El tema de Ayuso yo lo tengo claro: le llenan la cabeza de pájaros desde este nuestro país pensando que puede ser líder B para si se cae Pogacar y alguno muy flipado esperando que si viene cansado del Giro, quede por delante de él... Yo lo veo correr como eso, ni de lejos como gregario que lo asume. Líder en plan "free Ayuso" Y porque no anda como para ello, que si tuviera el gas... ay madreee... el spanish-hype reventaba
Pues si,creo que es Contador el que mas hype tiene con él cuando Carlos en mi opinion ya ha demostrado más que el..
uy, has tocado hueso… a mi que se opine distinto me da igual, es lo mas logico. y para cerrar lo de Ayuso, yo opine que ni otros dias ni ayer hacia lo que le daba la gana porque pensaba que no iba bien desde el principio, que generaba dudas su estado de forma, y mira por donde ayer llego a casi 5’. vamos, que si se estuviera tocando los guevs seria para lograr algun objetivo suyo, y no veo yo que con lo que esta perdiendo consiga nada…..no veo yo ninguna causa-efecto a su teorica “dejadez”.
El resucitado , el renacido Vingo, llega junto al hundido Pogy. Si ayer en el sprint gana Pogy, estariamos comentado lo mismo ? Yo creo que si el Danes no le saco ventaja al Esloveno es porque no pudo Igual pienso que si a Pogy lo pillo Vingo es porque en ese momento no pudo. Nos espera un final de tour apoteosico con resultado incierto.
Pues ya me diras como puede actuar con ese pensamiento “yo a lo mio por si acaso…” y estar en la general a 7’ y pico. poca logica le veo….
A ver si al final el Tour se va a decidir en la crono del último día.....puede ser agónica como lleguen con poco margen
El tema de Ayuso no es que vaya sobrao tocándose los huevos, es que va ****** pero pensando en perder el mínimo tiempo posible. Lo normal es que, sabiendo que va justito, hiciese el trabajo para Pogacar antes que los demás compañeros y luego se dejase ir. Entonces estaría trabajando para el equipo pero estaría a 20 minutos en la general. Pero oye, a lo mejor es que en el equipo quieren que haga eso. Aunque no lo parece dada la reacción de Almeida el otro día.
Solo espero que no vaya afinando y empiece a andar bien y recuperando tiempo, porque entonces ya si que le vais a poner finofilipino…. Y a mi Ayuso ni me va ni me viene, me gustan otros mas, como Roglic o Rodriguez, por ejemplo, vamos, que no soy especialmente seguidor suyo.
Yo creo que tiraba para que no le atacaran. Los relevos que daba eran casi testimoniales, muy flojos.
Viendo como fue la etapa de ayer no sé que hubiera pasado si Jonas hubiera estado acompañado de su escudero Kuss
Yo llevo tiempo con Ayuso a remojo, a ver si encoge o la tela es de calidad Top,porque bueno ya sabemos que es. Me está recordando,salvando las diferencias a M.Soler cuando andaba pidiendo galones de Gallo,pero llegando por detrás de todos los Top. Así como a Rodríguez le doy la vitola de Vueltomano con opciones a pelear al menos podio con los mejores,a Ayuso le tengo en observación. Retirada de Peio Bilbao
Peio dicen que estaba enfermo (virus, presumiblemente covid), ayer se quedó con los sprinters. declaración pre etapa de pogacar en eurosport: https://www.eurosport.es/ciclismo/t...las-etapas-de-escalada_vid2178415/video.shtml se equivoco en el sprint, primoz ayudo a vine en el llano y se preocupó por lo que le recortó vinegard. Nada de la rueda trasera, ni de si geles o si tuvo bajón: buenas piernas y se encontraba bien.
¿alguien ha visto la caída en la que se fue al suelo pogacar?,¿ sabéis si se ha llegado a ir al suelo? de la web del tour:
Es muy posible, sí. Pero también lo es que esté esperando a llegar al terreno en el que piense que tiene más posibilidades. No necesariamente su estrategia va a coincidir con lo que se diga aquí.
Así es, yo también lo he vivido en la BTT. De hecho algún vídeo a cámara super lenta he visto, no recuerdo donde y es así tal cual.
error del equipo, del director y del corredor, cuantas veces has visto a un kapo pedir un bidón a la moto? a contador le paso algo parecido en una paris niza, bueno, mucho peor que peto del todo con la pajara, imho pogacar fue regulando, para mi tiene razon el pollito, si es fatiga central esta jo dido