Tour de France 2024

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por manugijon, 26 Oct 2023.

1. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Vaya sacada de p... hoybde Tadej, madre mía..Lo de este chico no tiene nombre ya...Hoy remata el tour, pero mañana, ya con la victoria en el bolsillo, si ve la etapa a tiro irá a por ella, sin compasión de nadie..Este va fuera de concurso hoy por hoy.
    Lo dicho, felicidades y a disfrutar de este fuera de serie (y de los otros también, por supuesto).

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

2. Antoniet1970

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Como ha subido el último puerto a 25/28/h al 7-8%, qué bestia xdxd..Imposible de aguantar para nadie a día de hoy.

3. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.507
    Ahora que diga Dumoulin que es un abusón, es que te tienes que reír,,,

4. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.203
    Exhibicion del UAE y de Pogi, tremendo.

Remco tensando a Vinge que ha llegado fundido. A ver mañana que tal vez el danes haga plof….
    Sigo pensando que el belga puede llegar al segundo puesto.

Almeida y Landa dando un nivelazo, o mañana el alaves intenta algo o si no el 4 puesto para el portugues. Aun asi un top5 de Landa nada mal….:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    No, ni hoy, ni mañana ni pasado. No soy un fanático ciego, Vingegaard no ha estado al nivel del año pasado pero creo que aún así hubiera dado lo mismo.

He visto hacer barbaridades, pero lo que nunca he visto es a alguien atacar todos los días que la carretera se empinaba durante dos grandes vueltas, y seguir sacando datos sencillamente inéditos sin pagarlo en ninguna etapa. Es decir, las ascensiones de Riss en Hautacam o Armstrong en Alpe d Huez por poner un ejemplo son de chiste comparado con esto, perderían minutadas y eso ya es demasiado para mi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Javitxu89

Javitxu89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Le ha metido 3’36” a Indurain y Rominger, y eso que aquel año la meta estaba 1,2 km más abajo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.298
    Esto no es sostenible ni creible. Pasados ya todos los límites de la "golden age", por necesidad, tiene que haber un pinchazo de la nueva burbuja que nos llevará a la siguiente.
    La duda es si la burbuja se va a pinchar por las buenas o por las malas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.087
    Strava:
    100% es que se escapa de todo entendimiento todo esto.

Lo mejor de todo, es la seguridad que tiene que estar 100% limpio, porque sino lo estuviera disimularía mucho más ese potencia extrarrestre que tiene, en el estado de forma actual puede ganar lo que quiera contra quien quiera.

Y esperaos que aun no ha acabado el tour...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. reeef

reeef Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    385
    Vinegard no va limpio que digamos, porque despues de esa caida hacer el tour que ha hecho…ejem.

Igual el año pasado estaba para hacer eso, pero por su caracter jugo mas a defenderse, no lo sabemos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. elsheriff

Me Gusta recibidos:
    1.298
    Limpio no va ninguno, pero al final alguien tiene que sobrarse y joderles el invento a todos

11. elsheriff

Me Gusta recibidos:
    1.298
    Lo mejor escuchar a Javier Ares comparando "la gesta" con la de Pantani. Pues eso.....
    Es que yo creo que no se dan cuenta de lo que implican ciertas cosas que dicen.

12. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    No digo lo contrario, es más, te doy la razón, solo que al menos fue más disimulado. Si yo fuera un sponsor iría plegando velas.

Última edición: 19 Jul 2024
  13. LenBias

LenBias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    nadie va a dejar caer nada,esta ganando el niño querido
    lo que es raro es encontrarme mensajes criticando esa superioridad,quizas la gente se ha cansado de ver algo tan roto

solo pensar que lo que está haciendo lo hiciera Vingegard revienta el foro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. lucas333

lucas333 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Pararte a cagar si es de ser un abuson:D

15. Antoniet1970

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Estais dando algo por sentado que desconoces xdxd..Por qué no puede ser sin cosas raras? No hay un Leo Messi en el fútbol, hubo un Indurain, un Rafa Nadal..*****, que no tienen que tener todos el mismo techo físico, sino iríamos todos como ellos, no? Pues lo siento, pero hay niveles, y nosotros estamos en el nuestro, y ellos en otro que es impensable para nosotros. Haceros a la idea y no me seáis conspiranoicos xdxd.

16. JuPiTeR

JuPiTeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.087
    Strava:
    Yo creo que la que le hicieron Roglic/Vingegaard hace dos años se la guardó bastante bien, no les va a dejar ni una etapa sin arrancarle las pegatinas a los Visma.

17. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.405
    Lo hizo el año pasado...ya ves lo que se comentó de la supercrono que se hizo vingegard.... este año vingegard no llegó bien por la caída. Lo dijo hinault...que no recuperaba en la última semana.

Yo creo que en igualdad de condiciones gana vingegard, pero parece que tendremos que esperar al año que viene para comprobarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.796
    no metas en ese saco a Messi...fisico aparte...tenia otro don superior al resto, la habilidad con el balon en los pies...eso no te lo da ningún "alquimista" moderno
    Lo de Pogacar suena mucho a Asterix en el siglo XXI....cambiamos a Gocinny y Uderzo por Matxin y Gianneti, solo falta saber quien es el Panoramiz que prepara la marmita en la que en vez de Obelix se cayo Pogacar de chaval........:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    La ropa ajustada, ruedas de perfil, el material de los neumáticos, mejores carreteras, ... Y además de todo eso, en todos los deportes se ha profesionalizado más todo, especialmente el ciclismo. Ahora los ciclistas son pros con 19 años, hace 20 años raro era ver un ciclista de menos de 22. Y no es solo Pogacar, si él le ha metido 4 minutos a Indurain/Rominger, quiere decir que hoy ha habido como 20 corredores que han hecho mejor tiempo que Miguel.
    Si me dijeras que en un deporte como el atletismo se estuvieran batiendo todos los records pues sí sería sospechoso, porque el material no es muy diferente del que había en los 90, ni la preparación tampoco creo que haya cambiado tanto. Pero, ¿el ciclismo? ves un vídeo de principios de los 2000 y parece de la prehistoria las bicis que llevan, quitándose el casco en la última subida, con ropas que parecen tejidas por sus abuelas.

20. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.590
    Y más increible después de lo que gastó en el ataque del miércoles ese que tanto iba a pagar ¿a que sí?

Compartir esta página