Eso iba a decir. El bunny hop del sprint ha sido brutal... a 70 por hora saltar medio metro hay que ser muy habilidoso.
No sé si dejar ganar, pero si me ha parecido que ha ido todo muy bien para ser verdad. Algo raro ha habido, demasiado limpio y fácil para Cav. si que ha sido. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
yo he pensado igual,pero son casualidades(creo) jasper creo que lo ha dado todo pero sin vanderpoel la cosa cambia estaban un poco cansinos con ganar y batir el record arrastrándose los primeros días,pero me alegro que haya ganado la verdad
Yo tampoco creo que esté al 80%,si lo estuviera creo que lo hubieran reservado para la vuelta, creo que estará al 100% o muy cerca ,veremos la semana que viene y este Viernes la crono ,vale que el UAE hizo muy buen trabajo a ritmo machacón, siempre tengo la duda que si llevan a un hombre fuerte detrás de ellos tercero o cuarto a ritmo también algo ahorra,siempre que esté en su terreno,hoy he oído que por culpa del monoplato no lo veían cómodo. No he mirado el perfil de la etapa de mañana pero imagino que ahorrarán para la CRI del Viernes. Un saludo
De verdad alguien piensa que van a regalar una etapa del Tour ???? Y más Jasper que viendo el docu de Netflix se le ve bastante orgulloso y muy competitivo
El año pasado entraba con la cadena siempre de cualquier manera,por cierto he visto por ahí que lleva el Durace de 11v. Un saludo
Jolín, vaya memoria. A mí me sonaba q empezó Pogi por delante de Vinge. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Porque era un Criterium, todo el mundo sabe quien va a ganar. El Tour en un Criterium de Pogacar y a este paso, la Vuelta también lo será!
En el Tour nadie regala nada. Y en cualquier otra carrera, sea GV, regional o de aficionados tampoco. Cavendish lo hace parecer fácil, moviéndose, buscando huecos, apretando solo cuando lo tiene que hacer. Fuerza, técnica y aerodinámica. No es santo de mi devoción, pero chapeau por él.
Nadie ha dicho regalar...pero no he visto en años un sprint con menos tensión que ayer. En cualquier caso son comentarios de un foro, en base a impresiones de cada uno. Y seguramente estamos equivocados. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Siendo sincero yo también vi un sprint “raro”, no por regalado pero muy competido. por cierto Pedersen ko ???
Yo lo que vi del sprint, primero, la preparacion fue un tanto “marullera”…., bastantes toques y empujoncitos, que aunque suelen ser habituales ayer me pareceio mas, haciendo que no hubiera lanzamientos claros. y segundo, practicamente ningun sprinter,salvo el ganador, tuvo un claro y limpio sprint. ninguno fue capaz de posicionarse y afrontar el sprint de buena manera. Es lo que vi. pd: ahora me pondran otro dedito por opinar???
De hecho Cavendish se abre paso a cabezazos con Gaviria en un momento cerrándole contra la valla. Muy de su estilo lo de los cabezazos. Es un sprint que se va a mirar y remirar. El cambio de dirección de Cavendish impidiendo que por detrás le cojan bien la estela es muy bueno. Otra cosa no, pero esprintar Cavendish sabe. Bueno, y agarrarse a los coches, pero eso es otro tema.
No se si visteis el sprint en la toma cenital, si lo veis fijaros en gaviria… Por ahi solo el tio, metiendo hombro , empujando, sin rueda de nadie peleando para poder sprintar. El movistar es un desastre, es q no tiene a nadie que lo pueda colocar en el sprint? No digo que lo deje a 100 mts de la meta, pero por lo menos en los ultimos 700 mts… no puede hacer lazcano esa labor? Si le ayudaran podia rascar alguna etapa, ya lo demostro el otro dia.
Ya, ayer fue un sprint estraño. Pero es que lo de movistar es un tema recurrente, van a su bola. El año pasado creo recordar que en mallorca llegaron en el sprint 3 movistar entre los 12-15 primeros , creo recordar q un par de ellos eran cortina y gaviria , y cada uno a su bola. Esta claro que lazcano no es vanderpoel, pero no creo que haya muchos mejores para preparar un sprint que el