Ojo, en las casas de apuestas el favorito ahora es Vingegaard y no Pogaçar. Ahí queda. Yo metí 20 euritos a Vingegaard para darle emoción hace unos días, a ver si fructifica
Perico no sabe lo que es destalonar. Si destalonas un neumático tubeless, se queda sin aire y no se puede rodar.
Pues le oí decir que quería pegar un mordisco a la general después de la etapa soporífera del martes en una breve entrevista en la radio.
En un golpe fuerte, como en el quite que le da, puedes perder aire momentaneamente. Yo no uso tubeless en carretera, pero en la btt varias veces me ha sucedido y de ir a 1.2 quedarte por debajo de 1 y tener que dar aire, asi que tecnicamente, creo que si es posible lo que comenta perico.
https://www.eurosport.es/ciclismo/t...tegico-redes-sociales_sto20016908/story.shtml ¿Será mala o poca alimentación? ¿Será falta de piernas por la fatiga acumulada?
Está claro que si fue eso no tiene tanto de que preocuparse....ese recorte de tiempo de vinnegard también lo hizo remco y primoz en la ultima subida...llegaron al final a 25 segundos y se habían quedado a 1 minuto no? En cuanto al tema de la rivalidad pogacar-vinnegard: por mi parte me gusta más pogacar, no por su simpatía y buen rollo sino por ser capaz de ganar GV y monumentos...y por atacar incluso sin necesidad. Vinnegard es mejor que pogacar en el tour. Al que dude de si estuvo mal con la caída solo hay que ver la entrevista post etapa y como se emocionó. También estuvo bien el detalle de pasar la meta y felicitar pogacar a vinnegard en ese mismo momento, mucho mejor que las declaraciones de días anteriores.
La etapa de ayer fue emocionante de nuevo. Personalmente, me hubiese gustado que Pogaçar le sacara otros 30-60 segundos al danés, pero así nos queda una semana y pico de amociones. Ayer me quedé sin siesta. Me parece que va a ser lo habitual el sábado y el domingo. Me suelen gustar los comentarios de RTVE, pero ayer con las explicaciones a lo del susto de Pogaçar se pasaron buscando donde no había nada. Ya está, ¿uno no puede tener un derrapillo y haber notado o sentido que la rueda estaba un poco rara y echar algún vistazo y se acabó? Es que no fue más. Y, con el coche rezagado y siguiendo lo que ocurre por la TV, pues normal que hable con él cien veces a contar cómo va, lo que siente, a que le digan si el danés viene cerca... todo eso de que está intentando encontrar asistencia es que es hablar de lo que no existe... Con la de temas interesantes que saca Carlos para comentar, excesivos desde mi punto de vista, porque serían más de etapa en llano que sea un rollo o de un programa de debate sobre ciclismo y, ayer, con una etapa interesante, se tira la mitad del tiempo analizando algo que no existía, creo yo. P.D. Lo de la TV francesa con Bardet es como para dar razones de por qué casi todos los europeos pensamos que los franceses son para darles de comer a parte...
Ayer no pude ver el directo de la etapa y la he visto en diferido. Hay un momento en la bajada del Puy Mary en el que la bici le pega un trallazo de atrás a Pogacar, que mira varias veces a la rueda pensando que puede ir pinchado. No creo que haya perdido aire porque la diferencia ha seguido manteniéndose estable y ha sido más adelante cuando han empezado a recortarle. Pogacar hoy no ha sido inteligente, en mi opinión. Una vez que te ha recortado la diferencia y estás mano a mano con Vingegaard no tiene sentido colaborarle en el llano. Que tire Vingegaard si quiere y si no pues a esperar a los demás, como hizo Vingegard con buen criterio en la etapa de los caminos blancos. En terreno montañoso, y una vez demostrado que está fuerte el danés, Pogacar tiene que pasar a la defensiva. Pues no... Vingegaard venga a sacarle el codo para que tirase y Pogacar venga a dar relevos. Además relevos con mucha fuerza, parece que se pica o algo así. Luego llega al sprint, gana Vingegaard y la sensación que queda de Pogacar es de debilidad. Haz tu ataque, y una vez que no te ha salido la jugada pásale la tostada a Vingegaard. Y si al final llegáis todos los favoritos juntos, pues mejor, te evitas el sprint mano a mano con el danés, que no tienes nada que ganar y mucho que perder, aunque sea a nivel psicológico.
Si, y además el problema es que se creyo estar en el Giro de Italia, y aquí la gente anda un poco más fuerte. Dentro lo malo, menos mal que iba con Vingegaard, sino le vuelven a coger Remco y Roglic, y ahí si que es un bajonazo total para el. Aún así queda mucho Tour, y Vingegaard sigue sin estar bien, sino le habría seguido rueda en su ataque. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Hoy si, no podía con las tabas pero, te guste o no, otros días, se los ha tocado bien tocados...No obstante como veo que no te gusta la gente que opina diferente a la tuya, habrá que darle la razón y siiiii, tiene vd toda la razón y sigamos viendo el tour, yo desde una manera parcial y usted desde su forofa y fanática prespectiva.
Pues he ido muchos, muchos, muchos años (ahora no, por desgracia) con tubeless en la bici de montaña y en la de ciclocross y cuando he destalonado he perdido presión de golpe y líquido, sin posibilidad de seguir rodando sin arreglar el desperfecto. Puede que haya tenido mala suerte.
a mi varias veces de hacer fuerto un apoyo y oir, pshhhhh, y ver liquido por el aro, pero sin llegar a perder la presion de golpe... muchas veces por llevar la presion bastante baja...
Es que pogacar quiere ganar demostrando que es mejor, y es eso lo que le va a llevar a perder el tur. Ayer perdio el sprint por colaborar con vindegar. ademas a pogacar le conviene que remco y roglic se mantengan en la pelea con vindegar
Exacto, es lo que hacen todos los gregarios, cuando no van avisan, y dan todo lo que pueden por sus compañeros y líder.
No solo le habría seguido sino que, cuando le coge, le hubiera atacado. Vingegaard sigue estando obligado a recuperar y llevar iniciativa. Si ayer no recuperó tiempo fue sencillamente porque iba frito, igual que Pogacar. Y Remco a la chiticalla entró a 20 segundos. Vale que estos se iban mirando a ver quién iba más tieso, pero ahí estaba. Ayer fue una etapa de desgaste para todos. Ese ritmo infernal no solo afecta a los que intentan meterse en fuga, afecta a todos, solo que los de delante cuando estallan siguen yendo rápido.