Tour de France 2024

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por manugijon, 26 Oct 2023.

1. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    172
    Purito y quebranta los que la ganan si que van dopaos y no les pagan…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.590
    Touché :D

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

3. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.203
    @Alastor
    Enriquito hoy ha estado bastante bien….pero si no hubiera contagiado al resto de los fugados con su “mieditis” habrian colaborado todos, y seguramente podria haber llegado a meta y disputar la victoria.
    Hoy se ha visto que eso de “todo lo malo se pega” es una verdad como un templo.:D:D:D

Respecto a todo lo demas…..¿como se puede plantear alguien que Pogi tendria que haberse dejado ganar o tener algo de generosidad(como ha dicho CdA en tve?, ¿en que mundo vivimos?.

Lo que si me ha hecho gracia es ver a Vinge dar coditos para que pasara Pogi:D:D:D.
    Cuando se lo pidieron a el Pogi y Remco en la etapa del sterratto porque se beneficiaban los 3 dijo que nanai….y que el era mas inteligente…, hoy que el beneficiado era SOLO el le pedia a Pogi que le relevara…..ejem ejem…
    Al principio Pogi no ha accedido, luego ya le ha relevado alguna vez….tal vez el “emperador” no es tan arrogante….

pd; espero que hoy nadie piense que Landa cuando le toca trabajar para su lider se escaquea y no lo hace….

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 21 Jul 2024
  4. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.516
    Strava:
    Lo que reciben los deportistas por medallas olímpicas depende de cada país. En algunos países es mucho, en otros menos y en algunos incluso nada (aunque recibirán por otros medios como becas, etc.).

Y eso de pensión vitalicia nada de nada. Al menos en España. Si que es verdad que en Barcelona 92 una entidad bancaria hizo algún programa de pensiones vitalicias, pero eso no se prorrogó y era una iniciativa privada la qie lo hizo.

5. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    El emperador si es arrogante. O me vas a decir ahora que alguien que ataca todos los días y arrasa todo lo que puede es humilde? Pogi es arrogante y avaricioso, por más que se le vea simpático y risueño

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17.895
    Lo que es, es un trabajador profesional. Tiene todo un equipo, no solo de ciclistas, sino de conductores, masajistas, mecánicos, entrenadores, nutricionistas, cocineros, auxiliares... que trabajan toda la temporada para que todo el equipo de ciclistas en general y Pogaçar en concreto obtengan los mejores resultados deportivos para tener la máxima notoriedad posible y conseguir la financiación de sus patrocinadores sin los cuales no existiría ni ese equipo ni el ciclismo profesional. De modo que su obligación profesional para con toda esa gente que componen su equipo es ganar, y más aún en la carrera más importante del año. Y además de ser deportivamente el mejor ciclista de ruta del mundo en este momento y uno de los mejores de la historia, también es el mejor en obtener una renta mediática de su trabajo por lo espectacular de su rendimiento, y en gran medida gracias a él obtiene el equipo los resultados financieros que obtiene.

Lo arrogante sería pensar solo en él y amabilizar su imagen olvidando a toda esa gente que compone su equipo, dejando ganar a un ciclista que, al menos hoy en esa última escapada, no ha sabido estar en su sitio: al único que beneficiaba ese ataque era a Vingegaard y por lo tanto, a él le correspondía llevar el peso y la intensidad de esa escapada final. A mi me ha parecido ridículo que le sacase el codo a Pogaçar cuando sabía que a Pogaçar ni siquiera le interesaba apretar especialmente en ese último puerto... ¿para qué? Claro, si Vingegaard sale, pues él sale a su rueda. Y si llegan solos arriba, pues le gana, solo faltaría.

Y por cierto, ¿cómo le va a dejar ganar a alguien que ni siquiera ha salido a su rueda cuando Pogaçar a pegado el apretón final? ¿Se para ahí en medio y le espera para dejarle pasar? ¡Eso si que hubiese sido humillarle!

• Me Gusta Me Gusta x 13
  7. Iceman32

Me Gusta recibidos:
    571
    Trabajadores profesionales son todos, y eso no lo discuto. Y no he dicho si ya hecho bien o mal hoy.
    Pero en mi opinión, si quería la etapa, podría haberlo hecho de otra forma...dar algún relevo, o atacar aunque sea a falte de mil metros.... porque eso de ir a rueda y esprintar los últimos cien metros es de chupóptero de primera de ciclismo.
    Y no critico lo que haga o deje de hacer, lo que no me gusta es el doble rasero con el que a uno se le justifica todo y al otro se le crucifica.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.203
    A ver…..lo de emperador lo he puesto porque @Alastor le ha subido hoy de nivel, de principe lo ha encumbrado a emperador:D

Para mi es mas arrogante el que sabiendose superior me dejara ganar por pena, caridad, o cualquier otro motivo de esta indole.
    Si has visto las imagenes, nada mas llegar se han felicitado sin ningun problema, es decir, que a los aficionados nos gusta buscar mas polemicas que lo que realmente pasa entre ellos .

