Los ciclistas son deportistas, y profesionales, quieren y deben ganar, como decían los compañeros por arriba. Y donde se tiene que hablar en el deporte es ,en este caso , encima de la bici, a mi me parece perfecto que Pogacar si puede quiera ganar, y que lo haga como lo ha hecho, tampoco creo que un tipo como el tenga que justificar nada....y para otro superclase como Jonas, pues esta haciendo lo que puede, y no creo que quiera, ni le haga demasiada ilusión que Tadej le deje ganar. Sobre algunas declaraciones de Tadej, a medio Tour, en mi opinión, no se fiaba de Jonas, ni de su rendimiento, ni del suyo propio, para ganar el Tour, y ese "nerviosismo" quizá le hizo hacer algunas declaraciones , que creo no le hacían falta, pero si esto no es habitual , o lo va siendo , pues tampoco habría que tomárselo demasiado en cuenta... Respecto a Remco , partiendo de la base que me parece que lo está haciendo muy,muy bien, me preocuparía más por que Tadej quiera ser "amiguete" mio, que de "juntarme" con el para criticar a Jonas, por que me parece que eso eso por que no lo ve rival para quitarle una GV...
Es que me parece flipante que hablemos de regalarle la etapa al que es y será su máximo competidor… señores, que hablamos de aquí a 100 años nadie dirá malo de ganarle a su máximo rival … pero de aquí a 100 años nadie se acordará de el si no gana lo suficiente.
Apostillo; Si en cualquier marcha de pueblo uno es capaz casi de lo que sea, por adelantar al de delante, y no son profesionales, no se dedican a ello, no van a ganar nada, y a lo mejor están jugandose el puesto 20/21....
Yo creo que ayer Poggi tuvo que ganar "por Obligación". No pensaba saltar y ganar,que lo podía haber hecho como así se ha demostrado,pero al saltar Vingegard no le quedó otra que saltar con el,y remacharle en Meta. Le comes la moral para siguientes duelos,hay mucha pasará en Patrocinios etc,y los tiempos de regalar Etapas como Indurain,o dejarse ganar 12-1 han pasado
Yo con grupetas así no salgo.. voy solo que en esas grupetas es lo mismo. En cuanto a lo de ganar suscribo lo dicho por lynsuiza y en mi opinión cada uno gana como quiere o puede. Y el que chupa rueda por lo general es porque no puede... Esperemos que el año que viene vinegaard venga al 100% y nos regalen un súper tour y que vayan saliendo más ciclistas que esto de los monopolios no gusta.
La verdad es que se lo pusieron a huevo a Pogacar atacándose Remco y Vingegaard. Se desfondaron mutuamente y claro, quién iba a negarse a llevarse la 5a tan barata? Creo que no entraba en sus planes pero se alinearon los astros. Y creo que Jonas estaba satisfecho por haber asegurado la 2a plaza, Remco el gran perdedor ayer emmo. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Hoy voto por Remco, segundo Pogi y tercero Jonás. No le va tan bien el recorrido al belga pero confío en que salga desatado y arrase
Puerto suave del 4% más el descenso.... Perfecto para Tadej. Arrasa también hoy. Si fuera otro trazado tal como está de forma, pues también. Por otro lado, en mi opinión lo feo sería regalar etapas, que estamos hablando de profesionales. Sería una falta de respeto a su equipo, sus patrocinadores y también a sus rivales. Así lo veo yo, coincidiendo con muchos foreros.
Hoy va a ganar Pogi y le va a meter mínimo 1 minuto al segundo, que casi seguro será Remco, pero que no se despiste porque Vingegaard estará cerca. Ya casi ganó la primera crono que era llana y en la que Remco aún estaba fresco, es imposible que no le gane esta.
20-21????, pues sera que no se ve gente en marchas populares con el cuchillo entre los dientes por llegar el 500 en vez del 501…. Como para decirle a un pro…”oye, ten misericordia que aunque te pagamos por ganar no pasa nada si no lo haces aunque puedas….”
Bueno….yo no calificaria a Remco ayer como el gran perdedor. Muuuchos en su situacion se habria cagao en el coulotte y se habrian quedado bien quietitos para no arriesgar el podio. Sin embargo el fue a intentar quitar tiempo a Vinge y ver si entre ayer y hoy podia subir al segundo puesto. El equipo y el lo intentaron, que luego salga o no pues nunca se sabe, pero por lo menos no actuo como un racano puestero, y para mi estas acciones son de aplaudir.
Pars hoy tengo dudas…. A parte del desnivel habria que ver como es el recorrido en plan si hay partes complicadas o ratoneras, etc…. Si es “facilon” sigo apostando hoy por Remco, segundo Pogi(que no se juega nada) o Vinge. Creo que hoy Vinge podria dar la “sorpresa” y estar muy muy cerca de ambos y quedar por delante de alguno. Remco Vinge Pogi
Recuerdo una contrarreloj en la q fue con el freno de mano echado para dejar q ganara un compañero suyo, no se si fue de las cuevas u otro frances q no recuerdo ahora el nombre. Cuando otro supero el tiempo de su compañero apretó y se llevó la crono. Miguelon regalaba etapas de montaña pero en las cronos era el rey y se lucia Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Pogacar tiene pinta de ser muy buen chaval. Los gestos que hace con aficionados o con los rivales al acabar las carreras, por ejemplo, dan señas de que muy arrogante no es. El otro día escuché una entrevista a un mecánico de UAE y sin decirlo, también dejaba caer que Pogacar con todo lo superestrella que es, era mucho menos "pijotero" y exigente con los mecanicos que otros.
En la primera contrareloj dejaba el Tour finiquitado . Si no lo hacía en la primera lo cerraba en la segunda. Hoy en día no sé yo que clase de comentarios le serian dedicados Y no me meto con Don Miguel , a mi me gustaba como a todos .
Ayer miraba la etapa y Pogacar iba a lo suyo . Yo Pensaba que la fuga llegaba. De golpe y porrazo ataca Remco y se lleva a las 2 bestias . Acto seguido ataca Vinge y se lleva a Pogacar. Los fugados mirandose uno a otros y los 3 mosqueteros como cohetes . Pogacar a rueda y sin pintar nada en esa historia se lleva la etapa . A mi personalmente me dio por reírme de ver el panorama . Gana hasta sin querer como he leído por ahi atrás
Nos plantaremos en 2035 y segurian siendo incapaces de darnos las referencias de tiempos en directo...
Totalmente. A años luz de otros deportes como la F1. Pero si recuerdo en la época de Indurain que ya daban tiempos no? Supongo que es para mantener la expectacion televisiva.
No veas con ET... Y lo de la crono al final muy emocionante, pero si alguno da con sus huesos en las bajadas.... Traería cola.....
Pues pensaba que Pogi hoy se relajaria algo en plan triunfal….pero no Y la crono de Landa?, un septimo puesto sobre la cabra