Es a lo que me refiero, excepto Cavendish(que hay que buscarselo tambien) los demas no lo hicieron “bien”. Incluso se ve como VDP empieza a lanzar a Philippsen y enseguida tiene que “parar” porque se queda sin hueco, y ahi ya su compañero se queda practicamente sin opciones.
Menos tensión que ayer? Pues en mi opinión, no hubo más caídas porque la suerte estuvo del lado de los ciclistas. Hubo un montón de empujones y cambios de dirección rápidos.
Yo vi mucha tensión individual,pero "poca "colectiva". En otras llegas hay 2/ o 3 Equipos que dominan hasta 500 metros ,y el resto de Sprinter se buscan la vida Hay gente organizada,y otros a pescar en río revuelto. Pero ayer todos iban en modo Emergencia,con lo que algunos se veían perdidos y Cavendish que lleva tiempo sin lanzadores Top, pilló su trozo de Pastel con Velas. De ahí que llegó "sobrado" con respecto a Philipsen por ejemplo,que en otro tipo de llegadas Cavendish ni le huele la rueda.
Cierto, Cav ganó porque es perro viejo. Supo conseguir hueco y evitar que le cogiesen rueda. No hubo trenes. Por eso mismo Kristoff llegó tercero, otro viejete que se conoce bien los esprints.
Hay manual sobre los sprints??? La recta de llegada era tan larga que ya casi llegaban fundidos y si un tio,que ha ganado 35 etapas se supo mover,no le quitéis méritos Y eso de dejar ganar…lo dudo Para un esfuerzo de un sprint,con tener 39 años,mucha fuerza y la técnica de cavendish poco mas te hace falta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://x.com/ikgallas/status/1808818176827728081?t=mILw_YyJ-oXQBYHFByp6pA&s=19 explican como funciona el sprint. Para quien se aburra. Igualito que en la tele de aquí jaja
Creo que nadie le ha quitado ningun merito, al contrario se ha dicho que no ha habido lanzamientos por lo que cada uno se ha tenido que buscar la vida… Por otro lado, no soy muy seguidor de estadisticas…., pero si no hace falta mucho mas que un tio…., ¿cuantas victorias lleva Cavendish en el ultimo año?, por ejemplo. A mi me da que para un sprinter que te lleve un equipo abriendote paso y lanzandote es bastante fundamental….no hay mas que ver que eso es lo que quieren hacer siempre los equipos(los que pueden), y los que no tienen equipo para eso….pues se comen mas bien poquito….
Todos los sprints han sido al hombre más fuerte y que mejor ha medido distancias. Me gusta. A la miierda los trenos! Pronóstico para la CRI de mañana, o qué! Yo me mojo: 1 - Evenepoel. Líder. Da sensación de estar muy fuerte. 2 - Vingegaard el tapado, a minuto y pico, minuto y medio no creo que llegue, pero veo muy fuerte al bicho, tampoco lo descarto. 3- Pogacar, a cerca de dos minutos de Remco. 4 - Roglic en mismo tiempo que Pogacar o por ahí. Tal vez nos sorprenda y pegue un destello y le supere. Estaría bien. La manera de hacerse el "no me entero, no he visto nada" de Vingegaard, me mosquea más que nada para esperar que haga lo que nadie espera. Luego buenos rodadores... y alrededor del top 10 veremos a Carlos y Ayuso, 3 minutos de Remco? No veo bien del todo a Ayuso, no me da buena espina para la crono.
Lo de Remco para ganar la cri de mañana ya lo dije dias atras….., vamos, que algo me moje ya No comparto lo demas…. creo que Pogacar va a estar por delante de Vinge, y este mas o menos como Roglic. El dia del Galivier creo que Vinge salvo justo los muebles, y hablo en la subida cuando ataco Pogi. En el primer demarraje salio bien poniendose de pie, pero en los siguientes acelerones que pego Pogacar en la salida de las 2-3 curvas siguientes el danes no tuvo fuerzas ni para ponerse de nuevo de pie, ahi para mi se vio claramente que estaba flojo. Tengo dudas si era falta de fuerza o si era por algun motivo mas directo con la caida que tuvo…. Luego Ayuso me tiene un poco desconcertado pero creo que esta mejor de lo que parece…. Y Rodriguez creo que tb lo va hacer bastante bastante bien, tengo muchas esperanzas en el, es un tio superregular, a parte de la calidad que tiene que es enorme. Para mi, entre los top a la general: 1-Remco 2-Pogacar a 40”-1’ 3-Vinge/Roglic 1’-1’30” 4-Ayuso/Rodriguez a 2’-2’30”(espero que 2’) Y mencion especial va ser Landa, algo se le habra pegado de Remco y va a volar….
Mañana remco lider. 1 remco 2 pogacar a 55” 3 Jonas a 1’05” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi MTB solo tiene un plato porque en el mercado no había opción doble con dos platos cuando la compré. A tragar.
Respecto a las dotes de bajador de VIngegaard, que tanto se ensalzan por todo el mundo, siendo mejores que las de Pogacar, parar mi no son tan buenas. El tío baja rapidísimo (cuando no va tostado como el martes) porque baja bien, pero también porque arriesga muchísimo. Otro como él es Ayuso. En cambio ves a Carlos Rodriguez y es una delicia verle trazar.
Hombre, esta claro q hay algunos q bajan mejor, pero el danes bajando no es precisamente manco, el martes en la parte tecnica le iba recortando poco a poco segundos a pogacar, creo q le recorto como 5 segundos, luego ya llego la zona en la q primaba la potencia y ahi se vio lo mismo q en el final de la subida, q pogacar tiene algun W mas q vingegaard. Q si es por la bajada completa evenepoel resulta baja mejor q vingegaard y eso no es real. Viendo bajar a carlos rodriguez me pregunto si hermida tendra tambien algo q ver, hasta donde me enteré era el entrenador de descensos/tecnica de pidcock y no solo en mtb. Igual colabora con alguno mas q con pidcock Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Purula por instagram, un video de la bajada de Picock y de la de Pogacar, superpuestas, e incluso Pogacar, baja mas deprisa. Al ir solo , no se aprecia como Picock adelantando a otros.