Tour de France 2024

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por manugijon, 26 Oct 2023.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.590
    es capaz de ir y hacer tercero.. :D

Giro -> 1
    tour -> 2
    vuelta -> 3

perfecto

2. albertoveintisieteymedio

albertoveintisieteymedio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Batacazo como el de la Vuelta dices?que dio espectaculo y ganó lo que quiso, como hacía años..menudos batacazos!

3. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.405
  4. C4LPURNI4

C4LPURNI4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Con el anuncio de Remco se prepara un Tour que puede ser diferente al de los últimos años.
    Pasamos de dos equipos y varios favoritos, pero todos repartidos dentro de esos dos equipos, a cuatro equipos y cuatro favoritos.
    Con Roglic participando fuera del Jumbo y Remco acudiendo por primera vez, tenemos un cuarteto que debe dar espectáculo.
    Igual a la hora de la verdad es peor pero, en principio, esto debe dar más espectáculo.
    Sólo veo que el equipo de Remco es claramente más flojo, porque tiene a Landa de ayuda en la montaña y se acabó, en principio. Pero tampoco el UAE, a la hora d ela verdad, tiene tanto.
    Así que, probablemente, Vingegaard será, de nuevo, el que tenga más ayuda y habrá que ver cómo de arropado está Roglic en el Bora.
    Bueno, y al Movistar,, ja ja ja... que igual llega Nairo y arrasa...

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.590
    Yo veo la cosa bastante interesante pero mi visión es:

- UAE va con todo para ganar (ayuso, yates, almeida etc...) y este año saben que no pueden fallar.
    - BORA creo que tiene un equipo mas que bueno para hacer cosas y Roglic sabe que este año es el suyo, va a estar a tope
    - SOUDAL creo que va con otra aproximación en la carrera, Remco no se si irá con idea de ganar en el tour pero despues de lo de la vuelta a España no lo veo muy claro.. creo que se quitará presión e irá a por etapas y a ver que tal le va.. si en la etapa 14 va el tercero a lo mejor si se plantea ir a por todo... pero yo creo que va con otra idea la verdad
    - JUMBO va a por todas.. tendrá a Jorgenson en lugar de Van Hooydonck y van a volver a intentar ganarlo... ya veremos... el equipo mas potente para 2024 parece el UAE.
    - TREK tendrá un gran equipo y además va con TAO que anda mucho... no se si para hacer podium pero puede estar muy bien tambien.

Yo este año veo mas capacitado al UAE que al JUMBO....

6. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.298
    Mi favorito es Vingegaard, y todos los demás van a planificar su calendario contando con que, en condiciones normales, Vingegaard ganará.

Pogacar va al Giro para intentar llegar al Tour con una victoria y una buena excusa ante la probable derrota ante el danés. Me voy a tirar un triplazo y apuesto a que si Vingegaard tuviera algún problema que le impidiese ir al Tour, o llegar en plenas condiciones, Pogacar se fuma el Giro inmediatamente.

Evenepoel sabe que no tiene opciones de ganar este Tour, pero no puede seguir otro año sin aparecer por allí. El plan A era ganar el Giro y llegar al Tour sin presión, pero como Pogacar le ha robado la idea pues toca ir a por los JJOO y ganar alguna etapa en el Tour.

Roglic es el único rival de Vingegaard que no se ha tapado. Va a ir a tope y sin excusas ni plan B. Tampoco tiene otra opción, por su edad y porque es la carrera que le falta.

7. sanmosan

sanmosan Santi Bttro

Me Gusta recibidos:
    294
    Declaraciones del propio corredor, sobre su objetivo en el Tour.

https://fb.watch/puHU0nMLUw/

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. C4LPURNI4

Me Gusta recibidos:
    420
    El UAE sobre el papel tiene mucho equipo. A la hora de la verdad, nadie trabaja de verdad para otro y ni siquiera realizan una buena estrategia de forzar al contrario a vigilar más una rueda que otra.

