    2.516
    Strava:
    Por cierto, Movistar lidera la clasificación por equipos.

16. Robertomf9

Robertomf9 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Sigo pensando lo mismo, si el UAE no cambia la estrategia, tour para vindegar, en montaña es superior

17. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.203
    Pues yo creo que dejaron actuar al Visma y ahorrar energias.
    Se pusieron a marcar algo de ritmo a ver como reaccionaba Vinge, y viendo que el Visma quiso controlar le dejaron el trabajo y gastaran ellos. Para mi, viendo como se desarrollaban los acontecimientos y que era primera etapa….el UAE decidio apartarse(inteligentemente).
    Ya veremos el martes como va pintando el tema….

18. TheBoss84

TheBoss84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Otro año vale pero este viniendo de la caída en Itzulia lo dudo

19. tgnomar

tgnomar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    292
    Yo sigo creyendo que Jonas pasará por un par de crisis, vamos, si después de la ****** que se dio y el poco entreno, no pasa por una crisis y encima le gana a Pogaçar, lo siguiente que estaremos comentando es que tipo de dopaje lleva.

20. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.298
    Lo del sábado no me pareció extraño. Fue una etapa muy dura pero Vingegaard estuvo arropado por el equipo y se le vio bien.
    La etapa de ayer me ha roto un poco los esquemas, el ataque de Pogacar fue muy duro y a Vingegaard se le vió responder muy bien. Ningún signo de debilidad. No es que pensara que iba a perder el Tour al primer ataque de Pogacar, pero tampoco esperaba responder con tanta autoridad.
    Ahora queda esperar al martes, aunque yo tampoco espero sacar grandes conclusiones de esa etapa.

Compartir esta página