Lo de simpatico y risueño….precisamente digo en algun post anterior que cada dia me cae mejor Vinge porque a mi me van mas las personas discretas y poco llamativas, asi que Pogi no me es especialmente afin.

Para todo lo demas, suscribo al 100% el post impecable de @LyN_Suiza

saludos.

9. Iceman32

Me Gusta recibidos:
    571
    Si yo lo único de lo que hablo es de su arrogancia, que además, ya quedó bien clara después de sus declaraciones con su amigo Remco y las del Giro.
    Qué merece ganar? Si, es el mejor y quien merece el amarillo de forma indiscutible. Pero su estilo personalmente no me gusta (no el de atacar, sino lo de no dejar ni migajas)
    Es más, ojalá el año que viene gane Remco el Tour y pruebe lo que es un tío arrogante diciendo estupideces contra los rivales, como hizo él hace unos días.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.203
    Las opiniones son indiscutibles, tu tienes la tuya, que aunque no la comparto, no te la discuto.;)

¿Las estupideces de Remco te refieres a lo de los guevos?. Si es a eso, no parece que a Vinge le sentara muy mal cuando ayer llego fundido detras de Remco y pasando la meta le felicito dandole la mano.:rolleyes:

saludos.

11. Iceman32

Me Gusta recibidos:
    571
    No hombre, faltaría más. Ésto se trata de dar cada uno su opinión sin acritud ninguna:)
    Remco es Remco, yo creo que sí un día deja de decir tonterías nos descolocará a todos....y nunca negaré que me encanta como ciclista y su forma de correr

12. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.553
    Desde el mismo momento en que Vingegaard y Pogaçar se han ido dejando atrás a Evenepoel y recortando tiempo a marchas forzadas a Carapaz y Mas, ambos sabían que la etapa iba a ser para Tadeo. Lo sabían ellos y lo sabía todo el mundo (excepto tú?:eek::D). De modo que Pogaçar también sacaba beneficio (5a victoria de etapa), no solo se beneficiaba Jonás (remate del 2o puesto en la general).

13. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    172
    A ver si en la crono de hoy le dejan ganar a cavendish,ya que no hay sprint final…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    766
    Queremos a Jonás Y Pogy en la vuelta.

15. tgnomar

tgnomar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    292
    ¿Qué es lo que os lleva a pensar que Pogi es arrogante? Hasta ahora no lo he visto comportándose así, si que es cierto que durante las primeras etapas "pico" al Visma diciendo que si harían algo más que simplemente ir a rueda... Vale, pero de ahí a es un arrogante hay un tiempo.
    Ahora, sobre las Victorias, este señor es el que más cerca va a estar de Eddy (si no lo pasa), corre para ser el numero uno indiscutible... Y le pagan para tal.

Menos mal que esta Vingegaard, sino este señor llevaría 5 tours y con solo 25 años...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.142
    No te preocupes, el año que viene Vingegaard estará mejor.

"No hay que dejar ni las migajas". Perfecta frase que ayuda a entender la competitividad del mundillo ciclista que nos encontramos los cicloturistas.

Hay que ir a muerte en el Tour y en la grupeta. Y eso lo he vivido en primera persona. Grupetas con las que sales y si te quedas rezagado por el motivo que sea hasta luego. Y reza por quedarte cerca de casa, que si no ya sabes lo que te toca.

Y @trigonmaniaco , que Indurain fuese a por la general no significa que no le diese importancia a ganar etapas pero que aún así "regalase" alguna que otra etapa. Un fuera de clase como Pantani lo llegó a hacer y así muchos otros. El ciclismo es pura estrategia, y muchas veces hacer favores hoy pueden garantizar éxitos futuros.

17. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Hoy en día con los superequipos que hay, uae, jumbo, no necesitan a nadie de ningún equipo para ayudarles. Ya se encargan ellos de rebentar a todos a ritmo infernal para dejarles el terreno preparado a sus líderes.
    Los equipos pequeños pues a rezar para que no vayan a por la etapa, porque si es así, "ni las migajas" como han dicho antes.
    Y más aún en una gran vuelta.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Antoniet1970

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Hoy apuestas?? Yo voto a Pogi, lo va a dar tooodo, pinta a exhibición del pequeño emperador.
    1°Pogi, 2° Remco, 3°Vingegaard.
    Aunque Remco le gane a Vingegaard no creo que le quite el 2° puesto de la general, eso sí. Ayer lo aseguró ampliando la ventaja con esos 50 segundos que hoy serán definitivos emo.
    iado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

19. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.066
    Decia mi madre.. "El que regala bien vende, si el que recibe lo entiende"

• Me Gusta Me Gusta x 5
  20. Antoniet1970

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Si, pero estamos hablando de ciclismo profesional, y prima el equipo ante todo. Nadie va a regalarle una etapa a otro ni en sueños, eso se acabó.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Compartir esta página