TREK ya me gustaría que picara así de alto, pero no lo veo. Hasta que el chaval que han fichado este verano no llegue a ser un verdadero primer espada (y este año ni siquiera estará en el equipo), no les veo a nadie que vaya más allá de luchar por cosas de un día.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.516
    Strava:
    Yo solo veo a Roglic peleando contra Vingegard. UAE mucho gallo, pero creo que poco orden.

10. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.203
    Ojo que el vinagres le debe buena parte del primer tour a Roglic, y este sabe perfectamente como funciona el Jumbo.

Bora es un equipo que le suele echar guevos por lo que veo a Roglic muy motivado para estar en la pomada.

Creo que el danes no gana el tercero, muchos frentes abiertos….

11. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Para mi el gran problema de Jumbo va a ser la ausencia de Van Aert. A ver como lo gestionan porque es un corredor insustituible.
    Por lo demás cuantos mas gallos y mas repartidos mejor.

12. C4LPURNI4

Me Gusta recibidos:
    420
    Bien visto.
    Jumbo indudablemente tendra que cambiar alguna cosa, porque ya se ha visto que es un equipo que basa mucho su estrategia en saber lo que le va mal al contrario.
    Ojo, que también saben lo que le va mal a Roglic e intentarán, llegado el caso, ponerle en aprietos buscando esos días o esas subidas o esos tramos en los que va peor.

Roglic es cierto que puede correr bastante más al ataque de lo que lo ha hecho en los últimos tiempos. Esperemos que sea así y salga un Tour de esos de no despegarse de la pantalla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Ene 2024
  13. C4LPURNI4

Me Gusta recibidos:
    420
    Esa es otra. Jumbo era un equipo que dominaba pero, de pronto, Roglic no está, Van Aert tiene otros objetivos y otros tendrán que dar un paso. Tienen quizá al mejor gregario del mundo y tb pueden jugar con sus actuaciones para hacer pensar a los demás sobre a quién vigilar más. Pero Vingegaard ya no va a poder estar tan tapado esperando sólo al final.

14. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.516
    Strava:
    No veo a Roglic yendo al ataque... Al menos no diferente a lo que ha hecho hasta ahora. Lo que no quita que para mí, es la mejor baza para destronar a Vingegard.

15. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    766
    Roglic guardar guardar y esperar el fallo día malo del resto. Y si llegan en grupo, esprinsito en último km. Tiene k ser más inteligente que el resto. Ganas no le van a faltar.

16. Morde

Morde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Vingegaard de los mejores contrarreloj y el mejor escalador, aguanta bien el calor y la tercera semana del tour. En condiciones normales, no veo nadie que le pueda disputar aparte de Pogacar.

Evenepoel y Roglic yo creo que están claramente un escalón por debajo, sobre todo en montaña.

17. C4LPURNI4

Me Gusta recibidos:
    420
    Las competiciones varían mucho de un año a otro.
    Sin ir más lejos, hace tres años nadie imaginaba que Pogacar pudiera perder un Tour. Su juventud le hizo creerse invencible y dio alas a Vingegaard. Y lo que parecía imposible ahora es lo normal.
    Pero, sí, puede que tengamos un año con otras temperaturas, con lluvia en alguna o varias etapas importantes, con cortes o caídas... son muchos factores y llevamos dos años en los que no sucede nada fuera de lo normal.

18. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Vine es el más fuerte y por lo tanto no necesita ocultar q su objetivo es el tour. Roglic NUNCA pone excusas. y adelanta q también es su objetivo ganarlo.
    No como pogacar o renco q se buscan excusas( uno participando el el giro para decir q llegó al tour cansado si no lo gana y el otro diciendo que " su objetivo es buscar etapas y no ir a por la general).

Ojaá gane roglic aunque creo q , si no hay caídas ni nada raro, ganará vine de calle

19. manugijon

Me Gusta recibidos:
    1.405
  20. manugijon

Me Gusta recibidos:
    1.405
    Panini y albúm de cromos del tour :)

upload_2024-5-27_13-7-49.png

Esto ya dejó de ser lo que en su díaera algo para niños....comprar, intercambiar....el precio de cada cromo es 1€, este albúm son 336 cromos....echad cuentas :oops::oops::oops:, si alguien está interesado en la web de panini se puede comprar con envío a españa (solo está en frances).

Compartir esta página